Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2 Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 07/06/11, 19:45:07
Array

[xs_avatar]
jaag1 jaag1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Parets del Valles
Mensajes: 120
Modelo de smartphone: huewai mate 9
Tu operador: Movistar
Ayuda con el tiempo

Hola a ver si me podeis ayudar de un dia para otro el tiempo de la paguina principal no se corresponde con la ubicacion donde estoy me explico soy de Parets del Valles y en la paguina principal me pone el tiempo de Valencia pero si me voy a la pestaña del tiempo esa que t pone los 5 dias siguientes esta actualizada y con la ubicacion en la que este en ese momento ya sea Parets o Barcelona etc.. no se que hacer para que en la paguina principal me marque el tiempo de la ubicacion donde este, he de decir que la ROM que tengo es la BSB7
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 14/06/11, 17:55:53
Array

[xs_avatar]
pachasco8 pachasco8 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: FUENLABRADA-MADRID
Mensajes: 438
Modelo de smartphone: HUAWEI MATE 20X
Tu operador: Simyo
mi ubicacion

Prueba a eliminar alguna ubicación que traiga por defecto, luego mete en añadir ubicación tu ciudad y selecciónala para que sea la que se ve en la pantalla principal, a ver si así se te soluciona.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/07/11, 14:34:14
Array

[xs_avatar]
lmansoco lmansoco no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2009
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: htc touch

en la pantalla principal, pulsa sobre la alarma, te saldrá la pantalla del despertador, elige la pestanya de "la hora en el mundo" y selecciona "mi ubicación"
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC HD2 > Windows Mobile 6.5 para la HD2 > Discusión general sobre Windows Mobile 6.5 para la HD2



Hora actual: 14:30:04 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /