Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 31/05/11, 18:52:36
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
imagino que es configurando los gestos predefinidos.

de abajo arriba
de arriba abajo
de izq a dcha
de dcha a izq
Vale , pero me quedo igual .

De todas formas gracias .
Tambien pense eso , lo de los gestos predefinidos ( y lo encontre en la tablet ...) , pero lo que no se es que función hay que predisponer para que las ventanas se pongan una de tras de otras al estilo 3D.

Saludos al foro.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 31/05/11, 23:57:13
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Hola , en el video que podeis ver , las pantallas aparecen en 3d, sabeis como predisponer la tablet ya que yo no lo consigo .
Saludos.

Pues lo encontre , una pasada....

Saludos al foro.

http://www.windowstecnico.com/archiv...windows-7.aspx


Responder Con Cita
  #23  
Viejo 02/06/11, 12:59:28
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Vale , pero me quedo igual .

De todas formas gracias .
Tambien pense eso , lo de los gestos predefinidos ( y lo encontre en la tablet ...) , pero lo que no se es que función hay que predisponer para que las ventanas se pongan una de tras de otras al estilo 3D.

Saludos al foro.
Cuando pulsas a la vez la tecla Windows + tab , te hace lo mismo que en el video (configuralo en los predefinidos)

Edito: sorry ya lo tienes.

P.D. A ver si nos encontramos con algo de scene en esta w500...
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 03/06/11, 12:02:00
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

Buenas.

Si no pasa nada hoy me llega el W500 que cambie por el A500, así que ya podeis apuntar otro usuario del W500

Por motivos economicos me he pedido el que no tiene teclado, así que no se si he hecho bien o no y tenía que haber hecho el esfuerzo, o por el contrario por 30 € me apañare con una funda con teclado.

Creo que no me arrepentire del cambio.

Saludos y ya ire contando impresiones.

Edito. Ya me ha llegado, al llegar a casa a cargarlo y ya ire comentando. De primeras la cagada, ya que me pidieron la funda y resulta que solo sirve para el A500 (el W500 es más grande), y la que tenían con teclado tambien se queda pequeña. Alguno ha pillado por ahí alguna funda para el bicho?

Última edición por Menrold Día 03/06/11 a las 14:36:59.
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 03/06/11, 16:59:37
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
yo no tengo ningun accesorio pero si busco uno tambien para sujetarlo y poder mantenerlo de pie.
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 03/06/11, 19:14:14
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
Cuando pulsas a la vez la tecla Windows + tab , te hace lo mismo que en el video (configuralo en los predefinidos)

Edito: sorry ya lo tienes.

P.D. A ver si nos encontramos con algo de scene en esta w500...
Gracias , si bien , con esa pareja de teclas si funciona , disgamoslo en manual , pero cuan lo pongo en los gesto no me va. Si me va tal como expuse más arriba en los videos.
Saludos al foro.

PD:Que es eso de "scene "...
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 04/06/11, 10:02:29
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

Buenas.

Pues nada, despues d trastear ayer hasta tarde con el cacharro ya tengo primeras impresiones. pesado, mu pesao... y se calienta bastante. este verano no se si saldra ardiendo

Se nota q W7 no esta pensado para tablet y no es tan "amable" ni suave como otros sO (ojo, suave, que no lento).

La pantalla una pasada y la conectividad igual. ayer conecte a red y desde la misma accedi a contenidos incluso jugue al "Machinarium", un juego basado en flash instalado en otro ordenador. Los videos normales tambien se ven por red perfectamente. Me falta probar con los videos en hd.

Ahora a probar otros navegadores...

 Cita: Originalmente Escrito por arco2004 Ver Mensaje
He arrancando con un pendrive con Ubuntu, en principio funcionaba correctamente.
Pregunta tonta. Exsiste alguna versión de Android para hacer lo mismo?
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 04/06/11, 11:30:07
Array

[xs_avatar]
Hack3r Hack3r no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Burgos
Mensajes: 1,347
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Gracias , si bien , con esa pareja de teclas si funciona , disgamoslo en manual , pero cuan lo pongo en los gesto no me va. Si me va tal como expuse más arriba en los videos.
Saludos al foro.

PD:Que es eso de "scene "...
Definicion de Scene

En el fondo lo que me refiero es al tema de precisamente esto ultimo que se trata de arrancar con otro s.o. o con android, conectarlo a un telefono, meterla una beta de windows 8, etc..
__________________
No contesto privados salvo que sean de usuarios con cierta experiencia.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 04/06/11, 16:37:21
Array

[xs_avatar]
pelexon pelexon no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 175
Modelo de smartphone: Galaxy Nexus

Gracias a este hilo acabo de conocer la existencia se este tablet, parece que está muy bien pero tengo una pregunta, ¿Que tal es la pantalla? Me interesa sobre todo los ángulos de visión y que tal es para leer cómics en vertical. En la mayoría de tablets cambia mucho ver la pantalla en horizontal o vertical.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 04/06/11, 19:17:34
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por Menrold Ver Mensaje
Buenas.

Pues nada, despues d trastear ayer hasta tarde con el cacharro ya tengo primeras impresiones. pesado, mu pesao... y se calienta bastante. este verano no se si saldra ardiendo

Se nota q W7 no esta pensado para tablet y no es tan "amable" ni suave como otros sO (ojo, suave, que no lento).

La pantalla una pasada y la conectividad igual. ayer conecte a red y desde la misma accedi a contenidos incluso jugue al "Machinarium", un juego basado en flash instalado en otro ordenador. Los videos normales tambien se ven por red perfectamente. Me falta probar con los videos en hd.

Ahora a probar otros navegadores...



Pregunta tonta. Exsiste alguna versión de Android para hacer lo mismo?


Hola , dos cosillas , pesado , pues no se , 200 gramos más que la A500 no diria yo tanto , claro esta que con respecto a mi archos 10.1 , pues si , ya que esta no pasa de los 350 , que se calienta , pues te aseguro que la archos cuando le doy caña, tambien y bastante y diria que la sensación es mas que la de la w500.
Ya dije en al gun post anterior, aun no hay tablet perfecta , pero que si esta fuese menos pesada y mas finita seria la .....
Es una gozada ver flas etc , series , todo .

Algunos comentan el tiempo de arranque ,,, hay que distinguir entre el arranque puro y duro , osea desde cero , y el arranque desde stambay, comparada con la archos en los dos casos las dos andan mas o menos a la par . Es muy comodo pasar a stambay con solo pulsar el boton de encendido/apagado del lateral.

Saludos al foro.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 05/06/11, 01:05:51
Array

[xs_avatar]
elsanto755 elsanto755 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (20)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Navarra
Mensajes: 2,052
Modelo de smartphone: Xz2 compact
Tu operador: Otra
bluetooth

sabe alquien como encuentro el bluetooth se dice que lo tiene pero yo no lo encuentro
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 05/06/11, 19:00:56
Array

[xs_avatar]
Menrold Menrold no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: sep 2008
Mensajes: 175

 Cita: Originalmente Escrito por Hack3r Ver Mensaje
En el fondo lo que me refiero es al tema de precisamente esto ultimo que se trata de arrancar con otro s.o. o con android, conectarlo a un telefono, meterla una beta de windows 8, etc..
Eso es a lo que me refería, que me he dado cuenta de que lo escribi mal. Me estaban hablando por otra parte mientras escribia y me despiste.

Lo que quería preguntar es si existe alguna versión de Android para poder meterselo (bien con arranque desde un pendrive o para simplemente instalarlo) para probar y cacharrear un poco. Al final aunque de primeras no me gusto, me está picando esto de trastear con el Android...

 Cita: Originalmente Escrito por pelexon Ver Mensaje
Gracias a este hilo acabo de conocer la existencia se este tablet, parece que está muy bien pero tengo una pregunta, ¿Que tal es la pantalla? Me interesa sobre todo los ángulos de visión y que tal es para leer cómics en vertical. En la mayoría de tablets cambia mucho ver la pantalla en horizontal o vertical.
La pantalla una pasada, de lo mejor que he visto en estos bichos, igual en horizontal que en vertical. La diferencia con la A500 es que en la W500 la pantalla se ponen negra en la transición de horizontal a vertical, y viceversa.

 Cita: Originalmente Escrito por nosferator Ver Mensaje
Hola , dos cosillas , pesado , pues no se , 200 gramos más que la A500 no diria yo tanto , claro esta que con respecto a mi archos 10.1 , pues si , ya que esta no pasa de los 350 , que se calienta , pues te aseguro que la archos cuando le doy caña, tambien y bastante y diria que la sensación es mas que la de la w500.
Ya dije en al gun post anterior, aun no hay tablet perfecta , pero que si esta fuese menos pesada y mas finita seria la .....
Es una gozada ver flas etc , series , todo .

Algunos comentan el tiempo de arranque ,,, hay que distinguir entre el arranque puro y duro , osea desde cero , y el arranque desde stambay, comparada con la archos en los dos casos las dos andan mas o menos a la par . Es muy comodo pasar a stambay con solo pulsar el boton de encendido/apagado del lateral.

Saludos al foro.
Lo dicho, el cacharro perfecto no existe...
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/06/11, 19:12:01
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, despues de esperar al Transformer, me he decidido por el Iconia W500 y de momento el resultado es que me encanta. Tenía otra idea sobre windows 7 en un tablet, pero lo dicho, me encanta. EN cuanto me llegó actualice todo con el windows update y me va de cine. Cierto que no tiene la fluidez de android, pero la compatibilidad de programas y el manejo es una maravilla. Lo ideal ahora sería que se pudiera abrir facilmente para poder cambiarle el SSD por uno de mayor capacidad. La pena es que según tengo entendido, la memoria va soldada y no se puede ampliar.
Uno mas en el club.

Por cierto ¿no sería bueno tener un foro propio? Es que estar metidos dentro del del Iconia A500 con android nos deja un poco desubicados.

Saludos
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 07/06/11, 21:14:37
Array

[xs_avatar]
ikaos ikaos no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: ene 2009
Localización: ALICANTE
Mensajes: 6,631
Modelo de smartphone: Xiaomi
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por xromx Ver Mensaje
Bueno, despues de esperar al Transformer, me he decidido por el Iconia W500 y de momento el resultado es que me encanta. Tenía otra idea sobre windows 7 en un tablet, pero lo dicho, me encanta. EN cuanto me llegó actualice todo con el windows update y me va de cine. Cierto que no tiene la fluidez de android, pero la compatibilidad de programas y el manejo es una maravilla. Lo ideal ahora sería que se pudiera abrir facilmente para poder cambiarle el SSD por uno de mayor capacidad. La pena es que según tengo entendido, la memoria va soldada y no se puede ampliar.
Uno mas en el club.

Por cierto ¿no sería bueno tener un foro propio? Es que estar metidos dentro del del Iconia A500 con android nos deja un poco desubicados.

Saludos
Mandarle un pm a jorge_kai

Enviado desde mi Desire HD usando Tapatalk
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #35  
Viejo 09/06/11, 20:40:23
Array

[xs_avatar]
dfsantos dfsantos no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 469
Modelo de smartphone: Galaxy Tab 7500
Tu operador: Vodafone
Que lector de correo usais?
Es dificil encontrar software pensado para tablets?
Es decir, por ejemplo un cliente de correo al estilo del del ipad o el de google y no tan aparatoso como el outlook
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/06/11, 20:44:54
Array

[xs_avatar]
xromx xromx no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Zaragoza
Mensajes: 102
Modelo de smartphone: Redmi Note 3 Pro
Tu operador: Pepephone
Yo utilizo el Windows Live Mail. Supongo que es al que me he acostumbrado en el ordenador de sobremesa.
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/06/11, 14:43:11
Array

[xs_avatar]
nosferator nosferator no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 518

 Cita: Originalmente Escrito por elsanto755 Ver Mensaje
sabe alquien como encuentro el bluetooth se dice que lo tiene pero yo no lo encuentro
Pues eso que yo tampoco , además si vas a programas "Bluetooth Suite" y le das no hace nada .
Como ....... se activa el bluetooth!!!!!!! , me gustaria transferir,o viceversa, algun archivo a mi SGS.
Saludos al foro.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 11/06/11, 22:55:02
Array

[xs_avatar]
listico listico no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 2
Tu operador: Movistar

Hola, es la primera vez que escribo en este foro. Hace poco mas de un mes compre el Acer iconia tab w500 (version sin teclado), y la verdad es que me encanta. El unico problema con el que me encontrado fue a las 3 semanas de tenerlo, ha sido lo del puntero "loco" que se va a la esquina inferior derecha clicando sin parar el boton de mostrar escritorio, y me obliga a reiniciarlo. Me lo ha hecho varias veces y he probado de todo, pero de golpe un dia dejo de hacermelo y hasta ahora perfecto( de hecho escribo esto desde el).
Acerca de como activar el bluetooth, hay que abrir el acer ring (punteando con los cinco dedos la pantalla, o buscando el programa en inicio), pulsar en el boton central donde pone "Device control", y una vez en device control hay el boton de bluetooth para activarlo.
Hablando del tema juegos y la potencia del tablet, decir que estoy muy sorprendido (para lo que es la tablet claro jeje), he probado el Oblivion y funciona bastante bien con graficos medio-altos (eso si, con teclado y raton externo), tambien otro juego llamado Lost Horizon, una aventura grafica la cual incluso con los dedos puede jugarse (aunque la verdad es que no es tan comodo), algun que otro shooter e incluso Second Life ,aunque este ultimo si que le cuesta bastante.
Bueno, siento haber soltado toda la parrafada pero queria hacer saber que estoy encantado con esta tablet, mucho mejor que android e IOS, tengo un Galaxy S y un iPhone4 y sin duda prefiero windows para este tipo de tablet.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #39  
Viejo 22/06/11, 17:11:11
Array

[xs_avatar]
mavitofa mavitofa no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 188
Modelo de smartphone: samsung galaxy note 3,S6 EDGE y galaxy TAB S 10.1
Tu operador: Movistar
Hola,amigos.Totalmente recomendable,mucho me temo que voy a guardar mi ipad 2en el armario una temporada,je,je....Lo único que veo es la parte de detrás plastica del tablet que si la aprietashacia dentro se nota un punto de presión circular en la pantalla,os pasa a vosotros?A ver si somos cada vez más usuarios
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 01/07/11, 12:09:47
Array

[xs_avatar]
erbuson erbuson no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 4
Tu operador: Movistar

Hola, me presento y añado a este hilo porque en este momento dispongo de 4 Acer Iconia W500 por las que tuve que optar por el hecho de que HP dejo de distribuir PDA justo cuando acabada de 'aprender' algo de Visual Studio 2008 para hacer un pequeño programa de Venta en Carretera.

Probablemente mi suerte fue esta ya que en Visual Basic 6 me defiendo bastante bien y cambiar el programa de VS2008 a VB6 fue bastante simple, con la particularidad de que las ventajas en el diseño del mismo son bestiales, creo que el mayor problema que presentaban las PDA era la gran imaginación que debía ponerse en el diseño de las pantallas debido a su reducido tamaño y sin embargo la Tablet, puedes poner Iconos grandes, letras grandes, en fin, que estoy encantado.

Mi único problema es que me gustaría que el Bluetooth se activara automaticamente al iniciar la Tablet y no veo por donde, la única solución por el momento ha sido poner el Manejador de Dispositivos en Inicio para que me aparezca en Pantalla.

Cada una de ellas utiliza una impresora HT470 con Bluetooth y si me surge algún problema lo que haré será conectar directamente la Tablet a la impresora por USB pero es un engorro tener que enchufar cada vez el USB

Bueno, basta ya de rollo, que aqui estoy y a ver si entre todos conseguimos sacarles el jugo.

Lo dicho, de momento perfecto.

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 05:07:38 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /