Orange Boston Subforo para hablar del Orange Boston

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/02/12, 13:15:45
Array

[xs_avatar]
mabape mabape no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2011
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: Boston
Tu operador: Movistar
Imposible colgar

Hola soy poseedor de un Boston de los negros la cuestion es que le meti el Apanda para poder liberarlo luego la Cml y ahora Cmod 7.2 la cuestion es que desde la cml para aca me pasa algo bastante curioso y es que cuando hago una llamada el telefono en cuanto salta el sensor de proximidad ya no me deja colgar desde el boton rojo asi que cuando quiero hacer una perdida a alguien y no me acuerdo pues acaba costandome el dinero os ha pasado a alguno de ustedes???? por favor ayuda por cierto por culpa de esto encarge un movil nuevo un optimus 7 de lg que os parece a mi me gusta el boston peroo si no puedo darle un uso normal de telefono ....
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/05/12, 16:23:53
Array

[xs_avatar]
redpig redpig no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 11

es la problema del sensor me parece
no se si es del rom o....porque tengo misma problema tambien,y el mio es del orange original rom,lleva android 2.1
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > Otras marcas > Orange Boston



Hora actual: 21:04:43 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /