Samsung Galaxy S III Subforo para hablar del espectacular Galaxy S3 de Samsung

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/01/13, 23:15:07
Array

[xs_avatar]
pablozal pablozal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
problemas con red y llamadas.

Hola a todos soy poseidor de un s3,resulta que se lo e comprado a un chico por internet.
El telfono es de yoigo y no le puse una sim hasta el dia siguiente, ahora resukta que le pongo una sim de orange, y el telefono esra liberado pero cuando realizo una llamada al de muy poco pierde la cobertura ademas no oigo ni me oyen ala otra gente que me llama o llamo.
E estado en una oficina de movistar la cual hay una persona de samsung en plan soporte tecnico, restaura y mete rom de nuevo en los telefonos y se le resiste alguno o ve que el telefono tiene mad averia y el no puede la manda a samsung.
Bueno este chico de primeras me dijo que ek telefono estaba manipulado que por lo que leia habian metido alguna rom no original y por eso perdia la garantia que por lo mucho que podia hacer es que me metia una rom oficial haber si me arreglaba el problema ,lo hizo y el problema sigue.
Sabeis que puede ser?
Ahora mismo tengo un telefono que solo puedo usa para internet.
Gracias y un saludo
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/01/13, 08:04:46
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

creo que deberias haber consultado antes hombre.
por lo menos tendrias la solucion para que te cubriera la garantia.
puedes tener problema en varias cosas:

- telefono mal liberado.
para esto habia que volverlo a su estado anterior con el mismo software con que se hizo
- problema de apn , aunque por defecto cualquier rom oficial te los pone bien
- problema de hardware.
-otra cosa podia ser por la sim , prueba con otra sim y a ser posible de la misma compañia de origen.

pero como posible solucion yo miraria los tutos para meterle la ultima rom para tu operador o libre.
a ver que pasa.

Última edición por id_399319 Día 18/01/13 a las 08:13:10.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 18/01/13, 08:07:21
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

de todos modos y si no encuentras solucion cambiandole la rom , se puede dejar el movil totalmente muerto para que el sat no vea que ha sido manipulado y te entre la garantia.

Última edición por id_399319 Día 18/01/13 a las 08:13:44.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 18/01/13, 08:46:11
Array

[xs_avatar]
pablozal pablozal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
muchas gracias, por todo. ahora mismo estoy bajado la nueva rom la ellc- ell3.
pero creo que no va a funcionar porqeun chico desansumg me metio la rom oficial pero la ella.

lo que si veo que lo tengo sin la sim y en el lado de la cbertura esta como si tendria, eso es normal?
ya digo que lo compre a un chico ayer por internet y no tengo factura ni nada.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 18/01/13, 08:58:48
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

comprar un telefono sin factura es un riesgo muy grande. por barato que sea.
imagina que es robado y su antiguo dueño lo ha bloqueado por imei ?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 18/01/13, 09:33:27
Array

[xs_avatar]
pablozal pablozal no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 4
Modelo de smartphone: galaxy s3
Tu operador: Movistar
tienes toda la razon del mundo.
ahora estoy desesperado, no doy cn el chico y tampoco encuentro solucion a este problema.

que puedo hacer?
el telefono no esta bloqueado porque llamar llama, me cogen o cogo pero no oigo ni me oyen.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 18/01/13, 10:09:07
Array

[xs_avatar]
id_399319
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

yo he comprobado que si quitas la sim y reinicias la señal de covertura la da bien , pero solo llamadas de emergencia.
si tu tienes covertura , se puede pensar que el imei no esta bloqueado. yo optaria mas a probar con otra sim. puedes hacer una copia nueva y probar.
ademas y siendo honrrados , se puede hacer una cosa, para descartar si el movil es legal o robado:
llama a la compañia de origen , desde una cabina. y cuenta lo que te pasa , anteriormente anota el imei del movil.
no hay ningun problema en que una persona encuentre un movil en la calle y quiera saber si puede hacer uso de el , porque al fin y al cabo lo que esta en la calle y nadie lo reclama , puede ser para quien lo encuentra.
y si te dicen que ese imei esta bloqueado, pues nada, tu mismo.
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 18/01/13, 13:15:57
Array

[xs_avatar]
Luisetrix Luisetrix no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Gandía
Mensajes: 1,304
Modelo de smartphone: Galaxy S7
Tu operador: Movistar
Re: problemas con red y llamadas.

Si puede llamar es imposible que esté bloqueado... si lo hubiera bloqueado la operadora no le dejaría ni siquiera hacer la llamada
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 27/10/23, 18:45:34
Array

[xs_avatar]
Verde27 Verde27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pablozal Ver Mensaje
Hola a todos soy poseidor de un s3,resulta que se lo e comprado a un chico por internet.
El telfono es de yoigo y no le puse una sim hasta el dia siguiente, ahora resukta que le pongo una sim de orange, y el telefono esra liberado pero cuando realizo una llamada al de muy poco pierde la cobertura ademas no oigo ni me oyen ala otra gente que me llama o llamo.
E estado en una oficina de movistar la cual hay una persona de samsung en plan soporte tecnico, restaura y mete rom de nuevo en los telefonos y se le resiste alguno o ve que el telefono tiene mad averia y el no puede la manda a samsung.
Bueno este chico de primeras me dijo que ek telefono estaba manipulado que por lo que leia habian metido alguna rom no original y por eso perdia la garantia que por lo mucho que podia hacer es que me metia una rom oficial haber si me arreglaba el problema ,lo hizo y el problema sigue.
Sabeis que puede ser?
Ahora mismo tengo un telefono que solo puedo usa para internet.
Gracias y un saludo
...

Última edición por Verde27 Día 15/11/23 a las 16:23:28.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 15/11/23, 16:22:28
Array

[xs_avatar]
Verde27 Verde27 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2023
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: iphone
Tu operador: -
 Cita: Originalmente Escrito por pablozal Ver Mensaje
Hola a todos soy poseidor de un s3,resulta que se lo e comprado a un chico por internet.
El telfono es de yoigo y no le puse una sim hasta el dia siguiente, ahora resukta que le pongo una sim de orange, y el telefono esra liberado pero cuando realizo una llamada al de muy poco pierde la cobertura ademas no oigo ni me oyen ala otra gente que me llama o llamo.
E estado en una oficina de movistar la cual hay una persona de samsung en plan soporte tecnico, restaura y mete rom de nuevo en los telefonos y se le resiste alguno o ve que el telefono tiene mad averia y el no puede la manda a samsung.
Bueno este chico de primeras me dijo que ek telefono estaba manipulado que por lo que leia habian metido alguna rom no original y por eso perdia la garantia que por lo mucho que podia hacer es que me metia una rom oficial haber si me arreglaba el problema ,lo hizo y el problema sigue.
Sabeis que puede ser?
Ahora mismo tengo un telefono que solo puedo usa para internet.
Gracias y un saludo
No creo que estuviera manipulado yo tambie me dejo de ir la cobertura a ratos, me comentaron que podia ser que los conectores de la sim no estuvieran tocando correctamente o que este algo sucioa o que la antena de la cobertura de mi movil estaba daña bueno pues llame y me aconsejaron que hacer y lo tenia ya listo, supongo que te debe pasar lo mismo que a mi, busca por google alguna solucion o puedes acudir directamente aqui: https://averias.online/o2 que encontraras seguramente lo que necesitas para que se te arregle, suerte!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S III



Hora actual: 09:19:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /