HTC Nexus 9 HTC Nexus 9

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/01/16, 10:43:58
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Algunos juegos tardan en cargar

Desde la última actualización estoy teniendo algunos problemas con algunos juegos, con el world of tanks me pasa que cuando vas a entrar en una batalla se queda cargando más rato de la cuenta, antes me salía una cuenta atrás y empezaba, ahora ya sale directamente en la batalla y esto pasa en algún juego más, alguien sabe como solucionarlo? En un móvil que tenía me pasaba y cambiaba la opción de rendimiento al máximo y dejaba de hacerlo, la nexus tiene esa opción? Yo no la encuentro
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/01/16, 14:21:26
Array

[xs_avatar]
molnar molnar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 657
Modelo de smartphone: Nexus 5 // Nexus 9
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por fepelixpi Ver Mensaje
Desde la última actualización estoy teniendo algunos problemas con algunos juegos, con el world of tanks me pasa que cuando vas a entrar en una batalla se queda cargando más rato de la cuenta, antes me salía una cuenta atrás y empezaba, ahora ya sale directamente en la batalla y esto pasa en algún juego más, alguien sabe como solucionarlo? En un móvil que tenía me pasaba y cambiaba la opción de rendimiento al máximo y dejaba de hacerlo, la nexus tiene esa opción? Yo no la encuentro

Hola, después de tener esta tablet hace ya mas de un año puedo decirte que las opciones de las que hablas en esta tablet son la opcion "MIERDER", LA OPCIÓN "EXTRA-MIERDER" y luego por supuesto esatá la opción "ULTRA-MIERDER".
Ahora un poco mas en serio, en esta tablet el rendimiento es entre malo y penoso.
Lo siento.
__________________
Aunque la educación es gratuita por lo menos en España, aqui van algunas recomendaciones para todos aquellos que tuvisteis que dejar el colegio e iros a recolectar calabazas al campo (con perdón para los agricultores que no tienen la culpa) ya que éso es lo que parece leyendo algunos post.

A VER: SIN HACHE, CON UVE Y SEPARADO!!!!!! ejemplos: a ver si me ayudais, a ver si alguien sabe ésto, etc.
HABER: Es por ejemplo, el dinero que tienes en la cuenta.
ECHO: Echarse la siesta, echar una peli, echar una partida, echar a alguien de algún sitio.....
HECHO:
verbo: He hecho el trabajo.
Adjetivo: Estoy hecho un fiera, trabajo hecho....
Sustantivo masculino: Los hechos historicos, el testigo explicó los hechos...
Mañana mas...
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/01/16, 15:05:25
Array

[xs_avatar]
fepelixpi fepelixpi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 686
Tu operador: Movistar

Pues será por que estoy acostumbrado a tablets malas por que a mi me parece una muy buena tablet en rendimiento, eso no quita que yo ahora tenga problemas, he estado leyendo en el foro de world of tanks y hay más gente como yo, hasta gente que en vez de android lo tiene instalado en windows en auténticos pepinos gamers y les pasa lo mismo, al principio pensé que era en todos los juegos pero es sólo en el éste
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets HTC > HTC Nexus 9



Hora actual: 17:09:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /