Samsung Galaxy S I9000 Para hablar del primer Galaxy S de Samsung, también conocido como Galaxy S 9000

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 26/04/11, 10:32:36
Array

[xs_avatar]
djturo djturo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Problemón con Galaxy S

Hola chicos. Os llevo siguiendo mucho...no sabéis lo que me habéis ayudado a solucionar problemas, así que lo primero gracias. Escribo porque tengo un problemón con el movil. Flasheando una ROM con Odin se me ha quedado el ordenador pillado, que ni para alante ni para detrás. Total...he tenido que apagar el ordenador y, ahora viene lo peor, mi movil no enciende. Ni siquiera me sale el modo recovery (en su lugar me sale un movil unido a una linea de puntos, una señal de exclamación y un ordenador)...pero el downloading sí...Lo he intenado todo, tb con ODIN...xo la barra verde no me avanza...no se instala nada...he hecho hard reset...de todo!estoy desesperado. A ver si me podéis echar una mano. Gracias y un saludo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 26/04/11, 10:39:04
Array

[xs_avatar]
alexgarrucha alexgarrucha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

acabas de experimentar un semibrick me temo ke el movil lo dejaste de pisapapeles................jajaja ke no ombre!!!!!!!!!!!mientras puedas entrar en modo downloader no ai ningun problema reinicia pc insiste y tal ysi ace falta cambia de pc xk aki el problema de ke no arranke el odin es de tu ordenador no del movil XD
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 26/04/11, 10:47:21
Array

[xs_avatar]
djturo djturo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

jaja...a ver yo creo que el proceso para intentar recuperarlo lo estoy haciendo bien pero no se que falla...yo tenía el último firmware libre y oficial de froyo (el q acaba en JPP), pero el problema es que no encuentro ahora ese firmware para restablecerlo (o no hace falta?). lo que he hecho también es poner el CF-Root-XXEU-JPO-v1.2 en PDA FILE y luego el pit correspondiente...mi cabeza es que ya no carbura mucho...si me podéis ayudar un poquillo más por favor...a ver si es que el proceso lo estoy haciendo mal y por eso el ODIN no me rula :S!!jeje
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 26/04/11, 10:51:19
Array

[xs_avatar]
djturo djturo no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: abr 2011
Mensajes: 3
Tu operador: Movistar

Alex tio solucionado!!jaja...si es que soy un ansias...cambie el puerto de usb y ya va...!!Gracias!!!!!!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 26/04/11, 12:21:44
Array

[xs_avatar]
deeelite deeelite no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 4,584
Modelo de smartphone: Galaxy S3 I9500/Galaxy Nexus I9250/Galaxy S I9000/Galaxy Tab 10.1 P-7500
Tu operador: Amena
jaja...a ver yo creo que el proceso para intentar recuperarlo lo estoy haciendo bien pero no se que falla...yo tenía el último firmware libre y oficial de froyo (el q acaba en JPP), pero el problema es que no encuentro ahora ese firmware para restablecerlo (o no hace falta?). lo que he hecho también es poner el CF-Root-XXEU-JPO-v1.2 en PDA FILE y luego el pit correspondiente...mi cabeza es que ya no carbura mucho...si me podéis ayudar un poquillo más por favor...a ver si es que el proceso lo estoy haciendo mal y por eso el ODIN no me rula :S!!jeje


Por lo que comentas lo estas haciendo bien en todo caso prueba con otra ROM a ver si la pilla,este es el hilo de la ultima 2.2.1 oficial española....

[2.2.1 Oficial Española] JS8-JPY-JP4 [FOP]
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 26/04/11, 12:28:20
Array

[xs_avatar]
jaimehrubiks jaimehrubiks no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ene 2011
Localización: Bilbao
Mensajes: 229
Modelo de smartphone: Xiaomi Redmi 3
Tu operador: Euskaltel Móvil
Igual tienes mal los drivers del pc, mira en los primeros tutoriales ahi estan
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 26/04/11, 21:05:13
Array

[xs_avatar]
alexgarrucha alexgarrucha no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: mar 2009
Mensajes: 20
Modelo de smartphone: htc diamond

ves tio lo ke yo te decia problema del pc no del movil esk de los errores se aprende y ami me paso lo mismo la semana pasada al kerer meter la jvb ice un semibrick y al volver a meterlo no funcionaba odin y kon los nervios no sabia ke acer xo al final descubri kera culpa del pc y mira ke teng un sony vaio i5 jajaja me alegro keste solucionado ea a disfrutarlo un abrazo
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S I9000



Hora actual: 01:52:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /