ROMs y desarrollo Xperia NEO V ROMs Xperia NEO V

Respuesta
 
Herramientas
  #41  
Viejo 17/09/14, 23:27:01
Array

[xs_avatar]
alaquete alaquete no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Cantabria
Mensajes: 333
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi note 4
Tu operador: Pepephone
Aunque ya han salido versiones más modernas de KK hasta la 4.4.4 , yo de momento voy a seguir con esta 4.4.2 ya que va muy fina y no me da ningún problema. Di el salto de GB 2.3.4 a ésta y la mejora ha sido espectacular.
Responder Con Cita


  #42  
Viejo 17/10/14, 22:22:06
Array

[xs_avatar]
dosis666 dosis666 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2012
Localización: Madrid
Mensajes: 116
Modelo de smartphone: Nokia lumia 635
Tu operador: Orange
Hola acabo de poner esta rom y me encanta, pero odio los botones de la pantalla aparte de que me parecen inutiles puesto que tengo los fisicos algun modo de quitarlos??? he probado quitando la linea del buil.prop se quitan pero sigue estando el espacio de los botones alguien que me ayude?

Última edición por dosis666 Día 29/10/14 a las 15:42:54.
Responder Con Cita
  #43  
Viejo 29/10/14, 21:22:50
Array

[xs_avatar]
juanlux86 juanlux86 no está en línea
Nuevo cocinero
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 1,805
Modelo de smartphone: Sony Xperia Neo V
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por dosis666 Ver Mensaje
Hola acabo de poner esta rom y me encanta, pero odio los botones de la pantalla aparte de que me parecen inutiles puesto que tengo los fisicos algun modo de quitarlos??? he probado quitando la linea del buil.prop se quitan pero sigue estando el espacio de los botones alguien que me ayude?
la verdad que llevo mucho tiempo ya sin el neo v y muy desconectado de todo esto...

pero si los botones te han desaparecido prueba a poner otro launcher xperia o borrar los datos de cache del launcher que se hayan kedado.. la verdad esq no se que solucion puede tener pero puedes ir probando esas cosas, de todos modos te recomiendo que te pases x este foro

http://forum.xda-developers.com/xper...-v-development

que aqui tienes las ultimas roms cocinadas con las ultimas verisones en kernels y todo mas actualizado ya que arreglan bugs e incorporan mas cosas para editar el systema..

mi rom esta ya algo desfasada ya que la version es algo antigua, aunq bueno no deja de que pueda seguir funcionando bien jeje
__________________

Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a juanlux86 su comentario:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia NEO V > ROMs y desarrollo Xperia NEO V



Hora actual: 03:35:29 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /