Ainol Novo7 Advanced Ainol Novo7 Advanced

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/01/12, 15:38:46
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Le di a formatear si, pero hoy en cuanto tenga un momento lo vuelvo a flashear a ver si se arregla eso... voy a probar a meterle la 4.0.3 para después volver a la tuya

Pd.: Acabo de flashear la ICS con formateo incluido y sigue igual el tema de la batería... Ayer también les instalé el CWM de cyanogen (esta vez adrede) para hacer un wype de las estadísticas de la batería pero no me sirvió de nada.

Pd2: Despues de reflashear con la rom de jon55, ICS y ahora la 2.0.4 oficial sigue todo igual. (En los tres casos marqué la opción de format)
Pues no sé que puede ser. Intenta dejar el power presionado mas tiempo a ver.
Tambien puedes instalar el CWM de la ainol (se instala como un script) y probar si te entra en el recovery.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 01/02/12, 21:09:12
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por jon55 Ver Mensaje
Pues no sé que puede ser. Intenta dejar el power presionado mas tiempo a ver.
Tambien puedes instalar el CWM de la ainol (se instala como un script) y probar si te entra en el recovery.
Gracias por la respuesta, no he tenido mucho tiempo para buscar el script y lo poco que pude no conseguí encontrarlo... ¿Me puedes decir por donde anda?
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/02/12, 12:44:15
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, no he tenido mucho tiempo para buscar el script y lo poco que pude no conseguí encontrarlo... ¿Me puedes decir por donde anda?
Aquí tienes mas info.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 02/02/12, 19:34:04
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Ese CWM fue el primero que instalé tras recuperar la tablet para wipear las battery-stats a ver si era eso, pero nada. He encontrado un PDF para desmontarla, así que tendré que buscar un hueco para abrirla con calma y buscar una nueva batería por tierras orientales... Todavía no he podido disfrutar del tablet con calma...
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 02/02/12, 21:08:41
Array

[xs_avatar]
jon55 jon55 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 1,047
Modelo de smartphone: Mi 10T Pro
Tu operador: DigiMobil
Pero antes del brick te iba bien la batería?
Si tienes windows para recuperarla yo intentaría meterle el firm ICS de la momo9, este te cambia hasta el boot, luego vuelves a poner el de ainol y pruebas.

Última edición por jon55 Día 02/02/12 a las 21:10:58.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 02/02/12, 21:49:41
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
Lo poco que trasteé con el antes del brick, la batería funcionaba normal, lo debí cargar un par de veces en 4 días que me duró . Después estuvo una semana apagado y cuando lo pude recuperar, lo de la batería ya estaba así. Probaré mañana en el curro a meterle esa ICS que comentas a ver que pasa ahora...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 03/02/12, 12:10:13
Array

[xs_avatar]
legna22 legna22 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Armilla (GRANADA)
Mensajes: 242
Modelo de smartphone: HTC Desire S SHIP S-OFF RL HBOOT 6.98.1002
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Gandalf69 Ver Mensaje
Fue con el rom manager, que al arrastrar la pantalla hacia abajo se pulsó la primera opcion que sirve para instalar cwm y despues al intentar quitar la pantalla que apareció marqué uno de ellos y se instaló dejando el tablet pal arrastre... Mañana regreso a casa por la noche y probaré los aportes de los compañeros. La pantalla llevaba 1 día haciendome cosas raras, pulsaba en una parte y se abría algo que estaba en el lado opuesto...
tu desde el tablet puedes acceder a la memorio Rom, osea a la memoria del table con el usb ?
as probado listalarle el recovery desde el livesuit como si fuera una imagen?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 03/02/12, 13:22:12
Array

[xs_avatar]
Gandalf69 Gandalf69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Asturies
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Redmi Note 11S
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por legna22 Ver Mensaje
tu desde el tablet puedes acceder a la memorio Rom, osea a la memoria del table con el usb ?
as probado listalarle el recovery desde el livesuit como si fuera una imagen?
Ahora mismo la llevo con la rom de jon55 y el CWM 5. Puedo acceder al tablet sin problemas, solo que tras estar una semana apagado y el muy cabrito solo se enciende cuando lo conecto al usb o al cargador de pared, me dice que tiene la batería al 100% y si suelto el cable se apaga y no enciende. El resto del funcionamiento es normal, pero es una lata tener que estar con el cable conectado para poder trabajar con el.
He leido en slatedroid, que mucha gente abrió el tablet y resoldaron los puntos de la batería y se solucionó el problema... Tendré que buscar tiempo para abrir y revisar las soldaduras.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Ainol > Ainol Novo7 Advanced



Hora actual: 07:12:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /