iPhone 7 / 7 Plus Subforo para el iPhone 7 en sus dos versiones

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/03/18, 09:00:05
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema botón home y cambio de pantalla

Buenos días compañeros.
Ayer, me puse a cambiar la pantalla del iPhone 7 de un amigo, empiezo a desmontar y todo bien, suelto los primeros tornillos para después para desconectar la batería y trabajar de manera segura, todo correcto. Una vez tengo fuera la pantalla, vuelvo a conectarla simplemente para probar el botón home, ya que anteriormente había tenido una mala experiencia con un iPhone 7 Plus, cual es mi sorpresa, no funciona!!!!!! Solamente he desconectado los flex y vuelta a conectar, es posible que no funcione solo por eso? Me parece increíble, estoy esperando a que mi amigo haga una copia de seguridad y lo restaure con iTunes a ver si se soluciona.
Alguno tenéis una experiencia similar? Que opináis? He leído mucho acerca del tema y no sé si funcionará.
Gracias!!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/03/18, 13:16:32
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Nadie con una experiencia similar?
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 21/03/18, 13:44:08
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
En las pantallas compatibles o chinas, suele fallar la conexion que hace la pantalla entre el boton home y la placa.
Yo probaria con la pantalla original y ver si sigue igual.

Si que es verdad que en los 6s si daba ese problema con IOS 10 pero restaurando el equipo con la pantalla ya montada lo solucionaba.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 21/03/18, 19:38:39
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Problema botón home y cambio de pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
En las pantallas compatibles o chinas, suele fallar la conexion que hace la pantalla entre el boton home y la placa.
Yo probaria con la pantalla original y ver si sigue igual.

Si que es verdad que en los 6s si daba ese problema con IOS 10 pero restaurando el equipo con la pantalla ya montada lo solucionaba.

El iPhone 7 está con botón original y pantalla original, solo desconectar y conectar y no va,el que tiene la pantalla cambiada es el iPhone 7 Plus del que hablo tb.

He de decir que el botón del 7 plus no es el original, y cuando lo conectas y enciendes entra en bootloop, arrancando perfectamente si está el botón desconectado.....así que probaré a pedir otro botón a ver....

Os seguiré informando.

Última edición por CBSPF Día 21/03/18 a las 19:41:33.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 22/03/18, 12:24:34
Array

[xs_avatar]
daky_54 daky_54 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 1,096
Modelo de smartphone: Iphone 7
Tu operador: Orange
Es que en el botón home es único y va vinculado a la placa.
Si pones otro no te va a funcionar ni la huella ni el taptic engine para el botón home.

De los 6s para abajo si cambias el botón, funciona de forma física pero no la huella; En los 7 dejan de funcionar ambos y solo se puede usar el assistive touch que se activa solo en el momento que el boton deja de funcionar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #6  
Viejo 24/03/18, 15:38:26
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por daky_54 Ver Mensaje
Es que en el botón home es único y va vinculado a la placa.
Si pones otro no te va a funcionar ni la huella ni el taptic engine para el botón home.

De los 6s para abajo si cambias el botón, funciona de forma física pero no la huella; En los 7 dejan de funcionar ambos y solo se puede usar el assistive touch que se activa solo en el momento que el boton deja de funcionar.


Si, ese es el caso que me pasa en el 7 plus, pero en el 7 el botón es original, y solamente desconectando la pantalla original y volviendo a conectar ya no funcionaba, lo conectas todo y entra en bootloop.
Ahora he cambiado la pantalla y puesto todos los sensores en la nueva y sigue con bootloop al arrancar.....la única manera de que arranque es desconectar el botón. Probaré a restaurar a ver.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 25/03/18, 00:12:33
Array

[xs_avatar]
CBSPF CBSPF no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (46)
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: Cantabria
Mensajes: 954
Modelo de smartphone: Huawei P20 Pro
Tu operador: Vodafone
Actualizo el tema pero con los mismos resultado, hecha y restaurada copia de seguridad y el iPhone se sigue reiniciando cuando está el botón conectado, solo arranca sin bootloop cuando está desconectado.

He visto un vídeo en YouTube donde la sustitución se realiza como yo la hago y el botón funciona.....he leído algo referente a la calidad de las pantallas, puede ser por eso? Tal vez la mía sea de baja calidad y por eso me está dando este problema.

Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros iPhone / Zona Apple > iPhone 7 / 7 Plus



Hora actual: 11:17:15 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /