Gionee Gionee

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/04/15, 05:20:19
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Thumbs down ESTAFA de GEEKVIDA

Buenas dejo aquí mi experiencia personal con esta m*erda de tienda.


Resulta que compré un Gionee Elife E7 AZUL, todo muy bien hasta que me llega a casa y veo que tiene un fallo en la pantalla el cual me salen unas lineas negras que se veian en menus oscuros sobretodo. Total que les envío el telefono de vuelta para atrás y todo correcto.

Me pongo en contacto para decirles que me envien un telefono AZUL de 2015 (ya que el anterior era de Abril de 2014 y por lo que se ve la remesa de principios de 2014 vienen defectuosos). Me dicen que no me aseguran nada.....

Llega el día en que recibo el paquete y lo primero en lo que me fijo es en la fecha de manufacturacion y que veo? APRIL 2014. Es decir que me envían otro del mismo mes y año y yo ya temiéndome lo peor....... Total lo enciendo y veo que no tengo las lineas negras pero tengo la "mancha blanca" alrededor de TODO el marco de la PANTALLA.........

Me vuelvo a poner en contacto con ellos, les envío el teléfono y cuando les llega me vuelvo a poner en contacto con ellos. Me comentan que NO tiene ningún fallo (mentira, les envíe fotos y todo) y que tengo 2 soluciones:
  1. Me devuelven la pasta, cobrandome el 10% de lo que he pagado.
  2. Me devuelven el mismo telefono y me jodo.



GEEKVIDA = ESTAFADORES que venden teléfonos defectuosos.


Os dejo las fotos:

http://i.imgur.com/0D5JNPQ.jpg
http://i.imgur.com/Ecf5FOe.jpg
http://i.imgur.com/pdo3Hod.jpg
http://i.imgur.com/YWpXx4V.jpg
http://i.imgur.com/KqndVzb.jpg
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/04/15, 08:58:51
Array

[xs_avatar]
jcasm jcasm no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (35)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 2,833
Modelo de smartphone: Huawei P8 Max / Xiaomi Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
pfff...pues que asquito de tienda entonces...a pandawill que son los mismos les he comprado varias veces..pero ya nunca mais!! y a estos de geekvida tampoco claro.
lo siento compi.saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/15, 09:29:02
Array

[xs_avatar]
maczar maczar no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 553
Modelo de smartphone: LG G4
Tu operador: Orange
Yo compre el movil en la tienda 1949deal y cuando les comunique el problema me contestaron y que les mandara un video para ver lo que ocurria,se lo mando,se que lo ha recibido y ya no se nada de ellos pero nada.
Les mando correos para saber del tema y no me contestan ninguno pasan del tema.
Estamos igual,estafadores del todo cuando surge un problema se lavan las manos.
Para mi esta tienda censurada.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 22/04/15, 11:32:09
Array

[xs_avatar]
Jrdx Jrdx no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Valencia
Mensajes: 993
Modelo de smartphone: Honor 7

Tanto como estafa.... al menos viste el 90% del dinero cosa que con otras tiendas te aseguro que no hubieras visto nada, que te recuerdo que estas comprando en china y no en El corte ingles. Vamos aunque duela casi que tendrías que dar hasta las gracias!

Última edición por Jrdx Día 22/04/15 a las 12:18:53.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/04/15, 15:11:56
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por jcasm Ver Mensaje
pfff...pues que asquito de tienda entonces...a pandawill que son los mismos les he comprado varias veces..pero ya nunca mais!! y a estos de geekvida tampoco claro.
lo siento compi.saludos
Si Geekvida son Pandawill. Ademas la garantía que supuestamente dan no sirve para nada.

 Cita: Originalmente Escrito por maczar Ver Mensaje
Yo compre el movil en la tienda 1949deal y cuando les comunique el problema me contestaron y que les mandara un video para ver lo que ocurria,se lo mando,se que lo ha recibido y ya no se nada de ellos pero nada.
Les mando correos para saber del tema y no me contestan ninguno pasan del tema.
Estamos igual,estafadores del todo cuando surge un problema se lavan las manos.
Para mi esta tienda censurada.
Son así de hijos de puta, conmigo estuvieron casi igual...


 Cita: Originalmente Escrito por Jrdx Ver Mensaje
Tanto como estafa.... al menos viste el 90% del dinero cosa que con otras tiendas te aseguro que no hubieras visto nada, que te recuerdo que estas comprando en china y no en El corte ingles. Vamos aunque duela casi que tendrías que dar hasta las gracias!
Estoy comprando en una pagina Española (al menos el dominio es español) y lo llevan unos chinos. Ademas su almacén y servicio técnico (que es pésimo, por cierto) están en España
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 22/04/15, 23:28:10
Array

[xs_avatar]
gusalcant gusalcant no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: mar 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 708
Modelo de smartphone: Mi 4
Tu operador: Vodafone
Si puedes tira de PayPal para reclamar.

Yo ante cualquier defecto que tenga un teléfono, por pequeño que sea, recomiendo devolverlo y pedir la devolución del dinero a través de PayPal.

Si ya no puedes reclamar por PayPal, ahora creo que dan 180 días, coge el 90% del dinero, aunque te fastidie la tomadura de pelo, y olvidate del tema.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 23/04/15, 02:15:58
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por gusalcant Ver Mensaje
Si puedes tira de PayPal para reclamar.

Yo ante cualquier defecto que tenga un teléfono, por pequeño que sea, recomiendo devolverlo y pedir la devolución del dinero a través de PayPal.

Si ya no puedes reclamar por PayPal, ahora creo que dan 180 días, coge el 90% del dinero, aunque te fastidie la tomadura de pelo, y olvidate del tema.

Un saludo.
Ya no puedo tirar de Paypal... no se si quedarme el teléfono o venderlo e intentar al menos conseguir lo que pague por él, me tira mas la primera opción porque me hace falta un teléfono que estoy sin ninguno y por el rango de precio de 150-160 dudo que encuentre algo similar.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/04/15, 02:20:22
Array

[xs_avatar]
Jimmy_00 Jimmy_00 no está en línea
Baneado
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 5,378
Tu operador: Movistar

Estafa todas las páginas chinas,antelife,coolicool,pandawill,etc se lavan las manos e intentan tomarte por tonto putos chinos,lo mejor que te contestan que al móvil no le pasa nada y esa pedazo de mancha es normal? jajaja a mi me paso lo mismo solo me devolvieron 27 euros y tuve que venderlo a precio tirado ya no vuelvo a comprar más en páginas chinas si te llega mal te lo tienes que comer con patatas ahí está su negocio me parece a mí.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 30/09/15, 12:21:11
Array

[xs_avatar]
anjodiba anjodiba no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2015
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: elephone p7000
Tu operador: Movistar
doy fé de que esta gente son asi de impresentables!! compré un telefono y no responden. 2 años de garantia??!! un mojon!!
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 30/09/15, 22:59:19
Array

[xs_avatar]
lubydj lubydj no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2008
Mensajes: 342

 Cita: Originalmente Escrito por ShurAndroid Ver Mensaje
Ya no puedo tirar de Paypal... no se si quedarme el teléfono o venderlo e intentar al menos conseguir lo que pague por él, me tira mas la primera opción porque me hace falta un teléfono que estoy sin ninguno y por el rango de precio de 150-160 dudo que encuentre algo similar.
Te lo cambio por un umi zero¿¿
__________________
http://www.youtube.com/watch?v=xkPMS-qh0i8

Pinchando en directo Temazos
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 11/10/15, 02:26:15
Array

[xs_avatar]
ShurAndroid ShurAndroid no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Mensajes: 651
Modelo de smartphone: Note 10+ 512GB Aura Glow
Tu operador: Yoigo
Thumbs up

 Cita: Originalmente Escrito por lubydj Ver Mensaje
Te lo cambio por un umi zero¿¿
vale
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/10/15, 13:47:36
Array

[xs_avatar]
Enllobos Enllobos no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2015
Mensajes: 11
Tu operador: Movistar

En estos momentos estoy yo en proceso d interminable pelea con geekvida. mi caso es q compré un Mipad y desde el inicio me dió problemas (reconocimiento en windows,llegó sin teclado instalado...). Decidí actualizar la rom y tras ello no se activaba el wifi y la batería se decargó y ya no se cargó màs. Todo ello al 2o día d tener la tablet. Me pongo en contacto con ellos (el servcio técnico via chat en su web es una mierda completa: entras en conerssción de besugos y bucle permanente). A los 4días me dicen como enviarla y la envio.
Según ellos, van a revisarla y decidir puesto q está en los 14díaz d garantía (esto lo supongo yo pq ya os digo q la info es pésima). El caso es q llevan cn el tema 2 semanas.
Tras muuuuuucho pelear me dicen q el técnico va a repararla (????). Y claro, yo digo q alto, q quién se ocupa de esto (dicen q está en garantía -cubren ellos los gastos- xo q no me la cambian ni devuelven el dinero por haber actualizado la rom) (aquí yo ya no entiendo nada!) pero q he de esperar de 2 a 5 semanas!!
Coño! He utilizado un día mi tablet y realmente no sé ya si la volveré a ver.
Nada d proactividad para dar información, nada de transparencia. Un desespero vamos. Para mí, cruz y ralla. :-(
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 31/10/15, 15:26:17
Array

[xs_avatar]
eloys eloys no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: nov 2011
Mensajes: 180
Modelo de smartphone: lo tiene jack
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Enllobos Ver Mensaje
En estos momentos estoy yo en proceso d interminable pelea con geekvida. mi caso es q compré un Mipad y desde el inicio me dió problemas (reconocimiento en windows,llegó sin teclado instalado...). Decidí actualizar la rom y tras ello no se activaba el wifi y la batería se decargó y ya no se cargó màs. Todo ello al 2o día d tener la tablet. Me pongo en contacto con ellos (el servcio técnico via chat en su web es una mierda completa: entras en conerssción de besugos y bucle permanente). A los 4días me dicen como enviarla y la envio.
Según ellos, van a revisarla y decidir puesto q está en los 14díaz d garantía (esto lo supongo yo pq ya os digo q la info es pésima). El caso es q llevan cn el tema 2 semanas.
Tras muuuuuucho pelear me dicen q el técnico va a repararla (????). Y claro, yo digo q alto, q quién se ocupa de esto (dicen q está en garantía -cubren ellos los gastos- xo q no me la cambian ni devuelven el dinero por haber actualizado la rom) (aquí yo ya no entiendo nada!) pero q he de esperar de 2 a 5 semanas!!
Coño! He utilizado un día mi tablet y realmente no sé ya si la volveré a ver.
Nada d proactividad para dar información, nada de transparencia. Un desespero vamos. Para mí, cruz y ralla. :-(
No desesperes, yo me he pegado dos meses peleando con ellos por un gionee e7 que me duro dos semanas y hasta que no los amenace en serio de que los denunciaria no se dignaron ha enviarme otro terminal.
Suerte..
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 17/06/16, 17:55:39
Array

[xs_avatar]
Sotrofis Sotrofis no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 29
Tu operador: Movistar

Hola a todos, quería comentar mi pésima experiencia con la página Geekvida.
Hace un año me compré en esta página web, pensando que era una página web sería, un teléfono un ulefone be touch 2, a los pocos meses de uso le empezaron a salir manchas blancas en la pantalla y 2 meses después dejan de funcionar las cámaras. Escribo a la página y me explican cómo enviar el teléfono a reparar, después de enviarlo y sin tener respuesta después de 3 meses empiezo a pedir explicaciones, unos 10 correos, en todas las ocasiones me contestan que sea paciente que lo están reparando. Después de todo este tiempo empiezo a decirles que les voy a denunciar y que expondre mi caso para que la gente sepa la clase de empresa que son. A lo que me contestan que el teléfono no tiene reparación y que me ofrecen otro teléfono reparado como sustituciónn del mío, intentan ofrecerme teléfonos de inferiores características a lo que les digo que no, (también se niegan a ofrecerme un teléfono nuevo porque en su política de empresa lo explican muy claro).A los 5 meses y después de muchos correos me dicen que tienen un ulefone be touch 2 reparado para ofrecerme, les pregunto que si está en buen estado y me confirman que si, hoy lo acabo de recibir y cuál es mi sorpresa, es el mismo teléfono que envíe a reparar y sigue teniendo las mismas manchas blancas en las pantalla.
Perdonar por el mazacote que os acabo de soltar pero mi frustración es enorme.
Por favor tened mucho cuidado con esta página web, intentar no comprar nada aquí si no queréis tener problemas como el mio.
Si podéis comentar mi caso a conocidos hacedlo para que no sigan estafando a la gente con el servicio postventa y garantía que ofrecen.

Un saludo,
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > Gionee



Hora actual: 23:23:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /