Otros smartphones de Huawei Otros smartphones de Huawei

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 12/01/14, 03:47:23
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
Arrow [Hilo Oficial] Huawei Ascend G526 (fotos,root,mods,etc)

Hola a todos los compañeros de Htcmania poseedores de un Huawei G526

Como veo que de este gran móvil no tenemos foro y hay muy poca información, me he decidido a crear un hilo para que todos los que lo tengamos podamos aportar cosas sobre el móvil y que otros usuarios tengan información sobre el.

No voy a explayarme sobre las especificaciones, pues si buscáis en Internet lo encontrareis rápidamente, pero si que pondré lo básico.




Especificaciones:

Version de Android: 4.1.2 Jelly Bean con EmotionUI 1.5
Pantalla: 4,5" IPS LCD Gorilla glass 960x540 (240 dpi)
Procesador: Qualcomm MSM8930 Dual core 2x1.2GHz
GPU: Adreno 305
Capacidad: 4Gb ROM - 1Gb RAM

Mas información aquí.

----------------------------------------------------------------------------------------------------

Como hacer ROOT a nuestro G526

Os descargáis la herramienta SRSROOT desde aquí.

Instaláis el programa y lo abrimos, ahora nos vamos el teléfono y seguimos estos pasos:
  1. Vamos a Ajustes-->Desarrollo y activamos la casilla de "depuración USB"
  2. Vamos a Ajustes-->Ubicación y seguridad y activamos la casilla "Origenes desconocidos"
  3. Conectamos nuestro G526 a nuestro PC por USB (si no encuentra los drivers automáticamente, podemos instalarlos desde una partición que se nos abre al conectar el móvil al pc)
  4. Con la herramienta SRSROOT abierta le damos al botón "ROOT DEVICE (SMARTROOT)"
  5. Si mal no recuerdo, nos hará una pregunta sobre gandalf, legolas, aragor () y tenemos que seleccionar la respuesta que nos aparece en el móvil
  6. Si has seguido todos los pasos bien, enhorabuena, ya tienes tu G526 rooteado
(Perdón que no ponga fotos pero es sencillo de hacer y no tiene mucha ciencia...)

----------------------------------------------------------------------------


Instalar CWM Recovery

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=769616

------------------------------------------------------------------------------------------------
MODS

Como Activar el % de nuestra batería en la barra de notificaciones



Para ello necesitamos ser root e instalar el programa gratuito SMANAGER desde la play store en nuestro G526 para modificar el archivo build.prop.

  1. Abrimos el SMANAGER y le damos privilegios de root
  2. Nos vamos al directorio /system que se encuentra en la raiz del teléfono y buscamos el archivo Build.prop (hacer copia de seguridad por si modificáis lo que no debéis)
  3. Abrimos el archivo build.prop como texto y hacéis la copia o le dais a abrir directamente con sm editor, como queráis.
  4. Buscad la linea (se encuentra casi al final) 'ro.config.hw_battery_percent=false' y cambiáis false por true
  5. Guardáis el archivo editado y reiniciáis el teléfono
  6. Si habéis seguido todos los pasos ya tendréis el porcentaje de la batería como se muestra en la imagen.


Poner los iconos estándar de la ROM (quitar los de emotionUI)



Para ello necesitamos ser root e instalar el programa gratuito SMANAGER desde la play store en nuestro G526
para modificar el archivo build.prop.

  1. Abrimos el SMANAGER y le damos privilegios de root
  2. Nos vamos al directorio /system que se encuentra en la raiz del teléfono y buscamos el archivo Build.prop (hacer copia de seguridad por si modificáis lo que no debéis)
  3. Abrimos el archivo build.prop como texto y hacéis la copia o le dais a abrir directamente con sm editor, como queráis.
  4. Buscad la linea 'ro.config.hwtheme=2' y cambiáis el 2 por 0
  5. Guardáis el archivo editado y reiniciáis el teléfono
  6. Si habéis seguido todos los pasos ya tendréis los iconos estándar de la rom.


------------------------------------------------------------------------------------------------------
Fotos hechas con la cámara trasera del G526


Las fotos están echas en modo automático, aunque tiene la opción de cambiar la ISO a ISO100, 200, 400 Y 800









Espero que os sirva el hilo y que os animéis a compartir vuestras fotos y lo que vayáis encontrando por Internet sobre este gran móvil
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?

Última edición por Jimetory Día 29/01/14 a las 20:40:39.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Jimetory su comentario:


  #2  
Viejo 12/01/14, 21:17:25
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
Tu operador: Movistar
muchas gracias buen hilo,pero quería hacerte una pregunta,yo,tengo el huawei g525 sabes si este programa que pones valdría para hacer mi g525 root,gracias.

Última edición por ninodeves Día 12/01/14 a las 22:01:06.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 13/01/14, 02:08:13
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ninodeves Ver Mensaje
muchas gracias buen hilo,pero quería hacerte una pregunta,yo,tengo el huawei g525 sabes si este programa que pones valdría para hacer mi g525 root,gracias.
Yo creo que si se puede, pruebalo, de no poder no te va a ocurrir nada simplemente que no te hará root.
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/01/14, 10:42:13
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
Tu operador: Movistar
ok,gracias.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 14/01/14, 21:06:16
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
Hilo Huawei G-526

Hola,buen aporte y muy bien explicados los pasos para el root...Yo lo tengo desde Octubre y de momento contentisimo con el aparatejo,de hecho con el uso que le doy de momento no me planteo realizar el root,nada que ver con el anterior que tenia,un Huawei U8650 en el que era requisito prácticamente indispensable o los reinicios y ralentizaciones eran continuas.....La verdad que en el g-526 el salto es abismal,precio/calidad nada que objetar al menos en el uso que yo le doy.Incluso los GPS tipo TomTom Sygic Copilot van perfectos y pilla señal rápidamente y funcionando a la primera.


Saludos y encantado de ver un hilo oficial de nuestro terminal que a buen seguro dará mucha guerra.


Responder Con Cita
  #6  
Viejo 15/01/14, 00:18:41
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepejeans. Ver Mensaje
Hola,buen aporte y muy bien explicados los pasos para el root...Yo lo tengo desde Octubre y de momento contentisimo con el aparatejo,de hecho con el uso que le doy de momento no me planteo realizar el root,nada que ver con el anterior que tenia,un Huawei U8650 en el que era requisito prácticamente indispensable o los reinicios y ralentizaciones eran continuas.....La verdad que en el g-526 el salto es abismal,precio/calidad nada que objetar al menos en el uso que yo le doy.Incluso los GPS tipo TomTom Sygic Copilot van perfectos y pilla señal rápidamente y funcionando a la primera.


Saludos y encantado de ver un hilo oficial de nuestro terminal que a buen seguro dará mucha guerra.



yo también estoy muy contento con mi g525 va muy bien,el navegador funciona sensacional,sobre todo con una aplicación gratuita que se llama navfree,saludos.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 15/01/14, 02:24:22
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Pepejeans. Ver Mensaje
Hola,buen aporte y muy bien explicados los pasos para el root...Yo lo tengo desde Octubre y de momento contentisimo con el aparatejo,de hecho con el uso que le doy de momento no me planteo realizar el root,nada que ver con el anterior que tenia,un Huawei U8650 en el que era requisito prácticamente indispensable o los reinicios y ralentizaciones eran continuas.....La verdad que en el g-526 el salto es abismal,precio/calidad nada que objetar al menos en el uso que yo le doy.Incluso los GPS tipo TomTom Sygic Copilot van perfectos y pilla señal rápidamente y funcionando a la primera.


Saludos y encantado de ver un hilo oficial de nuestro terminal que a buen seguro dará mucha guerra.



Me alegro mucho que te haya gustado el Hilo, la verdad es que yo también estoy muy contento con este teléfono, venia de un Xperia Neo V y el cambio es abismal, de momento el móvil va fluido y tira con todo lo que he probado.

Espero verte por el Hilo para darle vidilla y de paso súbete unas fotos para la galería, que aunque la cámara sea de 5mpx se tira algunas fotos bastante dignas...

Por cierto mañana a ver si puedo y pongo otro modo muy simple como el del % pero para poner los iconos de la rom stock por si a alguien no les gusta los de Huawei, un saludo!
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 15/01/14, 02:25:14
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por ninodeves Ver Mensaje
ok,gracias.
Por cierto nonodeves, te funciono este metodo de root para tu G525??
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 16/01/14, 00:46:45
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Jimetory Ver Mensaje
Por cierto nonodeves, te funciono este metodo de root para tu G525??
todavía no lo he hecho,me da miedo,al ser tan nuevo el teléfono,pero si lo hago te lo dire,saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 16/01/14, 22:31:26
Array

[xs_avatar]
kayku kayku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Jazztel
Yo también venia de un xperia neo v y ya ves si se nota la diferencia mi g526 va de puta madre. Yo lo he rooteado sin problemas y me alegro de que crearás el hilo. Un saludo
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/01/14, 02:09:46
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por kayku Ver Mensaje
Yo también venia de un xperia neo v y ya ves si se nota la diferencia mi g526 va de puta madre. Yo lo he rooteado sin problemas y me alegro de que crearás el hilo. Un saludo
La verdad es que es un terminal bastante bueno calidad/precio, me alegro que te guste el hilo, espero verte por aqui y a ser posible aportando todo lo que encuentres sobre este telefono.

Un saludo!
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 20/01/14, 11:10:48
Array

[xs_avatar]
SkarVJ SkarVJ no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2010
Mensajes: 105
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: Movistar
Muy buenas a todos, yo también soy poseedor de un G526 desde hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento con este móvil, venía de un G510 y la verdad es que la mejora a sido bestial, puede que no tenga la scene que tiene el G510 pero como móvil le da mil vueltas, y con la rom de Yoigo que excepto el loader inicial no tiene ninguna basura de la operadora y una vez rooteado, no hace falta tocarle nada más para que funcione a la perfección. En resumen, por calidad/precio es uno de los mejores móviles que se pueden encontrar
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 20/01/14, 15:38:37
Array

[xs_avatar]
vic21 vic21 no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: ene 2013
Mensajes: 5
Tu operador: Movistar

Buenas a mi me ha llegado hoy y estoy bastante contento la verdad. Va muy fluido y soporta un monton de cosas. Lo único que aun me tiene mosca es que no hay el típico cajon de aplicaciones y creo que no me deja meterlo en el dock (barra inferior) y no lo entiendo. Si viene con 3 carpetas (que no se o no puedo crear mas) en las que hay accesos directos y puedo buscar alguna más pero nose si todas. La verdad espero estar obviando algo porqué sino me parece un fallo importante...
Quizá con una rom se arregla alguien ha visto alguna buena?? Yo he mirado por Cyanogenmod y más webs y nada. Creo que puede rendir muy bien este movil. Un saludooooo
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 20/01/14, 15:54:16
Array

[xs_avatar]
kayku kayku no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: Bq M5
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por vic21 Ver Mensaje
Buenas a mi me ha llegado hoy y estoy bastante contento la verdad. Va muy fluido y soporta un monton de cosas. Lo único que aun me tiene mosca es que no hay el típico cajon de aplicaciones y creo que no me deja meterlo en el dock (barra inferior) y no lo entiendo. Si viene con 3 carpetas (que no se o no puedo crear mas) en las que hay accesos directos y puedo buscar alguna más pero nose si todas. La verdad espero estar obviando algo porqué sino me parece un fallo importante...
Quizá con una rom se arregla alguien ha visto alguna buena?? Yo he mirado por Cyanogenmod y más webs y nada. Creo que puede rendir muy bien este movil. Un saludooooo
No se puede añadir el cajón de aplicaciones porque el launcher de Huawei no tiene esa opción. Pero si se pueden crear todas las carpetas que quieras solo tiene que poner una aplicación encima de la otra y ya tienes una carpeta nueva. Lo de la rom ya va estar más complicado. Un saludo
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 20/01/14, 20:44:10
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por SkarVJ Ver Mensaje
Muy buenas a todos, yo también soy poseedor de un G526 desde hace unos meses, la verdad es que estoy muy contento con este móvil, venía de un G510 y la verdad es que la mejora a sido bestial, puede que no tenga la scene que tiene el G510 pero como móvil le da mil vueltas, y con la rom de Yoigo que excepto el loader inicial no tiene ninguna basura de la operadora y una vez rooteado, no hace falta tocarle nada más para que funcione a la perfección. En resumen, por calidad/precio es uno de los mejores móviles que se pueden encontrar
Efectivamente compañero, yo también lo he sacado de yoigo aunque lo he liberalizado y le puesto pepephone, lo único qu elleva de yoigo es el bootanimation que si eres root lo puedes cambiar

 Cita: Originalmente Escrito por vic21 Ver Mensaje
Buenas a mi me ha llegado hoy y estoy bastante contento la verdad. Va muy fluido y soporta un monton de cosas. Lo único que aun me tiene mosca es que no hay el típico cajon de aplicaciones y creo que no me deja meterlo en el dock (barra inferior) y no lo entiendo. Si viene con 3 carpetas (que no se o no puedo crear mas) en las que hay accesos directos y puedo buscar alguna más pero nose si todas. La verdad espero estar obviando algo porqué sino me parece un fallo importante...
Quizá con una rom se arregla alguien ha visto alguna buena?? Yo he mirado por Cyanogenmod y más webs y nada. Creo que puede rendir muy bien este movil. Un saludooooo
Como bien dice el compañero Kayku (sin lactosa jaja) la personilizacion de huawei (emotionUI) no tiene cajon de aplicaciones, es como miui o ios, referente a las carpetas solo arrastra una app encima de otra y se te creara una carpeta.

En temas de ROMS y scene no hay nada, yo encontre un foro ingles donde empezaron a crear una rom pero alfinal abandonaron el proyecto...

Un saludo a todos!
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 20/01/14, 20:54:39
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
Añadido como poner los iconos estándar de la ROM en la sección MODS

Un saludo!
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 22/01/14, 00:56:47
Array

[xs_avatar]
Pepejeans. Pepejeans. no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2013
Mensajes: 59
Modelo de smartphone: Honor 9 Lite
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por vic21 Ver Mensaje
Buenas a mi me ha llegado hoy y estoy bastante contento la verdad. Va muy fluido y soporta un monton de cosas. Lo único que aun me tiene mosca es que no hay el típico cajon de aplicaciones y creo que no me deja meterlo en el dock (barra inferior) y no lo entiendo. Si viene con 3 carpetas (que no se o no puedo crear mas) en las que hay accesos directos y puedo buscar alguna más pero nose si todas. La verdad espero estar obviando algo porqué sino me parece un fallo importante...
Quizá con una rom se arregla alguien ha visto alguna buena?? Yo he mirado por Cyanogenmod y más webs y nada. Creo que puede rendir muy bien este movil. Un saludooooo


Hola.O mucho mas sencillo compañero,si no te gusta el lanzador de Huawei es tan simple como instalar del Play cualquier otro que se ajuste a tus gustos o tus necesidades y a funcionar!.Yo tengo ahora mismo instalados el Apex Launcher y el Nova,(que es el que mas gasto,en su versión premium que soporta gestos en pantalla,carpetas y todo tipo de personalizacion tanto del escritorio como del cajon de aplicaciones etc...),fluidisimo y para mi gusto mejora una barbaridad respecto al "Inicio" de Huawei.






Saludos a todos.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 22/01/14, 21:04:34
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Pepejeans. Ver Mensaje
Hola.O mucho mas sencillo compañero,si no te gusta el lanzador de Huawei es tan simple como instalar del Play cualquier otro que se ajuste a tus gustos o tus necesidades y a funcionar!.Yo tengo ahora mismo instalados el Apex Launcher y el Nova,(que es el que mas gasto,en su versión premium que soporta gestos en pantalla,carpetas y todo tipo de personalizacion tanto del escritorio como del cajon de aplicaciones etc...),fluidisimo y para mi gusto mejora una barbaridad respecto al "Inicio" de Huawei.






Saludos a todos.
y si instalo el ápex launcher(por ejemplo) y al cabo de un tiempo no me gusta y decido quitarlo,volveria a tener mi teléfono como lo tenia el primer dia que lo estrene o habría que hacerle algo,vamos,lo que quiero decir es que si es como cualquier otro programa,que lo puedes instalar o desinstalar a voluntad.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 22/01/14, 22:30:04
Array

[xs_avatar]
Jimetory Jimetory no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2011
Localización: Granada
Mensajes: 97
Modelo de smartphone: OnePlus 5 64GB
Tu operador: Pepephone
Nino los launchers al desistalarlos vuelves al launcher de casa que trae el Movil así que sin problema
__________________
Evolucion:
Alcatel One Touch Easy db-> Nokia 3210-> Motorola C333-> N-Gage-> SE K610i-> S My touch-> SE Aino-> SG ACE-> XNeo V-> Huawei Ascend G526 ¿cual será el proximo?
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 23/01/14, 18:05:43
Array

[xs_avatar]
ninodeves ninodeves no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 1,178
Modelo de smartphone: ASUS ZENFONE 3 S MAX
Tu operador: Movistar
ok,gracias,es que soy muy nuevo en esto y es mejor preguntar que lamentar.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Otros smartphones de Huawei



Hora actual: 16:24:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /