Dell streak 7 Dell streak 7

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 29/01/12, 12:57:20
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Dell Streak 7 No carga

Buenos días a todos, actualmente tengo dos pantallas dell que usan mis hijos pequeños de 2 y 5 años, el problema es que una de ellas me está dando algunos problemas, a veces cuando la enchufo para cargar no carga, además ahora cada vez que la enchufo a la carga, el escritorio normal cambia a otro tipo de escritorio en el que sale un reloj y una barra abajo con los logos de reloj, videos y fotos, musica y casita (home).
Esto último me preocupa menos, pero es desesperante no poder cargarla cuando quiero.
He tenido que resetearla varias veces pero no por eso empieza a cargar.
Se os ocurre algo, la llevo a la tienda.....el problema es que como ya no las venden tengo miedo de quedarme sin ella y la verdad es que cuando funciona estamos muy satisfechos de su rendimiento.
Gracias de antemano
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/01/12, 13:22:52
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola, a mi me paso eso durante tiempo. Tambien me aparecia el reloj con eses iconos. Una pregunta lo has probado con el otro cargador. Puede que eso te arregle el problema. Sino comprueba el final del cargado de 30 pines i comprube que no haya ningun desperfecto como curbaturas o cosas similares
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 29/01/12, 13:47:43
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Gracias por tu respuesta, precisamente ese era el truco que usaba hasta ayer, uno de los dos cables si funcionaba en cualquiera de los dos tablets, mientras que el otro no, era el cable porque los cargadores funcionaban indistintamente, hoy ya no funciona ninguno. Es mas ahora lo acabo de conectar al PC y ni lo detecta....voy a mirar los pines del Tablets, pero no creo que estén mal.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 29/01/12, 13:57:26
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Le has puesto a la tablet la actualizacion a Honeycomb posteada en el foro. Si tienes esa prueba de descargarte la prmera version de Honeycomb que lanzo Dell a traves del recovery.
Aqui te dejo el link:
http://mobileupdate.dell.com/?version=GLUNB1A234000
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 29/01/12, 14:02:47
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Desde su primer reinicio solo la he actualizado al HoneyComb 3.2, no le he añadido nada....me está preocupando el temas de los conectores, puede que la pieza de plástico que envuelve los pins de la Tablete, esté rota en una esquina y el pin un poco salido...he intentado aplastarlo pero nada...Sabes como se sustituye el conector de la Tablet??
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 29/01/12, 14:06:58
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Me sale este mensaje cuando lo conecto al PC o a Cargar:
Turn off device speaker?
Dock notification settings can be changed by selecting
Dock settings while in dock mode.
Aceptar Cancelar

Creo que el problema es de la conexión, ahora se cree que la he conectado al dock.
Además el cable de conexión al PC se calienta...bastante en su extremo con la Tablet
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 29/01/12, 15:11:16
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

He encontrado esta página donde parece que tienen el mismo problema:

http://en.community.dell.com/support.../19411841.aspx

Al parecer nuestras dell tiene un defecto en cuanto a la fragilidad del conector...yo mismo lo he comprobado en las dos que tengo, ambas están muy machacadas....lo curioso es que la que peor pinta tiene es la que funciona bien.

Al final del post hay uno que ha pedido los conectores para volver a ponerlos.....veremos si es capaz
Pero esto por ahora pinta mal....Aviso a Navegantes...Te puede pasar a ti
Adjunto las dos fotos...el rojo es el que no carga y el blanco por ahora funciona

http://blg.mypicturetown.com/cache/d...item.JPG?rot=3

http://blg.mypicturetown.com/cache/S...item.JPG?rot=3

Un saludo
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 29/01/12, 16:25:52
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Hola otra vez tutis_2002 yo hace 3 semana tenia el mismo problema, cuandro conectaba el USB me salia tambien eso
Turn off device speaker?
Dock notification settings can be changed by selecting
Dock settings while in dock mode.
Aceptar Cancelar
Yo no cambie nada de pines. Yo lo que hice fue esto:
1.Cerrar la tablet
2.Conectar el USB, se iluminaran los leds de tactiles y se volveran a cerrar
3.Retira lentamente el conector USB, habra un momento que el led de carga se iluminara.
Bueno asi es como yo lo solucione. Ahora lo que me pasa es que el Pc no me detecta la DS7
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 29/01/12, 17:11:02
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanet.99 Ver Mensaje
Hola otra vez tutis_2002 yo hace 3 semana tenia el mismo problema, cuandro conectaba el USB me salia tambien eso
Turn off device speaker?
Dock notification settings can be changed by selecting
Dock settings while in dock mode.
Aceptar Cancelar
Yo no cambie nada de pines. Yo lo que hice fue esto:
1.Cerrar la tablet
2.Conectar el USB, se iluminaran los leds de tactiles y se volveran a cerrar
3.Retira lentamente el conector USB, habra un momento que el led de carga se iluminara.
Bueno asi es como yo lo solucione. Ahora lo que me pasa es que el Pc no me detecta la DS7
Pues es parecido a lo mio, solo que yo ya estoy en el punto de que ni carga ni me lo detecta el PC....por eso creo que es un tema de Hardware, los pins del conector y no de software.
Lo que voy a intentar es con la factura de compra del phonehouse ir a ver que me dicen...pero lo empiezo a ver negro, básicamente porque no tengo conocimientos de electrónica sino ya estaba abriendo el dell y cambiando el conextor...
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 29/01/12, 17:40:25
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Despues de pasarme mas de media hora metiendo y sacando el cable USB del conector, al fin he conseguido que se enciensa la luz roja y se ponga a cargar....me dan ganas de dejar el cable permanentemente, esto refuerza todavía mas mi teoría de que son los pines los que me están dando problemas....¿alguien dabe como desmontar el streak 7 y colocar un conector interno nuevo?
Sugerencias??
Gracias
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 29/01/12, 17:42:42
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Me alegro que tu Dell haya empezado a cargar, una pregunta te lo detecta el Pc ?
Hace poco vi un video en que deesmontan la dell, aqui te dejo el link:
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 29/01/12, 18:08:10
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanet.99 Ver Mensaje
Me alegro que tu Dell haya empezado a cargar, una pregunta te lo detecta el Pc ?
Hace poco vi un video en que deesmontan la dell, aqui te dejo el link:
NO he probado a ver si me lo detecta el PC por ahora le he dejado posadito y cargando.....luego lo miro y te cuento.
POr cierto esto es lo que necesito:
http://www.ebay.es/itm/Charging-Char...item27bfc75a86
O el del streak 5 no vale para el 7, cero que si porque he visto esto otro y como dice que vale para ambos entiendo que el conector es comun:
http://www.aliexpress.com/fm-store/8...-5-mini-7.html

Gracias por el video, a ver si encontramos otro en el que se ve como lo montan...jejeje

Un saludo
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 29/01/12, 18:16:46
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

El conector del Streak 5 i el del Streak 7 es comun. Yo eso de cambiar el conector como que no. Si le pasara algo a la tablet me las cargo

Última edición por joanet.99 Día 29/01/12 a las 18:36:48.
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 29/01/12, 18:39:40
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Yo por ahora no tocar....y bajar al Sat a ver lo que me dicen....pero antes que tener algo que no carga, digo yo que habrá que arriesgar.
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 29/01/12, 18:43:48
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Lo vas a mandar a la SAT ?
Yo estoy dudand porque en la pagina de Dell que has puesto arriba dice que no les han cambiado el coenctor porque es un problema del consumidor. Otra cosa tengo entendido que en España no hay SAT del DS7 y que se envia a Inglaterra
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 29/01/12, 18:57:22
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por joanet.99 Ver Mensaje
Lo vas a mandar a la SAT ?
Yo estoy dudand porque en la pagina de Dell que has puesto arriba dice que no les han cambiado el coenctor porque es un problema del consumidor. Otra cosa tengo entendido que en España no hay SAT del DS7 y que se envia a Inglaterra
Entonces mas bien habrá que bajar a la tienda donde lo compré the phone house y ver que dicen....igual tengo suerte y me dan uno nada mas llegar....
Por probar.
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 29/01/12, 19:00:06
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

Yo tambien ire. Yo quiero que el ordenador me detecte la tablet por asi instalar la actualizacion a ICS
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 29/01/12, 19:07:58
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Bueno, al fin terminó de cargar...luz en verde, he soltado el usb del cargador y con el cable puesto he ido al ordenador...windows 7 64 bits que hasta ahora nunca habia tenido ningún problema para detectarlo, lo primero raro nada mas enchufarlo al ordenador es que sale la luz en verde como si lo estuviese cargando, y además no reconoce el dispositivo.
Reinicio el dispositvo y vuelvo a conectarlo, otra vez luz en verde, simbolo de cargando en la zona inferior derecha de la pantalla y dispositvo:

No se reconoce el dispositvo USB

Creo que el cable toca algún pin que si permite la carga pero que no detecta los demás dispositivos.

:-(
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 29/01/12, 19:31:59
Array

[xs_avatar]
joanet.99
Usuario invitado
 
Mensajes: n/a

No puede ser un error de el cable USB yo me estoy planteando comprar uno por Amazon.co.uk
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 29/01/12, 19:37:11
Array

[xs_avatar]
tutis_2002 tutis_2002 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 45
Tu operador: Movistar

Acuerdate que yo tengo 2 y que en la otra tablet funcionan los dos perfectamente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Otras tablets con Android > Dell streak 7



Hora actual: 19:52:36 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /