Internet y conectividad para Android Messengers y otros widgets de internet

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 24/11/17, 01:17:56
Array

[xs_avatar]
pableraspera pableraspera no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (137)
 
Fecha de registro: jul 2008
Mensajes: 2,842

 Cita: Originalmente Escrito por IgnacioVFR Ver Mensaje
No opino lo mismo que tu. Creo que whatsapp si tiene la culpa, se tenia que haber añadido una opción muy simple como 'xxx te quiere invitar al grupo, ¿lo aceptas?'
+1
Eso pienso yo también.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 24/11/17, 06:31:51
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

 Cita: Originalmente Escrito por Propicios Ver Mensaje
¿Pero qué pasa cuando junto al número de 9 cifras aparece el nombre como poco al añadir ese teléfono al grupo de whatsapp?
Ya sí que existe una leve identificación del titular de la línea telefónica.
Y muchas veces tenemos el nombre y el apellido también asociados a ese número de teléfono.
Ya sí es un dato personal.
Hasta donde yo sé, la cosa funciona así: si a ti te agregan a un grupo en el que estoy yo, lo único que están compartiendo conmigo es tu número de teléfono. Si yo ya te tengo en la agenda, me aparecerá el nombre con el que te tengo guardado (pero es una información que tengo yo y no me está dando nadie). Si no te tengo en la agenda me aparecerá el nombre que tú has puesto en tu perfil de WhatsApp. Esa información no me la está dando la persona que te añadió al grupo, sino que me la das tú directamente. Supongo, sin haber leído la licencia de WhatsApp, que queda claro que lo que pones ahí es público (igual que la foto de perfil o los estados según cómo configures la privacidad).
En cualquier caso, lo único que se comparte es un número que bien podría ser aleatorio.
 Cita: Originalmente Escrito por Propicios Ver Mensaje
Imagínate que cojo aleatóriamente 100 números de teléfono y empiezo a publicitar el BF de mañana, o creo un grupo con la intención de Salvar el Lince Ibérico, ...así mil ejemplos.

Pues no creo que eso fuese la infracción de ninguna ley. No dejan de ser números aleatorios.
Me suena (pero no lo sé) que sí existe algún tipo de regulación a nivel comercial; las empresas no pueden enviar publicidad indiscriminadamente por correo electrónico, por ejemplo, a cuentas aleatorias, sino que tienen que saber que la cuenta existe. Pero ya te digo que es algo que me suena y no puedo asegurar, y ya nos desviamos del tema.


Enviado desde mi 9003X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 24/11/17, 06:44:44
Array

[xs_avatar]
alecrim alecrim no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 2,385

Me acordado de este hilo de hace unos años...
http://www.htcmania.com/showthread.php?t=767671

Enviado desde mi 9003X mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 27/11/17, 07:28:54
Array

[xs_avatar]
Nonamed Nonamed no está en línea
Colaborador/a
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Madrid
Mensajes: 175,527

@IgnacioVFR:,

movemos a internet y conectividad para Android.
__________________
Nonamed
Moderación y soporte a usuarios
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 29/11/17, 17:57:12
Array

[xs_avatar]
pipo3000 pipo3000 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: vlc
Mensajes: 164
Tu operador: Movistar

Whatsapp me tiene hasta los cojones.

Que una aplicacion lea mi SIM y automaticamente añada a todos al Whastapp es algo que me molesta. Me gustaria que estuviera separado de la SIM. Quiero hablar con gente pero no la quiero tener en mi lista de contactos agregada.. que molestia.
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 17/12/17, 15:49:31
Array

[xs_avatar]
IgnacioVFR IgnacioVFR no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: jun 2013
Localización: Albacete
Mensajes: 1,905
Modelo de smartphone: LG V30
Tu operador: Lowi
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Todo sobre Android > Internet y conectividad para Android



Hora actual: 17:05:46 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /