Sony Xperia Z1 Todo sobre el novedoso Z1 de Sony

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 06/05/15, 18:36:29
Array

[xs_avatar]
MarcosLop MarcosLop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Limpiar Pantalla

Hola a todos.
El caso es que mi z1 a veces va como una patata, en cuanto a pantalla quiero decir, se vuelve loca, si estoy escribiendo pulsa en las letras que quiere y si por ejemplo estoy jugando a un juego de disparos por ejemplo, pues dispara solo... No me pasa por culpa de tener el móvil caliente o mientras estoy cargandolo, así que el único fallo podría ser que la pantalla este un poco tocada ya, el móvil no era mio, pero si de un conocido y podría ser que le diera un uso intensivo en el tiempo que lo tuvo.
Por ello quería saber si alguien me puede explicar como limpiar mi pantalla, a ver si hace algún efecto y no me da a veces tantos dolores de cabeza...
Gracias por vuestra ayuda
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/05/15, 20:22:43
Array

[xs_avatar]
prepo84 prepo84 no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (13)
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: MaDrId
Mensajes: 7,301
Modelo de smartphone: Redmi note 12
Tu operador: Vodafone
Mas que problema de limpiar. Es la propia pantalla.. Mira este post.

http://www.htcmania.com/showthread.php?t=817754
__________________

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 06/05/15, 20:54:19
Array

[xs_avatar]
Marcochino Marcochino no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2013
Localización: México Lindo y Querido
Mensajes: 460
Modelo de smartphone: iPhone 14 pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosLop Ver Mensaje
Hola a todos.
El caso es que mi z1 a veces va como una patata, en cuanto a pantalla quiero decir, se vuelve loca, si estoy escribiendo pulsa en las letras que quiere y si por ejemplo estoy jugando a un juego de disparos por ejemplo, pues dispara solo... No me pasa por culpa de tener el móvil caliente o mientras estoy cargandolo, así que el único fallo podría ser que la pantalla este un poco tocada ya, el móvil no era mio, pero si de un conocido y podría ser que le diera un uso intensivo en el tiempo que lo tuvo.
Por ello quería saber si alguien me puede explicar como limpiar mi pantalla, a ver si hace algún efecto y no me da a veces tantos dolores de cabeza...
Gracias por vuestra ayuda
Como dice @prepo84 es un problema o defecto de frabrica tal vez que no se solucionara con algun programa ni nada, el mio lo lleve a garantía al SAT y me lo cambiaron por uno nuevo, así que ve cuanto antes amigo ya no lo dudes
__________________
GRANDES LOGROS, REQUIEREN GRANDES CHINGAS
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 06/05/15, 20:58:56
Array

[xs_avatar]
MarcosLop MarcosLop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
Gracias por vuestros aportes, pero el problema es que el móvil no era libre y lo liberice, y además es root, por lo que no tengo garantía... Además yo creo que el problema es de hardware, porque también cuando me pasa esto, me pongo a limpiar la pantalla, a veces con ganas, y ya se me va por un rato.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 07/05/15, 14:18:44
Array

[xs_avatar]
jorge0609 jorge0609 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Caracas - Venezuela
Mensajes: 134
Modelo de smartphone: Sony Xperia Z1
Tu operador: Otra
Yo lo solucione con un protector de vidrio templado, y me va perfecto, adiós al problema, claro también le quite el protector de fabrica (adiós logo) pero la pantalla/tactil perfecta
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 07/05/15, 15:32:35
Array

[xs_avatar]
wistonbogarde wistonbogarde no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (38)
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: Pamplona
Mensajes: 3,715
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 10T Pro
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por MarcosLop Ver Mensaje
Gracias por vuestros aportes, pero el problema es que el móvil no era libre y lo liberice, y además es root, por lo que no tengo garantía... Además yo creo que el problema es de hardware, porque también cuando me pasa esto, me pongo a limpiar la pantalla, a veces con ganas, y ya se me va por un rato.
Mientras no toques el bootloader no pierdes la garantía, da igual que no fuese libre y que seas root, simplemente lo pones de fábrica y ya está. Por cierto si lo vas a llevar al SAT y no tenias el teléfono libre, habla con @juanpirulo, esta buscando una copia de la partición Ta con el bootloader allowed = No y otra = Yes del mismo móvil, y el tuyo seguro que cumple las condiciones.
__________________
Un saludo wistonbogarde

Si te caes, te levantas; si vuelves a caerte, pues miratelo porque eso es que ya eres torpe...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 07/05/15, 15:38:38
Array

[xs_avatar]
MarcosLop MarcosLop no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 10
Modelo de smartphone: Xperia Z1
Tu operador: Tuenti Movil
A lo mejor pruebo con lo que dice @jorge0609, y sino lo llevo al SAT si puedo. Hablare con el entonces para haber si puedo ayudarle
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 08/05/15, 09:53:34
Array

[xs_avatar]
chucky6600 chucky6600 no está en línea
Equipo de HTCMania
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: No lo sé...¡Soy un muñeco!
Mensajes: 135,507
Tu operador: -

Pon el firm de fabrica y al SAT.
__________________
LO QUE VIVISTE AYER FUE LO QUE TE HIZO SER QUIÉN ERES HOY
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z1



Hora actual: 18:54:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /