ASUS Memo Pad FHD 10.1 ASUS Memo Pad FHD 10.1

Respuesta
 
Herramientas
  #61  
Viejo 23/11/14, 00:11:55
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
Aquí tenéis el enlace a la página de Asus donde descargar el último Firmware: http://www.asus.com/es/Tablets_Mobil...Desk_Download

Si no os aparece, solo hay que darle a "Controladres -> SO: Android" y os sale las diferentes versiones. Para la nuestra (WW), es el primer enlace. De todos modos, para asegurarse que descargáis el Firmware correcto, mirad en vuestra tablet cuál tenéis "Ajustes -> Información del tablet -> Número de compilación".

Después de la descarga, solo hay que descomprimir una vez, y copiar el archivo a una tarjeta sd, introducirla después en la tablet y os aparecerá el signo de actualización del sistema.

Vuelvo a decir, si la tablet está rooteada, no lo actualicéis por este método por si se brickea. Aun así, debo decir que lo intenté una vez y lo único que pasó fue que se abortó la actualización. Pero si lo hacéis, lo haréis bajo vuestra responsabilidad..

Última edición por dimples Día 23/11/14 a las 00:21:22.
Responder Con Cita


  #62  
Viejo 23/11/14, 14:50:51
Array

[xs_avatar]
Epinos Epinos no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 511
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi6
Tu operador: Orange
Muchas gracias dimples, ya lo tengo actualizado y rooteado.
Sólo una pequeña puntualización:
Me bajé el archivo de actualización, lo descomprimí y lo copie en la tarjeta sd. Al encender la tablet, me detectó el archivo de actualización, pero al comenzar la actualización me daba error.
Pensé que sería problema de archivo, por lo que decidí volver a bajármelo. Vuelvo a realizar la misma operación y nuevamente me vuelve a salir el error.
Decido poner el archivo en la memoria interna, en lugar de la sd, y se me actualizó sin problemas.
Así pues, el archivo hay que ponerlo en la memoria interna, no en la sd.
Saludos
Responder Con Cita
  #63  
Viejo 23/11/14, 22:09:33
Array

[xs_avatar]
HerculesCf HerculesCf no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 131
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi2s
Tu operador: Yoigo
Muchas gracias , que no me había pasado aún por aquí.
A ver si esta noche me pongo y me la dejo optima!
Saludos.
Responder Con Cita
  #64  
Viejo 24/11/14, 03:37:02
Array

[xs_avatar]
secar958 secar958 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: nov 2014
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

pues mi tablet se quedo congelada

hola pues resulta que use el método de 5.0.22 y mi tablet al reiniciar me dice "sin comandos" y vuelve a empezar y se queda así una y otra vez, no he podido sacarla de alli. ojala alguen me pueda ayudar, gracias.
Responder Con Cita
  #65  
Viejo 28/12/14, 06:54:28
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
Hola, he rooteado mi tablet usando el segundo método, y luego de instalar el xposed ahora me anda en un reinicio eterno. Aparece la animacion de inicio y luego el cartelito de "actualizando aplicaciones" y luego de nuevo se reinicia.

La primera vez que sucedió me asuste y la apagué, al prenderla inició bien.

Ahora intenté de nuevo actualizar el la versionbdel xposed y nuevamente me anda en reinicio eterno. La apague y prendí varias veces pero esta vez ya no funciona. Se reinicia eternamente

Ayuda porfaaaa


EDITO: NO LO SOLUCIONÉ, pero ingrese al modo recovery que trae la tablet y le dí a factory reset y ahora la pude volver a usar. Pero perdí todo. Cual podrá ser la solucion? O no se puede usar Xposed?

Última edición por Aligosla Día 28/12/14 a las 07:31:30.
Responder Con Cita
  #66  
Viejo 28/12/14, 21:47:51
Array

[xs_avatar]
dimples dimples no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 1,056
Modelo de smartphone: G. Note 4 / Lumia 735 / MeMO Pad FHD
Tu operador: Euskaltel Móvil
El xposed creo que no se compatible le con nuestra tablet. Hace tiempo intenté instalarlo y me pasó como a ti, bootloop hasta que volví a instalar todo...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #67  
Viejo 28/12/14, 22:19:38
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por dimples Ver Mensaje
El xposed creo que no se compatible le con nuestra tablet. Hace tiempo intenté instalarlo y me pasó como a ti, bootloop hasta que volví a instalar todo...
Que pena, parece que salio una versión compatible para la 4.7.3 pero de lo poco que leí (en ingles ) no estoy seguro de que funcione bien, solo es una versión test. De todas formas ya estoy en Android 4.3 así no podre probarlo tampoco.
Responder Con Cita
  #68  
Viejo 15/01/15, 14:55:46
Array

[xs_avatar]
DeiviD69 DeiviD69 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 435
Modelo de smartphone: One Plus X

gracias!!
Responder Con Cita
  #69  
Viejo 01/02/15, 21:05:54
Array

[xs_avatar]
Tonillu Tonillu no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Elche
Mensajes: 359
Modelo de smartphone: Samdung Galaxy S3
Tu operador: Pepephone
he rooteado la tablet y todo ok pero al usar la aplicacion xmod se queda pillada y obliga a reinciar, me pasa con esta aplicacion en el movil me funciona bien, alguien sabe algo del tema? Gracias!
Responder Con Cita
  #70  
Viejo 11/07/15, 17:11:03
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Hola , he seguido las instrucciones pero al abrir SuperSu me dice que nececesito root y con root checker me dice que no está rooteada , alguna idea ???

Saludos
Responder Con Cita
  #71  
Viejo 12/07/15, 05:13:26
Array

[xs_avatar]
Aligosla Aligosla no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Chile
Mensajes: 731
Modelo de smartphone: OnePlus 6
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por rafaru Ver Mensaje
Hola , he seguido las instrucciones pero al abrir SuperSu me dice que nececesito root y con root checker me dice que no está rooteada , alguna idea ???

Saludos
El proceso no se realizó totalmente... que raro... Podrías probar a repetirlo

Enviado desde mi victara mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #72  
Viejo 12/07/15, 22:54:34
Array

[xs_avatar]
rafaru rafaru no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2012
Localización: Mediterraneo
Mensajes: 324
Modelo de smartphone: Xperia Z1 Compact
Tu operador: Lowi
Hola , lo repeti y funciono , gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #73  
Viejo 20/08/15, 18:54:43
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
Hola a tod@s. Lo primero dar las gracias a @rihval por este sencillo tutorial.

Visto q nuestra tablet ya está más q abandonada y no va a haber más actualizaciones me gustaría hacerle el root para dejarla lo más a mi gusto posible. Hasta ahora no me había atrevido por posible problemas con las OTAs o posibles fallos, pero ahora ya eso no tiene sentido por desgracia.
Así q me dispongo a hacerlo pero antes me gustaría saber si al hacer root mediante el aarchivo "WW_ME302C-V5.0.22-0-ota-user.zip" se pierde todo lo q tengamos en la tablet o si queda tal y como está.
Y por otro lado, he leído q el Xposed daba problemas de incompatibilidades y me gustaría saber tb si despues de ese tiempo ya se han solucionado y si funciona alguna versión correctamente ¿Dónde puedo mirar eso?
Muchas gracias por vuestra ayuda. Salu2
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #74  
Viejo 03/11/15, 10:48:14
Array

[xs_avatar]
pedro11 pedro11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: P3600

Versión 5.0.21

Hola a todos,

No lo he probado todavía.....,aunque lo estoy deseando, una duda de novato, al seguir este procedimiento de copiar el fichero .php en el raíz, al reiniciar e instalarse, ¿se pierde todo lo que tengas instalado?

Muchas Gracias. Estoy deseando probarlo.


 Cita: Originalmente Escrito por rihval Ver Mensaje
Muy buenas:
Soy nuevo por aquí ya que hoy mismo acabo de comprar esta tablet.
Como yo no puedo estar ni 5 segundos sin root en ninguno de mis terminales me he puesto a mirar hilos y siguiendo algún enlace de aquí me ha llevado a XDA y de allí a la web alemana.
No he visto aquí el nuevo método para rootear las últimas versiones que no necesitas ni fastboot ni PC ni nada. Es sencillísimo y se tarda menos de un minuto.
Lo primero es tener la última versión de Asus (la 5.0.17) que se descarga via OTA. Una vez que estás con esta versión los pasos son los siguientes:

1. Bajáis el archivo que os adjunto. Sin descomprimir, tal como os lo bajáis, lo ponéis en la raiz de la memoria INTERNA (esto es importante)
2. Reiniciar la tablet y os aparecerá un triangulito en las notificaciones diciendo que ha encontrado una actualización. Le dais y empezará a actualizar.
3. Cuando reinicie del todo ya sois root y con la v.5.0.17
4. Solo falta bajaros de la Play el Supersu, abrirlo y actualizar binarios.
5. Listo, y a disfrutar del Titanium, el Adblock, el Lucky Patcher, etc, etc

Un saludo

Edito: Para tener el root completo del todo no viene mal bajarse de la Play el Busybox e instalar todos los su binarios

He añadido el archivo para rootear la 5.0.21. El sistema es exactamente igual solo que con el archivo 0.22.
Un saludo
Responder Con Cita
  #75  
Viejo 06/11/15, 14:04:53
Array

[xs_avatar]
toniwan toniwan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2011
Localización: Zaragoza
Mensajes: 3,629
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S22 plus Black Edition
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por pedro11 Ver Mensaje
Hola a todos,

No lo he probado todavía.....,aunque lo estoy deseando, una duda de novato, al seguir este procedimiento de copiar el fichero .php en el raíz, al reiniciar e instalarse, ¿se pierde todo lo que tengas instalado?

Muchas Gracias. Estoy deseando probarlo.
Tranquilo. No se pierde nada. Esa era tb mi duda y esperé hasta q salvé todo x si acaso, pero no afecta en nada a lo q tengas en la tablet. Va perfecto y se hace en un minuto
__________________
[==\==TONIWAN©==>
Responder Con Cita
  #76  
Viejo 23/11/15, 23:31:56
Array

[xs_avatar]
pedro11 pedro11 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 78
Modelo de smartphone: P3600

 Cita: Originalmente Escrito por toniwan Ver Mensaje
Tranquilo. No se pierde nada. Esa era tb mi duda y esperé hasta q salvé todo x si acaso, pero no afecta en nada a lo q tengas en la tablet. Va perfecto y se hace en un minuto
Gracias. Lo probé. Perfecto.

Enviado desde mi ME302C mediante Tapatalk
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #77  
Viejo 22/02/16, 02:20:15
Array

[xs_avatar]
Xennon7 Xennon7 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 7
Tu operador: Movistar

Soft-bricked, ahora ya no funciona nada...

Hola a todos!

Viendo que en principio la cosa no era complicada me puse a actualizar mi tablet desde la versión 5.0.21. La primera vez se me reinició normal pero aún seguía sin ser root, así que repetí la operación y a partir de ahí falló todo. Desde entonces estoy soft-bricked... Se queda en bucle reiniciándose (decía "sin comandos").

Entonces entré por el bootloader y intenté instalar desde fastboot la versión stock de la web oficial, pero siempre me da error (me dice que no hay android-info.txt ni android-product.txt). He probado prácticamente todas las combinaciones en fastboot

También he intentado entrar en el modo recovery para hacer un sideload con el adb (porque desde el fastboot no me reconoce con el "adb devices"), pero no hay manera de entrar en el recovery!

Estoy bastante perdido, ya no se que hacer! Hay bastante pocos recursos en relación a nuestro modelo, y si hay algo acostumbra a estar en la versión US y ya no nos sirve... Si tenéis alguna idea os lo agradecería muchísimo!

Responder Con Cita
  #78  
Viejo 03/03/16, 01:12:29
Array

[xs_avatar]
Desktop Desktop no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,066
Modelo de smartphone: G2 - S2 - Asus Memo 10,1 FHD
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Xennon7 Ver Mensaje
Hola a todos!

Viendo que en principio la cosa no era complicada me puse a actualizar mi tablet desde la versión 5.0.21. La primera vez se me reinició normal pero aún seguía sin ser root, así que repetí la operación y a partir de ahí falló todo. Desde entonces estoy soft-bricked... Se queda en bucle reiniciándose (decía "sin comandos").

Entonces entré por el bootloader y intenté instalar desde fastboot la versión stock de la web oficial, pero siempre me da error (me dice que no hay android-info.txt ni android-product.txt). He probado prácticamente todas las combinaciones en fastboot

También he intentado entrar en el modo recovery para hacer un sideload con el adb (porque desde el fastboot no me reconoce con el "adb devices"), pero no hay manera de entrar en el recovery!

Estoy bastante perdido, ya no se que hacer! Hay bastante pocos recursos en relación a nuestro modelo, y si hay algo acostumbra a estar en la versión US y ya no nos sirve... Si tenéis alguna idea os lo agradecería muchísimo!

Te has pasado x este hilo? Lee y prueba, asegurate de tener los drivers bien instalados.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=989091
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Desktop su comentario:
  #79  
Viejo 13/08/16, 15:53:59
Array

[xs_avatar]
bujinkan78 bujinkan78 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Mensajes: 782

Yo he hecho un factory reset,tengo la version 4.3 y el firmware 5.0.22, instalo el archivo a pelo?
Responder Con Cita


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Memo Pad FHD 10.1



Hora actual: 22:14:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /