Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/01/11, 18:51:37
Array

[xs_avatar]
poogie poogie no está en línea
Cocinero veterano
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 710
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S,HTC Wildfire,HTC Desire,LG Optimus SOL
Tu operador: Vodafone
[AVISO] Los contenidos de esta sección son Experimentales

Hola a todos.
Antes de que hagais nada por aqui,queria advertiros sobre los contenidos que vais a encontrar en este sub-foro.
Aqui podreis seguir la evolución de mis roms e iré posteando mis diferentes avances,pruebas y experimentos.
Evidentemente no se va a publicar nada que no haya experimentado yo mismo,pero el hacerlo vosotros puede no dar los resultados esperados.
Se proporcionarán descargas para facilitar el desarrollo de los proyectos contando con vuestra ayuda y los experimentos fallidos no tendrán ningun tipo de enlace de descarga,aunque se podrán proporcionar los archivos si alguien quiere colaborar en el código.

Espero vuestra colaboración en este foro y sobre todo tened en cuenta que si descargais algo no tendreis el soporte de las versiones estables publicadas en el foro principal.Compartiremos que cosas funcionan y que otras no.

Un saludo a todos y ...........empecemos a jugar

Poogie

Última edición por poogie Día 04/01/11 a las 20:03:54.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a poogie su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > La Cocina de ROMs > Cocina para Android > Subforos por Cocineros > Poogie



Hora actual: 01:32:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /