Huawei Y300 Para hablar del Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/03/13, 16:14:27
Array

[xs_avatar]
sutol sutol no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 163
Tu operador: Movistar

g510 vs y300

hola compañeros.
Agradecería al que me pudiera aportar algo de luz ya que voy a prejubilar a mi zte blade por uno de estos.
La cosa es que no quiero un pantallon, pero la verdad que no creo que sea muy grande la diferencia.
Espero opiniones.
Gracias a todos.
P.D. antes lo tenia claro, era el ZTE grand xm de yoigo, pero con la salida de estos dos........
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/03/13, 16:27:30
Array

[xs_avatar]
xXJuAnJi05Xx xXJuAnJi05Xx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 327

La verdad es que no varían mucho, salvo en la pantalla y el procesador, siendo el G510 el que tiene más de ambos. Frente a su pantalla de 4'5 pulgadas y su procesador de doble nucleo a 1'2Ghz, el Y300 tiene una pantalla de 4 pulgadas y un procesador de doble nucleo a 1Ghz.

El resto de especificaciones son iguales: Camara de 5Mpx con flash, camara delantera, 512Mb de RAM, 4Gb de memoria interna, Jelly Bean con Emotion UI...

El G510 cuesta 149€ y el Y300 119€, siendo el segundo ligeramente superior al G300 (que cuesta 149€, como el G510, y claramente la mejor opción hoy es pillarse el G510).

Respecto a las actualizaciones, quizá ambos se actualicen por igual, aunque es mas probable que el Y300 lo abandonen antes. El caso es que ambos son baratisimos, y la diferencia radicaría en si quieres más o menos pantalla.

El que no lo sepa, el G510 es el Orange Daytona, por si quiere reconsiderar opciones. Huawei claramente viene golpeando fuerte con la gama media, en contra de otras compañías como Sony que la han abandonado literalmente para centrarse en la gama alta, algo que en mi opinión no tiene sentido.

Huawei tanto en gama alta como media ha presentado moviles muy buenos a precios muy interesantes.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a xXJuAnJi05Xx su comentario:
  #3  
Viejo 03/03/13, 16:41:49
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
En cuanto a rendimiento y fluidez... ZTE grand XM... el y300 no lo he visto, pero si es menor en prestaciones al g510, este tiene bastante lag, se nota la falta de RAM...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 03/03/13, 16:43:42
Array

[xs_avatar]
kamaxito kamaxito no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (54)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Almeria
Mensajes: 2,329
Tu operador: -

El Y300 no tiene Gorilla Glass ... para mí determinante.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 04/03/13, 03:35:58
Array

[xs_avatar]
veiga_20 veiga_20 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: htc wildfire
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 04/03/13, 10:56:52
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: g510 vs y300

 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
En cuanto a rendimiento y fluidez... ZTE grand XM... el y300 no lo he visto, pero si es menor en prestaciones al g510, este tiene bastante lag, se nota la falta de RAM...
Yo no noto lag
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 04/03/13, 12:01:23
Array

[xs_avatar]
airobad airobad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei u8650/Orange Daytona
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Yo no noto lag
Yo tampoco
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/03/13, 12:20:28
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Pues el mío no para de microcortes , y cuando cambias de una ventana a otras, petardea que no veas, y incluso por aquí, escribiendo esto, van apareciendo las palabras una vez ya escritas, en vez de mientras pulsas... tendréis suerte.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/03/13, 12:26:39
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: g510 vs y300

 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Pues el mío no para de microcortes , y cuando cambias de una ventana a otras, petardea que no veas, y incluso por aquí, escribiendo esto, van apareciendo las palabras una vez ya escritas, en vez de mientras pulsas... tendréis suerte.
Tu le hiciste el root? A lo mejor es eso
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/03/13, 13:18:43
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por megasamu Ver Mensaje
Tu le hiciste el root? A lo mejor es eso
No tiene nada que ver, pasaba antes y ahora, me recuerda a un xperia U que tenía... terminé harto del lag... espero que salgan roms para cambiar... por ej una sin capa del vendedor... osea android puro, así ganará en fluidez.
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 04/03/13, 13:37:02
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: g510 vs y300

 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
No tiene nada que ver, pasaba antes y ahora, me recuerda a un xperia U que tenía... terminé harto del lag... espero que salgan roms para cambiar... por ej una sin capa del vendedor... osea android puro, así ganará en fluidez.
El root en este si q tiene que ver. Porque es inestable.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 04/03/13, 13:41:45
Array

[xs_avatar]
airobad airobad no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 69
Modelo de smartphone: Huawei u8650/Orange Daytona
Tu operador: Pepephone
Eso es, a mi nunca me ha pasado eso y menos en una simpleza como al escribir. No creo que tenga nada que ver los 512 mb, el lag al escribir no debe haberlo ni con 256 mb. Por ahora 0 reinicios y 0 cierres forzosos y llevo 1 semana justa.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 04/03/13, 14:17:00
Array

[xs_avatar]
SuperiorEDL SuperiorEDL no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Tierra-616
Mensajes: 4,590
Tu operador: Otra

Re: g510 vs y300

 Cita: Originalmente Escrito por airobad Ver Mensaje
Eso es, a mi nunca me ha pasado eso y menos en una simpleza como al escribir. No creo que tenga nada que ver los 512 mb, el lag al escribir no debe haberlo ni con 256 mb. Por ahora 0 reinicios y 0 cierres forzosos y llevo 1 semana justa.
Lo misml digo y yo lo tengo desde el 17
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 04/03/13, 14:46:29
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
Como dije, ya lo hacía antes del root, puede ser el mio rana! Pues tal vez... en cualquier caso en varias review también hablan del lag... si tenéis ocasión, probad un zte con la 4.1 o mejor aún un nexus... y tal vez así veáis de lo que hablo. Un saludo.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 04/03/13, 15:56:44
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Como dije, ya lo hacía antes del root, puede ser el mio rana! Pues tal vez... en cualquier caso en varias review también hablan del lag... si tenéis ocasión, probad un zte con la 4.1 o mejor aún un nexus... y tal vez así veáis de lo que hablo. Un saludo.
estoy entre zte y huawei g510... realmente ves mejor el zte? y que tal la pantalla y sensibilidad de esta en ambos?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 05/03/13, 17:58:41
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Danidudupoufo Ver Mensaje
estoy entre zte y huawei g510... realmente ves mejor el zte? y que tal la pantalla y sensibilidad de esta en ambos?
Para mi, la sensibilidad en ambos es idéntica, osea muy buena... realmente son similares, como dije al principio si prefieres un pelin de más rendimiento el zte, con la rom 4.1 va como un tiro, con la original también laguea un poco, pero siempre menor que el g510, el único test que he probado en ambos con la rom original es el epic citadel, zte 27 fps, huawei 23 fps... pero en cuanto a estética me gusta mas el huawei... ahora mismo si tengo que elegir solo uno, sería el zte, pero el g510 también está muy bien, estoy convencido de que con el tiempo, cuando se pueda modificar ira mejor.

En fin, que para gustos colores, te aconsejo que compres el que más te llene, ninguno de ellos te va a decepcionar, con estos precios están genial y esta es sólo mi opinión personal, ya ves que según otros usuarios el g510 les va perfecto... Un saludo.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 05/03/13, 18:19:19
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Para mi, la sensibilidad en ambos es idéntica, osea muy buena... realmente son similares, como dije al principio si prefieres un pelin de más rendimiento el zte, con la rom 4.1 va como un tiro, con la original también laguea un poco, pero siempre menor que el g510, el único test que he probado en ambos con la rom original es el epic citadel, zte 27 fps, huawei 23 fps... pero en cuanto a estética me gusta mas el huawei... ahora mismo si tengo que elegir solo uno, sería el zte, pero el g510 también está muy bien, estoy convencido de que con el tiempo, cuando se pueda modificar ira mejor.

En fin, que para gustos colores, te aconsejo que compres el que más te llene, ninguno de ellos te va a decepcionar, con estos precios están genial y esta es sólo mi opinión personal, ya ves que según otros usuarios el g510 les va perfecto... Un saludo.
y bajo el sol? como se ven? y se ensucian mucho las pantallas? perdon si me pongo pesado pero esque me esta costando muucho decidir y esos detalles me parece que despues son muy importantes ya que yo estoy mucho en exteriores :P para mi esque es muuuuy importante la fluidez.. por eso creo que me tiro a por el zte.. aunque me gustan las pantallas contundentes :P y las 4,5" del huawei... jajaja
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 05/03/13, 18:26:26
Array

[xs_avatar]
asturf3nix asturf3nix no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: San Isidro - Tenerife sur
Mensajes: 1,386
Modelo de smartphone: Honor 10
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por triple_M46 Ver Mensaje
Como dije, ya lo hacía antes del root, puede ser el mio rana! Pues tal vez... en cualquier caso en varias review también hablan del lag... si tenéis ocasión, probad un zte con la 4.1 o mejor aún un nexus... y tal vez así veáis de lo que hablo. Un saludo.
yo lo puedo comparar con el ascend p1 xl y te dire que parecen gemelos , salvo por algun juego y por la rapidez al cargar estos mismos (3000 puntos de antutu se tienen que notar por algun lado )
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 05/03/13, 18:41:44
Array

[xs_avatar]
Danidudupoufo Danidudupoufo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Paradas(sevilla)/ Rota(Cádiz)
Mensajes: 3,260
Modelo de smartphone: Mi A3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
yo lo puedo comparar con el ascend p1 xl y te dire que parecen gemelos , salvo por algun juego y por la rapidez al cargar estos mismos (3000 puntos de antutu se tienen que notar por algun lado )
hombre en pantalla y eso tambien se notara no? ajja
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 05/03/13, 19:30:21
Array

[xs_avatar]
triple_M46 triple_M46 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 274
Modelo de smartphone: Nexus 6 y 7, huawei g7
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por asturf3nix Ver Mensaje
yo lo puedo comparar con el ascend p1 xl y te dire que parecen gemelos , salvo por algun juego y por la rapidez al cargar estos mismos (3000 puntos de antutu se tienen que notar por algun lado )
Explicate mejor! Con cual estas comparando el p1?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300



Hora actual: 14:50:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /