ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha

Respuesta
 
Herramientas
  #321  
Viejo 23/01/13, 17:24:33
Array

[xs_avatar]
Jalexismf Jalexismf no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 783
Modelo de smartphone: iPhone 15 Pro Max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por traumados Ver Mensaje
Buenas tardes. He seguido el tutorial y me da error en el paso 3. Me dice tras aceptar que voy actualizar y tras aceptar y pasar un rato me dice que el movil no esta conectado error 171. y ademas me solicita instalr controlador android 1.0. Alguien me puede ayudar? . Gracias.
Tienes que descargarte de la página de HTC, el programa HTC Sync. Al instalarlo, se te instalarán también los drivers.
Responder Con Cita


  #322  
Viejo 26/01/13, 03:16:42
Array

[xs_avatar]
eduardofarelo8 eduardofarelo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
mi chacha es Versión distinta a 1.54.401.2 que archivo descargo???
Responder Con Cita
  #323  
Viejo 26/01/13, 03:38:17
Array

[xs_avatar]
eduardofarelo8 eduardofarelo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
ayuda... este archivo no puedo descargarlo me dice archivo no valido.... (RUU Asia WWE: 4Shared)
que pasa hay algn otro lado para descargarlo?????
Responder Con Cita
  #324  
Viejo 26/01/13, 04:42:06
Array

[xs_avatar]
eduardofarelo8 eduardofarelo8 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: HTC Status
Tu operador: Movistar
archivo no valido

RUU Asia WWE: 4Shared este lick no descarga el archivo... hay otro???
Responder Con Cita
  #325  
Viejo 29/01/13, 14:29:31
Array

[xs_avatar]
Poxolini Poxolini no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Españistan
Mensajes: 26
Modelo de smartphone: Ulefone Future
Tu operador: Lebara
Alguien ha conseguido encontrar el archivo?? Porque estoy como loco buscandolo por internet y nada....
Responder Con Cita
  #326  
Viejo 06/02/13, 11:40:45
Array

[xs_avatar]
isaactidus isaactidus no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 4X
Tu operador: -
Alguien me pasa una cuenta para htcdev.com ? Llevo 3 días esperando pero no me envían nada para activar mi cuenta y ya lo he intentado con 2 mails... y además les he escrito pero pasan de mí.
Responder Con Cita
  #327  
Viejo 09/02/13, 17:09:37
Array

[xs_avatar]
kuque kuque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000T
Tu operador: Claro
Hay posibilidades de rootearlo sin sacar la Rom oficial con la que ha venido cargado el telefono?
Responder Con Cita
  #328  
Viejo 10/02/13, 14:01:49
Array

[xs_avatar]
AcidPussy AcidPussy no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (6)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 4,792
Modelo de smartphone: iPhone XS Max
Tu operador: República Movil
 Cita: Originalmente Escrito por kuque Ver Mensaje
Hay posibilidades de rootearlo sin sacar la Rom oficial con la que ha venido cargado el telefono?
Claro,yo llevo rom de serie, bueno la sensechacha que es la misma que la de serie pero mas optimizada. Si tienes el hboot 1.13 solo has de desbloquear el bootloader, no hace falta la ruu asia ni nada.
__________________
Tengo invitaciones para República Móvil, más info por privado.
Responder Con Cita
  #329  
Viejo 10/02/13, 16:03:54
Array

[xs_avatar]
kuque kuque no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2012
Localización: Argentina
Mensajes: 16
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S GT-I9000T
Tu operador: Claro
Re: Desbloquear Bootloader del HTC ChaChaCha para DUMMIES

Es la 1.12 y ya la he podidi desbloquear sin necesidad de cambiar la Rom. Muchas gracias por la respuesta:
Responder Con Cita
  #330  
Viejo 13/02/13, 14:09:15
Array

[xs_avatar]
pladrac pladrac no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2009
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC ChaChaCha

Muchas gracias por a rom y por las preguntas. Al fin tengo memoria para lo que quiera.
Responder Con Cita
  #331  
Viejo 28/02/13, 01:52:20
Array

[xs_avatar]
forneus forneus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc status
Tu operador: Movistar
Cuando trato de ejecutar el instalador me tira error:

Error Code: -5001 : 0x80070002
Error Information:
>SetupNew\setup.cpp (142)
PAPP:
PVENDOR:
PGUID:
$
Responder Con Cita
  #332  
Viejo 28/02/13, 02:13:45
Array

[xs_avatar]
forneus forneus no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: Htc status
Tu operador: Movistar
PD: eso me sale cuando quiero ejecutar el ruu asia wwe
Responder Con Cita
  #333  
Viejo 15/03/13, 05:08:33
Array

[xs_avatar]
juanma616 juanma616 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

los enlaces de chachacha-tools_V2.zip no funcionan, uno de ellos me pide el telefono y el otro esta caido. por favor alguien puede subirlo de nuevo. gracias de antemano.
Responder Con Cita
  #334  
Viejo 16/03/13, 11:29:08
Array

[xs_avatar]
danigm86 danigm86 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 597
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Yoigo
Me da el error 131 al ejecutar ruu_chacha_htc_asia_wwe_1.57.707.2_radio_47.23.35. 3033h_7.51.35.19_release_228383_signed ayuda por favor....
Responder Con Cita
  #335  
Viejo 17/03/13, 11:20:45
Array

[xs_avatar]
linocaoz linocaoz no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2010
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: htc hd mini

una pregunta demasiado básica, para ser root necesito estar en S-OFF?
Responder Con Cita
  #336  
Viejo 20/03/13, 10:40:05
Array

[xs_avatar]
vinylo vinylo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2013
Localización: Cordoba (España)
Mensajes: 436
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: Movistar
la pagina para meter el codigo ke te da la goldcard no va como hago entonces para ke me de la img??
Responder Con Cita
  #337  
Viejo 30/03/13, 23:02:36
Array

[xs_avatar]
juaneve juaneve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por vinylo Ver Mensaje
la pagina para meter el codigo ke te da la goldcard no va como hago entonces para ke me de la img??
Yo estoy igual tengo el sistema windows xp profesional, tiene algo que ver?? al extraer el archivo gold card tool me da error por favor ayudenmee estoy estancado hay
Responder Con Cita
  #338  
Viejo 02/04/13, 00:18:07
Array

[xs_avatar]
juaneve juaneve no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Xperia Play R800i
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por juaneve Ver Mensaje
Yo estoy igual tengo el sistema windows xp profesional, tiene algo que ver?? al extraer el archivo gold card tool me da error por favor ayudenmee estoy estancado hay
al final probe en windows 7 y todo perfecto gracias!!!
Responder Con Cita
  #339  
Viejo 03/04/13, 06:49:02
Array

[xs_avatar]
lepam lepam no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Me falla el paso 4, me marca un error dice error 130 model id error; el 3 me sale todo perfecto, pero al llegar a este me falla. Mi celular es de México no sé si tenga algo que ver
Responder Con Cita


  #340  
Viejo 15/04/13, 21:53:11
Array

[xs_avatar]
vmt26 vmt26 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 1

 Cita: Originalmente Escrito por Pitu_Xque Ver Mensaje
No, no hace falta instalar otra rom, de echo yo tengo la que venia con el movil de Orange.
Hola a todos, tengo un Chachacha de Orange y por suerte di con este MARAVILLOSO foro. Como me da mucho miedo hacer esto, antes de nada me he leído las 17 páginas (!!) de respuestas por si había errores y si se habían podido solucionar. La sorpresa ha sido mayúscula al llegar casi al final, y leo el comentario de Pitu_Xque, en el que comentaba que si se tiene la version de Hboot 1.13 sólo hay que desbloquear mediante HTCDev (aquí casi lloro de la emoción al ver que se me simplificaba el proceso! ya que mis conocimientos son limitados). Aún así tengo unas dudillas y os pido por favor si Pitu_Xque o alguien que lo haya hecho así me puede orientar un poco se lo agradecería mogollón.

1) Me gustaría saber el orden de los pasos que tengo que hacer, y cuáles me tengo que saltar. Según con lo que he creído entender, ¿sólo tengo que hacer los pasos 5, 6 y 7?

2) ¿No tengo que crear la goldacard o sí? Como no sé si tengo que crear la goldcard (entiendo que sí, pero por si acaso pregunto), en caso de tener que hacerla me gustaría saber si puedo utilizar una tarjeta de 2gb que tengo (creo recordar que comentaste que tú también habías utilizado una de 2gb), particionando 512mb o 1gb, tampoco sé si dejar sólo 1gb para el resto sería suficiente, o si mejor me compro una de 4gb y punto. También dices que se haga un backup de la SD antes de nada (copiarlo fuera y luego volver a pegarlo, verdad?).

3) Ahora no me funciona la página 17 de respuestas, pero de memoria creo que comentabas que tenías la Sensechacha, ¿de dónde la saco? ¿Alguien me la puede pasar o decirme dónde puedo buscarla? Tendría que instalarla antes del paso 7, y hacer los wipes previamente?

4) Creo que no se me olvida nada de lo importante, sólo unas preguntillas (más!!): una que puede parecer tonta, pero cómo se sale del menú del bootloader?? Es que cuando he entrado para ver la versión y eso me ha dado "cague" apretar ningún botón, y al final siempre he optado por quitar la batería, pero me gustaría saber la forma correcta. Otra, en los comentarios antiguos leí que al parecer había problemas con la duración de la batería, y con cargarlo estando apagado, ¿qué hay al respecto de esto haciéndolo de esta otra forma y con la ROM oficial o sensechacha (que no sé si es lo mismo)? Y por último, después de hacer ésto, ¿podría actualizar normalmente todas las aplicaciones? Quiero asegurarme, no vaya a liarla parda..

En fin, agradecería muchísimo vuestra ayuda, y no quiero despedirme sin antes AGRADECER ENORMEMENTE al creador de la guía por su increíble trabajo, a todos y cada uno de los que han participado en este tema porque con todas vuestras dudas, ideas y aportaciones he aprendido un montón, y muy especialmente a Pitu_Xque, he seguido muy atentamente tus aportaciones en el hilo, y te tengo que agradecer el TRUCAZO de abrir la tapa de la batería con la base del pulgar (con el jamoncillo vaya) en lugar de como viene en el manual, yo hasta el momento la única forma de abrirlo que había encontrado es utilizando guantes de goma, de los de fregar, de esos que tienen como unos granitos antideslizantes en la palma y en los dedos, pero aún así hay que ver lo duro que está, hay veces que me ha dado la impresión de que iba a partir el móvil!!!!

Un saludo a todos!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC ChaChaCha > ROMs y desarrollo HTC ChaChaCha



Hora actual: 13:23:50 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /