Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/04/16, 16:41:03
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Mancha en la cámara Mlais Mx Base

Hola, parece que el móbil volverá a mis manos , le sucede que tiene una mancha en la cámara , con cualquier apk de cámara , se le perdió el ptrotectpr y yo le acoplé uno de viejo pero estaba un poco rayado y hacía mal las fotos, aparte de la manche mencionada.
Ahora se lo quitado y parece que va mejor pero queda esa maldita mancha que cuando le das zoom se oculta , digamos que avanza a ritmo de zoom y sale del objetivo ...

sabéis de algún problema similar ? he buscado repuestos de la cámara y del cristal protector y no encuentro nada ,
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)


Última edición por jofefu Día 27/04/16 a las 16:43:33.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/16, 15:53:02
Array

[xs_avatar]
jofefu jofefu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Baix Emporda
Mensajes: 1,070
Modelo de smartphone: Nubia M2 ;
Tu operador: Jazztel
Normal que nadie diga nada, solo debió pasarme a mi... xd
como comenté sufrió la pérdida del protector y yo le hice un apaño, seguramente en el tiempo intermedio le entó alguna micro viruta en el objetivo, que a pesar de que lo soplé con aire comprimdo a poca presión no desaparecio... pero hace una semana como por arte de magia enciendo la cámara y habia desaparecido la maldita mancha , ahora tengo el movil como marcan los cánones, con sus limitaciones y sus puntos puertes ...

saludos
__________________
Todos somos ignorantes , pero no todos ignoramos las mismas cosas (lo dijo Einstein )
Cuanto más sabes , más aprendes !!! (si no lo dijo nadie lo digo yo)

Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/06/16, 23:28:48
Array

[xs_avatar]
davferi davferi no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2014
Mensajes: 458
Modelo de smartphone: Letv x600
Tu operador: Movistar
A mi también se me despegó el prtector de la camara y lo perdí. Utilicé un plastico para que no entrase nada a la camara. Como no sabía donde conseguir el recambio envié un correo al fabricante, a la dirección de atención al cliente y para mi sorpresa me contestarón en un día que me enviaban el recambio si yo pagaba los portes. Ahora tengo mi camara como el primer día pero con el protector bien pegado .
Prueba a ver si te envían el recambio.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais



Hora actual: 09:34:07 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /