Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/01/14, 00:20:57
Array

[xs_avatar]
vic21 vic21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Pues si acabé deduciendo que instalar un launcher era la mejor opcion ya que tampoco es que vaya mal el movil precisamente. He empezado por el Buzz que decían era muy personalizable y esta bien aunque los probare todos seguramente ya os comentaré conclusiones. Lo unico que no encuentro es la captura de pantalla, ¿Sabeis de algun launcher bueno que useis y incluya esa opcion de serie? Un saludoooo
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 25/01/14, 20:34:11
Array

[xs_avatar]
juanma4151 juanma4151 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 32
Modelo de smartphone: Mi 9
Tu operador: Yoigo
Buenisimo trabajo,Limetory...es cierto que a pesar de ser muy buen terminal,apenas haya mucha información sobre el...te animo a que sigas investigando y compartiendo tus experimentos con los demás...
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 26/01/14, 22:45:50
Array

[xs_avatar]
angelusko angelusko no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Catarroja,valencia
Mensajes: 13
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 8 Lite
Tu operador: Vodafone
hola chicos, que os parece crear un grupo de whatsapp?
asi comentamos nuestras dudas y tal...
enviarme un privado y vamos creando el grupo.
de momento ya tengo el numero de uno chaval que es poseedor del terminal
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/01/14, 02:15:35
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por juanma4151 Ver Mensaje
Buenisimo trabajo,Limetory...es cierto que a pesar de ser muy buen terminal,apenas haya mucha información sobre el...te animo a que sigas investigando y compartiendo tus experimentos con los demás...
Gracias a ti por comentar y unirte, me alegro de que te guste el post.

Como bien dice angelusko hemos creado un grupo de wasap para hablar sobre el móvil, si queréis uniros, enviadle un MP a Angelusko con vuestro numero de teléfono

Un saludo!
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 27/01/14, 02:19:41
Array

[xs_avatar]
kayku kayku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Jazztel
Ya te lo he pasado por mp agregame
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 29/01/14, 01:53:16
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
Capturas de pantalla

 Cita: Originalmente Escrito por vic21 Ver Mensaje
Pues si acabé deduciendo que instalar un launcher era la mejor opcion ya que tampoco es que vaya mal el movil precisamente. He empezado por el Buzz que decían era muy personalizable y esta bien aunque los probare todos seguramente ya os comentaré conclusiones. Lo unico que no encuentro es la captura de pantalla, ¿Sabeis de algun launcher bueno que useis y incluya esa opcion de serie? Un saludoooo
Buenas!.Si no me equivoco con nuestro terminal podrás realizar capturas de pantalla independientemente del launcher que utilizes.La opcion aparece en los accesos directos que aparecen en la barra de notificaciones,(si seleccionas la opcion en ajustes),y por defecto aparece como la última opcion,(si no alteras el orden desde ajustes osea que debes deslizar la barra de accesos directos,los botones de color verde de la barra de notificaciones y pulsar el boton "...",("mas"), para poder verlos todos y el último te aparece.).Espero que te sirva....es muy sencillo,al pulsarlo se "encoge" la barra de notificaciones y realiza la captura que se guarda en la carpeta "screenshots"....




Saludos!.

Última edición por Pepejeans. Día 29/01/14 a las 11:12:24. Razón: corregir error carpeta
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 29/01/14, 13:09:22
Array

[xs_avatar]
SkarVJ SkarVJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepejeans. Ver Mensaje
Buenas!.Si no me equivoco con nuestro terminal podrás realizar capturas de pantalla independientemente del launcher que utilizes.La opcion aparece en los accesos directos que aparecen en la barra de notificaciones,(si seleccionas la opcion en ajustes),y por defecto aparece como la última opcion,(si no alteras el orden desde ajustes osea que debes deslizar la barra de accesos directos,los botones de color verde de la barra de notificaciones y pulsar el boton "...",("mas"), para poder verlos todos y el último te aparece.).Espero que te sirva....es muy sencillo,al pulsarlo se "encoge" la barra de notificaciones y realiza la captura que se guarda en la carpeta "screenshots"....




Saludos!.
También se puede hacer una captura de pantalla usando los botones de bajar volumen y bloquear pantalla a la vez, creo que es algo común para todos independientemente del launcher, es lo que uso en mi Nexus 7 y en el G526 cuando tengo que hacerlas.
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 29/01/14, 14:31:27
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
Esa no la conocia,jeje

 Cita: Originalmente Escrito por SkarVJ Ver Mensaje
También se puede hacer una captura de pantalla usando los botones de bajar volumen y bloquear pantalla a la vez, creo que es algo común para todos independientemente del launcher, es lo que uso en mi Nexus 7 y en el G526 cuando tengo que hacerlas.


Gracias,algo habia leido yo por ahi de la combinación de teclas pero no daba con el truco y como esta la otra opcion tampoco había insistido no fuese a cargarme algún boton,jaja




Saludos.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 29/01/14, 14:44:54
Array

[xs_avatar]
vicent76 vicent76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jun 2008
Localización: en mi casa
Mensajes: 635
Modelo de smartphone: Huaei Ascend G740 / Mie**a china dualSim xD
Tu operador: Yoigo
Chicos, si pasais por el hilo del g740 vereis que hay un hilo para instalar recovery.... bien, deciros que ese recovery es para el g526, asi que deberia valeros ;)
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 29/01/14, 20:33:41
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por vicent76 Ver Mensaje
Chicos, si pasais por el hilo del g740 vereis que hay un hilo para instalar recovery.... bien, deciros que ese recovery es para el g526, asi que deberia valeros ;)
Gracias! Procedo a poner el enlace en el post principal.
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 31/01/14, 18:40:17
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
En XDA un usuario de nuestro G526 esta dispuesto a hacer una rom para nuestro movil, este es el enlace, registraros y mostrad vuestro interés o podéis colaborar con el los que sepáis algo de cocinar roms, a ver si hay suerte y empieza a moverse nuestro móvil.

Un saludo
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?

Última edición por Jimetory Día 31/01/14 a las 18:49:14.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 31/01/14, 19:00:32
Array

[xs_avatar]
kayku kayku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Jazztel
Perfecto, vamos a ver
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 07/02/14, 21:34:53
Array

[xs_avatar]
raf_alin raf_alin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Yoigo
Hola a todos, que buena pinta tiene este terminal, pero tengo algunas preguntas.

Supongo que como muchos he estado muy interesado en el Moto g pero a mí me echa para atrás que por el mismo precio que éste, por ejemplo, solo tenga 8Gb no ampliables (aunque quizás me fueran suficientes) o no tenga 4G entre otras cosas.

De la potencia del Moto g no hace falta hablar, pero la verdad es que para el uso que le voy a dar (redes sociales, vídeos, algo de música, navegación y nada de juegos) me sobra con lo que el G526 ofrece.

Además lleva botonera física fuera de la pantalla, por lo que hablamos de 4,5" reales. Tiene menos resolución pero supongo que no se verá exageradamente pobre, ya me comentaréis esto.

La cámara del Moto g parece que tiene un problema de enfoque que de momento (y creo que nunca lo hará) no la hace lucir precisamente.
¿Habéis tenido la oportunidad de comparar ambas cámaras? ¿creéis que la del G526 es mejor que la del Moto g?

En cuanto a la batería ¿que tal la duración?

Gracias de antemano por las respuestas.

Última edición por raf_alin Día 07/02/14 a las 22:20:26.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 08/02/14, 14:26:29
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
Hola raf_alin

Aquí te dejo dos fotos tomadas hace un rato con mi G526 y el Moto G de mi hermano:

Foto con G526:




Foto con Moto G:


__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/14, 13:03:03
Array

[xs_avatar]
marinho83 marinho83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mugardos, Galicia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia u,Huawei ascend g 526
Tu operador: Yoigo
Hola buenas, me presento aqui como futuro usuario del g526, para la semana que viene me lo traeran en yoigo espero que me vaya mejor que mi xperia u, aun que por lo que veo por aki seguro que si
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 10/02/14, 01:15:29
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
Bienvenido Marinho83, espero que disfrutes de tu G526 en breve, es un gran teléfono que seguro que supera con creces a tu xperia U, ya sabes cualquier duda que tengas pregunta e intentaremos ayudarte.
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 11/02/14, 10:43:07
Array

[xs_avatar]
marinho83 marinho83 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Mugardos, Galicia
Mensajes: 6
Modelo de smartphone: Xperia u,Huawei ascend g 526
Tu operador: Yoigo
Ummmmm..... Tengo un par de dudas la primera, sabéis que política tiene Huawei pa actualizar el android de sus teléfonos? Y la otra he leído que el g526 es muy sumilar al g510 sólo que el nuestro está mejorado vamos. Sabéis si valdrian las roms del g510 vamdrian pal nuestro?
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 12/02/14, 13:44:58
Array

[xs_avatar]
raf_alin raf_alin no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Córdoba
Mensajes: 1,059
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi Note 10 pro
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jimetory Ver Mensaje
Hola raf_alin

Aquí te dejo dos fotos tomadas hace un rato con mi G526 y el Moto G de mi hermano:

Foto con G526:




Foto con Moto G:


Gracias.

Pues la verdad es que veo calidad muy similar, tanto en colores y luz como en detalle. Aunque diría que el detalle del "desconchón" de la vespa lo capta mejor el G526, por lo que se reafirma mi opinión del problema de enfoque del Moto G.

¿son con luz natural o con flash?

En cuanto a las demás preguntas me interesa tu opinión.

Última edición por raf_alin Día 12/02/14 a las 13:47:43.
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 12/02/14, 17:22:21
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
La luz que entraba por la ventana jaja, si el desconchón lo pilla mejor el G526
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 14/02/14, 16:23:28
Array

[xs_avatar]
RasSoul RasSoul no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Caracas
Mensajes: 5
Modelo de smartphone: ZTE V970M
Tu operador: Movistar
GRUPO en fb de este equipo

buenas amigos, por aca les dejo el link de un grupo q he creado en fb para el desarrollo de nuestro equipo ascend g526

https://www.facebook.com/groups/702990856399554
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 07:50:44 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /