Accesorios Tattoo Accesorios Tattoo

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/10, 03:19:12
Array

[xs_avatar]
Higinio5589 Higinio5589 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch 2

touchFlo wheather

Hola, tengo desde hace una semana mas o menos el touch 2, en la pantalla principal debajo de la hora, sale una especie de gadget con el tiempo actual. Quisiera saber si al actualizar el tiempo cobra algo la compañia de moviles (movistar) o se hace de alguna manera de forma gratuita, ya que lo he hecho varias veces y al consultar el consumo de la web de movistar no me aparece nada, como si no se hubiera conectado a gprs. Si se que en el menú donde sale el pronóstico para varios días cobran. Decir que yo por el momento no tengo tarifa a internet por el movil. Tampoco se me ha actualizado por wifi porque no lo tengo conectado, porque el cable moden que tengo no es wifi.
Muchas gracias a todos de antemano.
Saludos.

perdonadme me equivoque de subforo.

Última edición por Higinio5589 Día 09/03/10 a las 03:42:17.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 09/03/10, 04:35:33
Array

[xs_avatar]
anasamati anasamati no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Malaga ciudad
Mensajes: 852
Modelo de smartphone: tattoo
Tu operador: Orange
Hola
sin conexion a internet, sea de datos o wifi, el tiempo no se puede actualizar.
No sé, puede que algun día etuvieses en alguna zona donde haya wifi abierto, y la el tiempo se actualizó sin darte cuenta
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 11/03/10, 02:52:20
Array

[xs_avatar]
Higinio5589 Higinio5589 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2010
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: touch 2

En primer lugar he de decir que era consciente cuando lo he actualizado que el wifi no estaba conectado.
He estado revisando bien el consumo de movistar y por actualizar el tiempo, el que viene en la pantalla principal, que te dice el tiempo en el momento, que viene debajo de la hora, que lo he hecho unas 5 veces no me han facturado nada. Eso si, si me voy a actualizar el tiempo de mi provincia que te dice el pronostico en la pantalla que solo sale el tiempo y te sale un pronostico para 5 dias ese si me han cobrado.
Quiero hacer saber, que el wifi lo llevo siempre desconectado y es mas yo no tengo wifi, tengo cable modem de ono monopuerto.
Lo comento porque me parece curioso, no se si alguien mas habrá hecho la prueba.
En un principio lo comente porque no estaba seguro, pero ahora que lo he visto...no se me parece curioso.
Lo curioso, que el otro en un vips, me dio por engancharme a su wifi, me dejaba entrar en la pag de ellos pero no me dejaba navegar, ya que es como si tuvieran un servidor proxy y le tienes que pedir al camarero el usuario y clave.Logré actualizar el tiempo de la pag de inicio el que está debajo del reloj, pero sin embergo el pronostico no me dejaba acceder, como tampoco me dejaba acceder a internet, esto tambien me parece curisoso.
Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Tattoo > Accesorios Tattoo



Hora actual: 16:38:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /