HTC One Subforo para el "HTC One", nuevo buque insignia de HTC

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/08/13, 22:57:26
Array

[xs_avatar]
Guiovanny.Amell Guiovanny.Amell no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ago 2013
Localización: Barranquilla, Colombia.
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HTC One 802w
Tu operador: Movistar
HTC One 802w en Colombia

Saludos Amigos.

Tengo una duda muy grande. Compre un HTC One 802w por amazon, el telefono llego en perfectas condiciones pero no puedo hacer que funcione el slot de sim No 1.

En el slot 2 hice pruebas con los operadores principales de Colombia (Tigo, Movistar, Claro) y funciona OK.

En el slot 1 hice pruebas y no funciona. Me aparece el mensaje "No SIM"
Un conocido me dice que puede ser la frecuencia de operacion, en el telefono aparece asi:

SIM 1: Up to HSPA (900/2100 MHz) and up to EVDO REV (800 MHz)
SIM 2: Up to EDGE (900/1800/1900 MHz)

Alguien me puede ayudar?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 29/08/13, 02:18:07
Array

[xs_avatar]
Tl_pablito Tl_pablito no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Barcelona
Mensajes: 3,025
Modelo de smartphone: Xiaomi MI4
Tu operador: Movistar
Justamente la SIM que tienes no debe tener ninguna de las redes que mencionas ni 900 ni 2100 en HSPA Y menos la 800 en EVDO. Porque en Sudamérica se usan la 850 y 1900 tanto para HSDPA y GSM/edge.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/08/13, 21:10:18
Array

[xs_avatar]
carlosaosorio carlosaosorio no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2010
Mensajes: 30

Hermano, lo siento!!! Antes de comprar un móvil en el exterior debes leer mucho u asesorarte con personas que sepan. El teléfono que compraste en la SIM 1 solo es para frecuencias 900/2100 que ningún operador de Colombia y América maneja. Esas frecuencias solo la tiene disponibles algunos operadores de Europa y Asia. Y muchos menos te va a funcionar con EVDO REV (800 MHz) ya que este estándar es diferente al que utilizamos en Colombia que son las redes HSDPA y HSDPA+. Todos los móviles hoy en día aceptan el estándar EDGE en todas las frecuencias, es por esto que solo te reconoce la SIM 2. Solo vas a poder disfrutar datos en segunda generación. Perdiste la platica amigo!!!!

Debes preguntar y asesorarte para no hacer una mala inversión!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 12/03/14, 06:27:21
Array

[xs_avatar]
gibxon gibxon no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 1
Tu operador: Movistar

Hola amigos, quisiera comprar este movil Original 4.7" HTC NEW ONE 802W 3G Smartphone APQ8064T Quad Core 4.0MP Camera 2GB RAM Android 4.1 GPS
Tiene dos sims las cuales tienen las sgtes redes:
2G: GSM 850/900/1800/1900MHz
3G: WCDMA 850/1900/2100MHz
Tengo pensado usar los datos con una sim comcel y la otra solo para llamadas de tigo, quisiera saber si este me sirve o cual version es la que debo comprar? gracias !!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One



Hora actual: 13:59:00 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /