Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 01/08/17, 09:51:38
Array

[xs_avatar]
abaray abaray está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (49)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: En un lugar de la mancha......
Mensajes: 1,910
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Amena
Dudas sobre funda Clear S View

Muy buenas, mañana me llega este telefono y tras una mala experiencia con una caida de un S6 edge plus queria llevarlo bien protegido, proviene de un cambio aqui en el foro y ya trae el protector de silicona del MM asi que andaba mirando fundas tipo libro y este es la que mas me llamo la atención, pero tengo unas dudas:

1-Segun vi en las criticas de Amazon la funda no permanece cerrada al no tener iman, ¿es asi?
2-¿alguien la lleva con el protector del Media Markt?
3- ¿la funda muestra siempre la hora y pantalla o solo al mover el telefono?,¿gasta mucha bateria esta funcion?
4- ¿protege bien el telefono?

Son unas cuantas preguntas, pero es una funda cara y no quiero cagarla comprando algo que luego no pueda utilizar bien, tampoco encontre muchas informacion sobre ella en el foro, o al menos no para contestar mis preguntas, gracias
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 02/08/17, 23:41:33
Array

[xs_avatar]
domin_ domin_ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2016
Localización: Sevilla
Mensajes: 257
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S7 Edge / Xiaomi Mi Max 2
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por abaray Ver Mensaje
Muy buenas, mañana me llega este telefono y tras una mala experiencia con una caida de un S6 edge plus queria llevarlo bien protegido, proviene de un cambio aqui en el foro y ya trae el protector de silicona del MM asi que andaba mirando fundas tipo libro y este es la que mas me llamo la atención, pero tengo unas dudas:

1-Segun vi en las criticas de Amazon la funda no permanece cerrada al no tener iman, ¿es asi?
2-¿alguien la lleva con el protector del Media Markt?
3- ¿la funda muestra siempre la hora y pantalla o solo al mover el telefono?,¿gasta mucha bateria esta funcion?
4- ¿protege bien el telefono?

Son unas cuantas preguntas, pero es una funda cara y no quiero cagarla comprando algo que luego no pueda utilizar bien, tampoco encontre muchas informacion sobre ella en el foro, o al menos no para contestar mis preguntas, gracias
Me sumo a tu pregunta

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
__________________
Saludos
En busca del Android perfecto.
Conoces Amazon Music pincha aqui te regalo 1 mes https://goo.gl/PHFWqB es mejor que Spotify
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge > Accesorios Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 09:34:17 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /