Otros modelos de Mlais Otros modelos de Mlais

Respuesta
 
Herramientas
  #81  
Viejo 03/11/15, 20:45:52
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por jcabad Ver Mensaje
Hace un par de días me decidí a instalar la ROM de 28/7. Aunque es poco tiempo aún para juzgar tengo que decir que se acabó el problema de que se cambie sólo el almacenamiento de externo a interno cuando se usa la cámara, que ahora la brújula señala al norte y que tampoco noto una diferencia apreciable en la calidad de la cámara.
Sí me atrevería a decir que puede que haya bajado un poquito el nivel de señal (uso 4G), aunque también podría coincidir con el mal tiempo que está haciendo estos días (seguramente esto que acabo de decir es una herejía tecnológica).
Por lo demás no recuerdo ya bien qué era lo que se suponía que solucionaban las ROM de 3/8 y de 19/8, pero a mí me parece que el móvil va igual.
Antes hablamos y antes sacan una nueva ROM jajaja
Responder Con Cita


  #82  
Viejo 03/11/15, 21:10:15
Array

[xs_avatar]
jcabad jcabad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: No muy lejos
Mensajes: 627
Modelo de smartphone: Doogee F7 y REDMI Note 2
Tu operador: Simyo
Pues yo, visto lo visto, creo que de momento no la voy a instalar
Responder Con Cita
  #83  
Viejo 26/11/15, 18:37:40
Array

[xs_avatar]
Opty Opty no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 879
Modelo de smartphone: Huawei G620S
Tu operador: Movistar
Acaban de ponerlo a 99$. Por 85-90€ es un movilazo
Responder Con Cita
  #84  
Viejo 26/11/15, 22:48:57
Array

[xs_avatar]
gark81 gark81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Bq DaVinci
Tu operador: Movistar
El movil va muy bien
Pero la camara.. Se queda en pañales comparada con la de mi antiguo Jiayu G4S.
Si se pudiera sustituir la camara de uno por el otro...
(Por internet he visto que hay la camara del Jiayu como recambio, lo que no se es si se podria adaptar a este... Y no es muy cara.)
Alguien que sepa o haya toqueteado o reparado moviles si pudiera orientarnos...
Seria ya el movil 10!!!

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #85  
Viejo 27/11/15, 07:55:49
Array

[xs_avatar]
joaquinbox
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

 Cita: Originalmente Escrito por gark81 Ver Mensaje
El movil va muy bien
Pero la camara.. Se queda en pañales comparada con la de mi antiguo Jiayu G4S.
Si se pudiera sustituir la camara de uno por el otro...
(Por internet he visto que hay la camara del Jiayu como recambio, lo que no se es si se podria adaptar a este... Y no es muy cara.)
Alguien que sepa o haya toqueteado o reparado moviles si pudiera orientarnos...
Seria ya el movil 10!!!

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Aunque tuvieras la suerte de que encaje en el mismo sitio y que el conector fuera igual, que lo dudo, no te lo va a reconocer y seguramente no puedas ni encenderlo, el firmware del móvil lleva drivers para que cada componente funcione, te tocaría modificar archivos del sistema y eso no esta al alcance de cualquiera

Mira otras opciones, aunque poco cosa hay, con especificaciones y precio similares y con mejor camara el p8000 creo que es lo unico, lo malo es que es mas grande y pesa 210g que es una salvajada, la batería no es extraíble y dudo que el sistema funcione tan bien como en este, pero es una opción si quieres algo como esto con mejor cámara, haber si los de mlais sacan una versión pro con mejor cámara y led de notificaciones

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #86  
Viejo 27/11/15, 12:47:26
Array

[xs_avatar]
gark81 gark81 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Bq DaVinci
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por joaquinbox Ver Mensaje
Aunque tuvieras la suerte de que encaje en el mismo sitio y que el conector fuera igual, que lo dudo, no te lo va a reconocer y seguramente no puedas ni encenderlo, el firmware del móvil lleva drivers para que cada componente funcione, te tocaría modificar archivos del sistema y eso no esta al alcance de cualquiera

Mira otras opciones, aunque poco cosa hay, con especificaciones y precio similares y con mejor camara el p8000 creo que es lo unico, lo malo es que es mas grande y pesa 210g que es una salvajada, la batería no es extraíble y dudo que el sistema funcione tan bien como en este, pero es una opción si quieres algo como esto con mejor cámara, haber si los de mlais sacan una versión pro con mejor cámara y led de notificaciones

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Lastima
De momento me quedo con este, y si quiero hacer fotos mas buenas, cojo prestado el Jiayu a mi padre, que es quien lo tiene

Enviado desde mi MX_Base mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Mlais > Otros modelos de Mlais



Hora actual: 12:37:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /