Huawei U8650 Huawei U8650

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #101  
Viejo 28/07/11, 20:25:36
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
Charlygus te doy una alegria entra aqui:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=97
Te puedes descargar todos los juegos que haya alli(ahi un 90% de todos los juegos del market para descargar y mas) y para las apps:
http://www.htcmania.com/forumdisplay.php?f=161
y todo GRATIS
Claro que no todos funcionan ya que no son todos especificos para nuestros moviles(ambos tenemos el huawei u8650), pero deven funcionar muchos.No es pirateria claramente, su uso es bajarlo, probarlo y descargarlo, pero el juego es entero asi que no es pirateria pero con un uso distinto si(no comprarlo) lo es, pero no es pirata,yo no compro muchos y no me dan problema. te voy a enviar un mp, ya te lo he enviado.

Última edición por gamecule98 Día 28/07/11 a las 20:39:01.


  #102  
Viejo 28/07/11, 20:35:09
Array

[xs_avatar]
mariomon17 mariomon17 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 10
Tu operador: Movistar

No esytoy de acuerdo con los comentarios del videoanalisis. Como que es un smartphone de gama baja? En todos los sitios se le considera de gama media. Y la comparacion constante y la infravaloracion que se hace de el creo que sobraba.
  #103  
Viejo 29/07/11, 10:18:56
Array

[xs_avatar]
grasuxxl grasuxxl no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Out there...!!
Mensajes: 2,314
Modelo de smartphone: Samsung galaxy S9 PLUS/Galaxy Tab 10.1 gt-p5110
Tu operador: Vodafone
Hola.He visto que el telefono tiene como animacion de inicio una maja imgaen de Yoigo.Se podia cambiar esa imagen por otra?He visto que hay en market aplicaciones(BootAnimation Utility) que las importa desde Sd.Se podian usar o hay que hacerlo de otra manera?Gracias.
  #104  
Viejo 29/07/11, 12:47:33
Array

[xs_avatar]
sylord sylord no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 1,020
Modelo de smartphone: iphone 4
Tu operador: Pepephone
Al final funciona el flash medio decente para poder ver algo de megavideo?

he visto una apk que se llama series android que te busca todas las series y los enlaces donde estan para mostrarlo por megavideo sin tenet que cargar el navegador. Probadla a ver como os va de fluido el video flash de megavideo plis
  #105  
Viejo 29/07/11, 20:26:41
Array

[xs_avatar]
juan28 juan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola amigos... puse este post aqui y tal vez no era el sitio correcto. Como se trata del huawei u8650 quizas debi hacerlo aqui. En fin pongo el enlace y ya me diran: http://www.htcmania.com/showthread.php?t=243984

Otra cosa amigos, hoy he visitado tres puestos de yoigo y todos me dicen que el telefono volo y no saben si los vuelven a traer.... pensais que ya se acabo el chollo del huawei igual que paso con el Blade? Alguien sabe si yoigo piensa actualizar sus smartphones en prepago o cuanto va a durar la oferta??.. en fin desde ya gracias.
  #106  
Viejo 29/07/11, 20:32:44
Array

[xs_avatar]
Elnef Elnef no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 913
Modelo de smartphone: Huawei U8650
Tu operador: Yoigo
Es posible que ya podamos rootearlo.

Acabo de leer en xds-developers a un user comentando esto que por lo visto está en un foro chino.

"HERE WE ARE boys! :-D

Just rooted my U8650 in this damn EASY way:

download the file "http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0" update.zip from here , copy it in your SD card then turn off the phone and put it in recovery mode (volume up+on/off switch for a few seconds).
Once in the recovery menu select "update from SD , chose the file, then reboot et voilà!
Your phone is rooted!"

Enlace hablando del tema:
http://forum.xda-developers.com/show...1169869&page=3

Y aquí la web china:
http://www.android.ooo.com.my/forum....hread&tid=1715

¿Algún valiente se atreve a probarlo? ¿Cómo se sabe si lo hemos rooteado? Es mi primer Android y no se como saber si ha funcionado.
  #107  
Viejo 29/07/11, 20:48:01
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Elnef Ver Mensaje
Es posible que ya podamos rootearlo.

Acabo de leer en xds-developers a un user comentando esto que por lo visto está en un foro chino.

"HERE WE ARE boys! :-D

Just rooted my U8650 in this damn EASY way:

download the file "http://www.megaupload.com/?d=YGWZ6MA0" update.zip from here , copy it in your SD card then turn off the phone and put it in recovery mode (volume up+on/off switch for a few seconds).
Once in the recovery menu select "update from SD , chose the file, then reboot et voilà!
Your phone is rooted!"

Enlace hablando del tema:
http://forum.xda-developers.com/show...1169869&page=3

Y aquí la web china:
http://www.android.ooo.com.my/forum....hread&tid=1715

¿Algún valiente se atreve a probarlo? ¿Cómo se sabe si lo hemos rooteado? Es mi primer Android y no se como saber si ha funcionado.

Haber si alguno lo puede confirmar, yo es que no tengo tarjeta todavía. Se sabe si lo has rooteado si le metes la tarjeta de otra compañía y funciona.

Edito: Puedo confirmar que si que se entra en el recovery como dicen, Volup+boton ecendido. Quiero una tarjeta!!!!.

Última edición por Zarcha Día 29/07/11 a las 21:25:45. Razón: Añadir datos
  #108  
Viejo 29/07/11, 22:05:55
Array

[xs_avatar]
juan28 juan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Ahora si que la liamos... si rotearlo es que le sirva cualquier tarjeta... entonces que es liberarlo???
  #109  
Viejo 29/07/11, 22:08:19
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
Se me entiende ees una manera de saberlo. Si lo rooteas tienes mas cosas. Que ganas de dar la puntilla.
  #110  
Viejo 30/07/11, 00:41:37
Array

[xs_avatar]
Luzes7 Luzes7 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid
Mensajes: 771
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Orange
rooteado huawei u8650 de yoigo, ojo para entrar al recovery la sd tiene que estar formateada en FAT no en FAT32
  #111  
Viejo 30/07/11, 01:05:05
Array

[xs_avatar]
coper_8888 coper_8888 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 49

Eso es una gran noticia he estado leyendo todos esos foros y ya desde el otro día parecía factible se publicó la Rom original.

Luzes7 has probado tu?

Mañana habrá que echarle un vistazo de aquí a una rom mejorada cuestión de dias

Un saludo!
  #112  
Viejo 30/07/11, 01:07:56
Array

[xs_avatar]
Cutrax Cutrax no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Fuenlabrada
Mensajes: 194
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Luzes7 Ver Mensaje
rooteado huawei u8650 de yoigo, ojo para entrar al recovery la sd tiene que estar formateada en FAT no en FAT32
yo lo tengo en FAT y no me sale el recovery, en que justo momento hay que hacerlo?

Un saludo y gracias.
  #113  
Viejo 30/07/11, 03:56:03
Array

[xs_avatar]
Zarcha Zarcha no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 306
Modelo de smartphone: Huawei u8650; Orange Boston
Tu operador: Yoigo
No entiendo muy bien, porque yo entro en el recovery mode sin tarjeta. solo apaga el móvil y vuelvelo a encender dejando pulsado Volup+botonencender.
Luz a ver si lo aclaras más.

Vale, he conseguido una tarjeta. he instalado el update zip y tengo superusuario en el menú. Ahora que? En el recovery te mueves arriba y abajo con las teclas de volumen y con el botón de encendido seleccionas la opción.

Que verde estoy en estas cosas.

Última edición por Zarcha Día 30/07/11 a las 06:43:30.
  #114  
Viejo 30/07/11, 08:34:32
Array

[xs_avatar]
27392329 27392329 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: dic 2009
Mensajes: 14
Modelo de smartphone: IPHONE 4

Chollo huawei

Estoy completamente de acuerdo contigo.. yo soy el tonto de los moviles y cada dos meses me canso los vendo y me compro otro.. tenia un iphone 4 .. el mejor telefono del mercado para mi... me canse de que todo me fuera genial y como dentro de poco viene el 5 decidi cambiarlo por un galaxy sII el gran pepino que todos alaban... sinceramente .. esta bien el telefono pero tampoco es para tanto.. el tamaño me empezo a obsesionar unido a que la bateria me bajaba solo por mirar la hora... y no queria estar con un pepino en mi pantalon y un cargador en el otro.. asi que lo vendi bien y me lo quite del medio.. me entro por el ojo el nokia X7 y me lo pille.. pero como ya deberia de haber sabido.. a pesar del nuevo symbian Anna ... la fluidez del symbian se echa de menos.. un telefono muy bien construido bonito ... no esta mal.. pero no es un android y me pesaba un huevo.. 150 gramos.. asi que lo vendi.. jajajaj asi que me quede otra vez sin telefono y como lleva dos dias sin saber cual comprarme y sin telefono.. me fui a una tienda yoigo y le digo a la tia.. dame el galaxy mini por 99 euros.. y luego me pongo a leer...HUUU A WEE IIIII y pense.. marca china.. vaya mierda.. me dicen.. que va .. es una de las mejores marcas de modems... muy buena.. le digo.. a ver.. sacamelo.. lo miro.. me gusta el tamaño el tacto.. diseño.. pantalla mas grande quie el mini... pero pienso.. huua weiii 79 euros.. tiene que ser pesimo... y le digo. dame el galaxy mini que me fio mas de samsung... luego mientras me hacia la compra pienso.. joder si es solo para salir del paso.. voy a probar el chino que me ha entrado por los ojos y total si no me gusta me lo quito de en medio rapido... le digo a la tia.. cambiamelooooo dame el huuaaweeiiii la tia no sabia decirme que ram tenia.. si me llega a decir que era 256 no me lo compro.. perooo sinceramente.. despues de probarlo.... y soy un sibarita de los moviles.. este movil me encanta... la pantalla cumple de sobra con su funcion... a pesar de la ram.. todo va fluido y sin problemas y tengo 30 juegos para que mi enano se entretenga y todos van bien... el gps va perfecto.. baje el sygic y 0 problemas.. genial.. el sonido tampoco esta mal... ultima version android... y sobre todo la bateria me encanta.. por fin un smartphone que no me deja tirado.. pegas.. por ese precio es un CHOLLO... este movil con 512mb de ram si que seria un pepinazo (no aguanta muchos widgets en la pantalla de inicio) .. ni doble nucleo ni chorradas.. esta claro probando este movil que estas pagando un hardware en los otros moviles que no necesitas y con menos se trabaja bien.. es todo psicologico.. RECOMENDADISIMO.

Un saludo
  #115  
Viejo 30/07/11, 10:11:22
Array

[xs_avatar]
gamecule98 gamecule98 no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Jiayu G3S
Tu operador: Yoigo
27392329, ¿tienes algun juego de gameloft que funcione? y sobre que se puede rootear ¿es como liberar el movil o tambien hace que algunas aplicaciones funcione? Ando corto en las roots. Gracias.
  #116  
Viejo 30/07/11, 11:09:54
Array

[xs_avatar]
xRiske xRiske no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Valladolid
Mensajes: 985
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 5
Tu operador: Lowi
Tengo el móvil desde antes de ayer, y tengo que decir, que sinceramente, es el mejor móvil que he tenido. Supera con creces al HTC Hero, y a mi antigua Nexus. Y aunque parezca raro, me gusta muchisimo mas que mi antiguo iPhone 3Gs. Todo va muy fluido, lo de la RAM, casi ni se nota, siempre me sobran 40mb, y eso con el Twitter abierto, eel Facebook, el WiFi, y jugando al Angry Birds. Es extra plano, aunque en algunas imagenes de internet se ve muy gordo. Android 2.3.3, funcionan TODAS las aplicaciones, etc...

En resumen, si este movil fuera de HTC o Samsung, costaria de 300€ para arriba. Asi que, LO RECOMIENDO.

Más tarde subire algunas fotos, y quien sabe, quizás alun dia de estos haga un video review =D

Byee~
  #117  
Viejo 30/07/11, 12:20:43
Array

[xs_avatar]
juan28 juan28 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 35
Tu operador: Movistar

Hola zacha.

Te aseguro que mi comentario no son ganas de sacar puntilla a todo y te lo razono.

Yo no soy entendido en telefonos y llegue a este foro por busquedas en google. Y si una persona que es neofita en el tema compra un movil. Da su imei y paga una cantidad de euros para conseguir poner una tarjeta de cualquier operador en su terminal y que le funcione. Si como clave para saber si se a rooteado correctamente das: Se sabe si lo has rooteado si le metes la tarjeta de otra compañía y funciona.

Entonces en vez de aclarme y repito que no soy un entendido sino todo lo contrario me creas mas dudas. Si rootearlo correctamente me valen las tarjetas de otras compañias para que pago liberarlo si rooteandolo consigo lo mismo?. Y repito no es sacar puntilla es ganas de saber mas y aclarar conceptos.

En fin sigo leyendo a ver si me aclaro de algo que parece que hay un filon para estos moviles... que por mi zona no queda ni uno y parece que estan en peligro de no renovar.
  #118  
Viejo 30/07/11, 13:07:40
Array

[xs_avatar]
simbianista simbianista no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: ene 2011
Mensajes: 1,814
Modelo de smartphone: Mate10-redmi note 4
Tu operador: Yoigo
Hola a todos.
Solo quiero decir que en el foro estan todas las respuestas a las dudas que presenta android, antes de aclarar conceptos ,deberia tenerlos claros uno mismo, principalmente por que nos podemos cargar el terminal, y segundo por que hay que ayudar para que todos salgamos beneficiados, no para perjudicarnos.

Un saludo y leed por el foro.
  #119  
Viejo 30/07/11, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Buenass...
Acabo de hacer lo del rooteo, descargandome el archivo, pasandolo a la SD en formato FAT, y apagando el teléfono, encendiendolo con el modo recovery y pulsando donde dice el manual y me lo ha hecho correcto... pero a la hora de probar otra tarjeta sim por ejemplo de Orange me ha pedio un código aparte del PIN, es decir que no sirve para "liberar" el movil lo del rooteo no?, o como va esto? :S


  #120  
Viejo 30/07/11, 15:14:50
Array

[xs_avatar]
freman258 freman258 no está en línea
Baneado
 
Fecha de registro: jul 2011
Mensajes: 137
Modelo de smartphone: HTC Sensation
Tu operador: Orange
Buenass...
Acabo de hacer lo del rooteo, descargandome el archivo, pasandolo a la SD en formato FAT, y apagando el teléfono, encendiendolo con el modo recovery y pulsando donde dice el manual y me lo ha hecho correcto... pero a la hora de probar otra tarjeta sim por ejemplo de Orange me ha pedio un código aparte del PIN, es decir que no sirve para "liberar" el movil lo del rooteo no?, o como va esto? :S
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei U8650



Hora actual: 17:48:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /