Acer Iconia W500 Acer Iconia W500

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 18/11/13, 22:19:01
Array

[xs_avatar]
malito_mlg malito_mlg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: omnia i900

no puedo acceder a escritorio tras actualizar al win 8.1

Hola a todos, a ver si a alguien más le ha ocurrido esto y puede echarme una mano.
El otro día actualicé a win 8.1 y todo genial. Pero cdo me identifico con mi cuenta de correo de hotmail y pongo la contraseña, se pone la pantalla en negro y de ahí no pasa. Ni puedo acceder al escritorio ni al menú de aplicaciones ni nada.
¿alguien sabe qué puedo hacer?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 20/11/13, 03:53:38
Array

[xs_avatar]
gw500 gw500 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2012
Mensajes: 162
Modelo de smartphone: Acer Iconia W500
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por malito_mlg Ver Mensaje
Hola a todos, a ver si a alguien más le ha ocurrido esto y puede echarme una mano.
El otro día actualicé a win 8.1 y todo genial. Pero cdo me identifico con mi cuenta de correo de hotmail y pongo la contraseña, se pone la pantalla en negro y de ahí no pasa. Ni puedo acceder al escritorio ni al menú de aplicaciones ni nada.
¿alguien sabe qué puedo hacer?
Estuve leyendo y parece un problema muy común. La mayoría que reporta el error, de acuerdo a lo que leí, tiene que ver con los siguientes dos casos:

1) Error de drivers de la placa de video.
2) Algún programa para tener el viejo botón de Inicio y menú de aplicaciones.

Otros: problemas con la hibernación y suspensión del sistema.

Solución para el 1:
- Iniciar en modo a prueba de fallos, intentar actualizar drivers o al revés: volver a una versión vieja.

Solución para el 2:
- Iniciar en modo a prueba de fallos, intentar desinstalar o actualizar el programa utilizado.

Hibernar y suspender:
- Iniciar en modo a prueba de fallos y desactivar esa función desde el panel de control.

Alguno reportó que el problema se soluciona apagando y prendiendo la PC (con control+alt+delete) varias veces y, por alguna razón, en algún momento del proceso de apagado y encendido se repara el error. Pero parece medio improbable esta última... Aunque con probar apagar y prender unas cuatro veces seguidas antes de meter mano a cualquier otra cosa, parece más sencillo...

Saludos y comentanos si pudiste solucionarlo.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 20/11/13, 09:45:02
Array

[xs_avatar]
malito_mlg malito_mlg no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: oct 2009
Mensajes: 8
Modelo de smartphone: omnia i900

Hola!
sigue sin solucion, estuve mirando en varios sitios, y aunque dan muchas posibles soluciones no se arregla con ninguna de ellas.
Voy a probar con la solución 1 a ver qué tal va!
Gracias!!
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 24/12/13, 15:15:43
Array

[xs_avatar]
retval retval no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2011
Mensajes: 55
Tu operador: Movistar

avisanos como lo solucionaste, puede servir a otros.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets Acer > Acer Iconia W500



Hora actual: 20:17:53 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /