ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013) ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 04/07/14, 22:35:03
Array

[xs_avatar]
easylogs easylogs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

¿Torpe y root?

Buenas, me dispongo a hacerle root a un motorola moto g 4.4.2, sería el primer root que hago yo solito...

Por lo que veo:

1) Primero requiere desbloquear una cosa llamada bootloader, y al hacerlo es como cuando formateas una particion de un disco duro en un ordenador, que se borran todos los datos creados por el usuario.

2) Tras desbloquear el bootloader por lo visto para hacer root se puede de distintas formas.

________


Pues bien, yo he estado mirando páginas y más páginas en htcmania así como algunos videos en youtube.

1) Me he encontrado este para el bootloader ->

2) Y este para el root ->

_________

¿Cuál es el problema?

En primer lugar, prefiero guiarme por videos ya que las probabilidades de error son menores que leyendo algo aunque sea paso a paso por ello me gustaría saber si ustedes los miembros de este subforo que han probado ese metodo por el video, funciona...

Por otro lado, en el video que muestro del bootloader una de las primeras condiciones es que tengo que registrarme en motorola para que funcione, pues al intentar hacerlo tanto creando cuenta en motorola o usando una antigua de google, me da error la página web y no me permite registrarme. D:

¿Consejos?

Saludos y muchas gracias!!
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 04/07/14, 22:53:23
Array

[xs_avatar]
veyron2911 veyron2911 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 6
Tu operador: Movistar

Abre la página de Motorola en ingles ahí no da error
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 04/07/14, 23:06:56
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
Solo desbloquea el BL, ya que lo hayas hecho flashea un custom recovery y flasheas Esto.

Asi de fácil tienes root, no te enredes con procesos tardados y difíciles
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 04/07/14, 23:14:20
Array

[xs_avatar]
easylogs easylogs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Solo desbloquea el BL, ya que lo hayas hecho flashea un custom recovery y flasheas Esto.

Asi de fácil tienes root, no te enredes con procesos tardados y difíciles

Hola! Entiendo lo de desbloquear el bootloader (probaré ahora a registrarme desde la página no española a ver si me deja..) pero luego cuándo has empezado a hablar de lo flashear una custom recovery y tras eso flashear la app supersu que me pones ahí, me pierdo.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 04/07/14, 23:37:41
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por easylogs Ver Mensaje
Hola! Entiendo lo de desbloquear el bootloader (probaré ahora a registrarme desde la página no española a ver si me deja..) pero luego cuándo has empezado a hablar de lo flashear una custom recovery y tras eso flashear la app supersu que me pones ahí, me pierdo.
Vale, primero que nada desbloquea el BL, ya que lo hayas desbloqueado me avisas para ayudarte
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 04/07/14, 23:58:19
Array

[xs_avatar]
easylogs easylogs no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2014
Mensajes: 14
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por xSilverLight Ver Mensaje
Vale, primero que nada desbloquea el BL, ya que lo hayas desbloqueado me avisas para ayudarte
Desbloqueado !!
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 05/07/14, 00:22:12
Array

[xs_avatar]
xSilverLight xSilverLight no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2014
Localización: Mexico
Mensajes: 1,367
Modelo de smartphone: Moto G
Tu operador: TELCEL
 Cita: Originalmente Escrito por easylogs Ver Mensaje
Desbloqueado !!
Vale, ahora si gue el tuto de este Link.
__________________
Pienso que una vida dedicada a la música es una vida bellamente empleada, y es a eso a lo que he dedicado la mía... I Love Trance Music
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 05/07/14, 07:53:43
Array

[xs_avatar]
J5333JF J5333JF no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2012
Localización: Mallorca
Mensajes: 5,659
Modelo de smartphone: Iphone 13 Pro Max 128GB
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por easylogs Ver Mensaje
Buenas, me dispongo a hacerle root a un motorola moto g 4.4.2, sería el primer root que hago yo solito...

Por lo que veo:

1) Primero requiere desbloquear una cosa llamada bootloader, y al hacerlo es como cuando formateas una particion de un disco duro en un ordenador, que se borran todos los datos creados por el usuario.

2) Tras desbloquear el bootloader por lo visto para hacer root se puede de distintas formas.

________


Pues bien, yo he estado mirando páginas y más páginas en htcmania así como algunos videos en youtube.

1) Me he encontrado este para el bootloader ->

2) Y este para el root ->

_________

¿Cuál es el problema?

En primer lugar, prefiero guiarme por videos ya que las probabilidades de error son menores que leyendo algo aunque sea paso a paso por ello me gustaría saber si ustedes los miembros de este subforo que han probado ese metodo por el video, funciona...

Por otro lado, en el video que muestro del bootloader una de las primeras condiciones es que tengo que registrarme en motorola para que funcione, pues al intentar hacerlo tanto creando cuenta en motorola o usando una antigua de google, me da error la página web y no me permite registrarme. D:

¿Consejos?

Saludos y muchas gracias!!

yo si fuera tu, no utilizaria ese video para rotear...

Ese video te obliga a cambiar el boot.img, de una version anterior a la nueva. (boot.img es el kernel antiguo (Android 4.3) y meterlo en la nueva version (Android 4.4) asi que esto probocara numerosos errores en el sistema).

En pocas palabras, vas a joder el terminal y no hay mas.

Ale, para que veas lo fiables que son los videos para "evitar, tu margen de error "
__________________
Recomiendo usar el BUSCADOR y LEER. También recomiendo mirar en los POST EN CHINCHETA. Si se hace eso, posiblemente se encuentre la solución SIN NECESIDAD DE PREGUNTAR NI ABRIR NUEVOS POST. En caso de que no encuentres lo que buscas, si te he ayudado, con un simple CLICK en GRACIAS es suficiente.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2013) > ROM y desarrollo Motorola Moto G (2013)



Hora actual: 21:40:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /