Xiaomi Mi Note 2 Xiaomi Mi Note 2

Respuesta
 
Herramientas
  #261  
Viejo 14/12/17, 13:09:47
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
Correos españa no es....me llegaron 2 fundas de aliexpress y protector hace dos semanas.que pedi el 16/11 an sido los sinverguenzas de gearbest que no les compro mas!
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita


  #262  
Viejo 14/12/17, 13:54:01
Array

[xs_avatar]
JesuGON86 JesuGON86 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (45)
 
Fecha de registro: abr 2016
Mensajes: 2,078
Tu operador: Orange

 Cita: Originalmente Escrito por maverick8888 Ver Mensaje
Si mirais en la pagina de GB, Mi Note 2, en los almacenes de EU-16, que es el de España, pone fecha de entrega 17-18 dic. eso es porque saben que el contenedor llegara mas o menos en esas fechas, en mi opinion hasta esa fecha no mandan nada.

Hay que ir viendo esas fechas, cuando pongan en stock, entonces es cuando empezaran a mandar o ya han enviado los telefonos.
Pero si cada día lo retrasan aun mas, el otro día ponían que enviaban sobre el 15-16 de deciembre
Responder Con Cita
  #263  
Viejo 14/12/17, 14:46:48
Array

[xs_avatar]
hugobimba hugobimba no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (26)
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: sevilla
Mensajes: 3,317
Modelo de smartphone: Cada dia Uno...
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por JesuGON86 Ver Mensaje
Pero si cada día lo retrasan aun mas, el otro día ponían que enviaban sobre el 15-16 de deciembre
Son unos cara duras...lo pague el 14/11 el dia 15/11 me lo pre-registraron el dia 17 les mande un ticket diciendo que si me podian hacer un cambio de direccion..me dijeron que no por que habia sido enviado el dia 16/11..despues de abrir varios ticket por retraso y sospecha... me dicen que a sido enviado el dia 16...luego el dia 19 luego el dia 26 y hace un rato me mandan un enlace con una imagen con que fue enviado el dia 19....osea que mienten y mienten....total me an reembolsado el dinero hoy a paypal y el envio de momento sigue vigente...si me llega el pedido me lo quedo por estafadores y mentirosos.
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg pedido engaño.jpg (72.9 KB, 107 visitas)
__________________
Mis Dispositivos : Xperia arc,Xperia neo,Nokia Lumia 920, iPhone 4S 64Gb,Lg Optimus G,Htc One m7,LG G2,Xperia Z2,Meizu Mx4, iPhone 6 plus,Samsung Galaxy Note 4,Nokia Lumia 930,Nokia Lumia 1520,Nokia Lumia 830,Huawei Mate 7,S6 Edge,Xperia Z3,S6 edge plus,LG Flex 2,Xiaomi Mi Max, Samsung Galaxy a5 2016,Xiaomi mi5.Xiaomi Mi Note 5.7,Huawei P20 Pro.
Responder Con Cita
  #264  
Viejo 14/12/17, 14:59:32
Array

[xs_avatar]
cluags2 cluags2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Está claro que mienten...a mi me han dicho que no he pagado el nr de seguimiento,por eso no lo puedo ver...es ridiculo,tengo tracking desde 12.11,el envio mio va por Local Direct Express...ahora me dicen que es Unregistered Mail...tenia de plazo 7-15 dias habiles...ahora me dan fecha limite en 12.1.2018.
Me obligan a reclamar a PayPal y un cliente menos,eso esta claro!!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #265  
Viejo 14/12/17, 15:55:58
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
Bueno, yo lo he comentado varias veces ya. Gearbest son unos EMBUSTEROS. Venden artículos sin stock y puedo dar prueba de ello. Y además, estoy casi seguro que el note 2 que les compré era reacondicionado. Ya lo llevan de vuelta y esperando estoy la devolución por parte de Paypal en el momento en que les llegue. No aconsejo a nadie a comprar en dicha tienda, sobre todo artículos de cierta entidad....
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #266  
Viejo 14/12/17, 17:01:12
Array

[xs_avatar]
maverick8888 maverick8888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por hugobimba Ver Mensaje
Son unos cara duras...lo pague el 14/11 el dia 15/11 me lo pre-registraron el dia 17 les mande un ticket diciendo que si me podian hacer un cambio de direccion..me dijeron que no por que habia sido enviado el dia 16/11..despues de abrir varios ticket por retraso y sospecha... me dicen que a sido enviado el dia 16...luego el dia 19 luego el dia 26 y hace un rato me mandan un enlace con una imagen con que fue enviado el dia 19....osea que mienten y mienten....total me an reembolsado el dinero hoy a paypal y el envio de momento sigue vigente...si me llega el pedido me lo quedo por estafadores y mentirosos.
Si te han reembolsado el dinero, seguro que no te lo envian, daran orden en su almacen de España para que ese traking lo den de baja.

Yo lo he tenido que devolver, y estoy a la espera de que me envien otro. Toca esperar.
Responder Con Cita
  #267  
Viejo 14/12/17, 17:28:31
Array

[xs_avatar]
jedijose jedijose no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2017
Mensajes: 121
Tu operador: Movistar

Y un día más seguimos sin noticias de nuestros teléfonos😤😤
Responder Con Cita
  #268  
Viejo 14/12/17, 17:35:50
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

Aún confiais en estos caraduras? . Terminaran devolviendo el dinero pero el tiempo que hemos perdido y la tomadura de pelo durante , hoy ya 34 dias, no nos la quita nadie
Responder Con Cita
  #269  
Viejo 14/12/17, 17:40:05
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
En geekbuying pedí uno el 22 de noviembre y a llegado hoy en cambio un colega mio lo pidió el 18 de noviembre y no sabe nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #270  
Viejo 14/12/17, 17:43:36
Array

[xs_avatar]
maverick8888 maverick8888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
En geekbuying pedí uno el 22 de noviembre y a llegado hoy en cambio un colega mio lo pidió el 18 de noviembre y no sabe nada

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Como te ha venido la caja, precintada?
Responder Con Cita
  #271  
Viejo 14/12/17, 17:47:34
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por maverick8888 Ver Mensaje
Como te ha venido la caja, precintada?
Pues una bolsa de estas hinchada pues hay dentro el móvil y luego la bolsa típica de plástico osea que bastante bien la caja no tenia ni un rasguño para el viaje que se a pegado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #272  
Viejo 14/12/17, 19:01:49
Array

[xs_avatar]
carigleba carigleba no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Sevilla
Mensajes: 4,151
Modelo de smartphone: Nexus 4/ Meizu MX4/Mi Mix 2/Oppo Find X2 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por victorillo14 Ver Mensaje
Pues una bolsa de estas hinchada pues hay dentro el móvil y luego la bolsa típica de plástico osea que bastante bien la caja no tenia ni un rasguño para el viaje que se a pegado

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Pero la caja del movil traia precinto?
__________________


Todo para el Xiaomi Mi Note 2
https://t.me/XiaomiMiNote2
Responder Con Cita
  #273  
Viejo 14/12/17, 19:19:24
Array

[xs_avatar]
victorillo14 victorillo14 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Localización: IBI
Mensajes: 1,343
Modelo de smartphone: Iphone 14 pro max
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por carigleba Ver Mensaje
Pero la caja del movil traia precinto?
A no eso no abierta ya que traía la rom global oficial un puntazo desde mi punto de vista de hay compre mi RN3pro y cero problemas espero que este igual

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #274  
Viejo 14/12/17, 20:03:07
Array

[xs_avatar]
DeYReX DeYReX no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Oviedo
Mensajes: 208
Modelo de smartphone: Xiaomi MI 11 Ultra
Tu operador: O2
MADRE MIA no se que haran ni donde estaran sus containers ni sus aviones pero desde el 11/11 que lo pedi y espero que llegue estas semanas sino me pego un tiro... Esperar dos meses y que te den el dinero y que no me llegue no es una buena solucion , necesito que llegue osea por que no iba a llegar el paquete... gearbest no tiene fama de estafar y no enviar pero bueno esperemos que estos dias se solucione y vayan llegando o eso espero, no aguanto esperar otro mes.
Responder Con Cita
  #275  
Viejo 14/12/17, 20:24:04
Array

[xs_avatar]
Runi_31 Runi_31 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2016
Localización: Lobres, Granada España
Mensajes: 67
Modelo de smartphone: LG G3
Tu operador: Orange
Les he pedido el reembolso y esto es lo que me contestan:

"Lamentablemente, en este momento aún no hemos obtenido los resultados de la compañía de envío.
Tomaremos medidas adicionales una vez que tengamos el resultado.

El tiempo de procesamiento para esto puede variar y en este período no podemos hacer nada más que esperar la conclusión de las compañías navieras.
Por lo tanto, apreciamos amablemente que espere un poco más. En cuanto obtengamos algún resultado de la compañía aérea antes, nos pondremos en contacto con usted de inmediato."

Primero hablan de la compañía naviera y luego de la aérea ... no sabe ni quien se ha llevado mi paquete.
Responder Con Cita
  #276  
Viejo 15/12/17, 11:14:47
Array

[xs_avatar]
cluags2 cluags2 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2015
Mensajes: 39
Tu operador: Movistar

Gearbest nos están torreando,en la segunda respuesta al ticket,me piden 7-10 dias habiles de espera,para "investigar" ellos por dónde están los envios...como si no lo supieran!
Desde luego,la politica de engañar con chorradas,y dando largas,no la entiendo,ellos pierden clientes...y yo era uno contento,habia comprado bastantes cosas,y no muy baratas...y siempre han ido muy rapido los envios y bien protegidos.Que les cuesta decir a un cliente...ha pasado esto,sabemos que son envios Internacionales, grandes cantidades...etc,no somos tontos.
En fin,lo unico creible es que han vendido sin stock...y esto no lo pueden decir nunca!

Enviado desde mi Redmi Note 2 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #277  
Viejo 15/12/17, 11:19:07
Array

[xs_avatar]
Nivenpal Nivenpal no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2011
Mensajes: 651
Tu operador: Movistar

Reclamación en Paypal compañero, yo lo tengo ahi desde el día 5
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #278  
Viejo 15/12/17, 17:20:40
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
Buenas a todos. Yo he comprado al almacén europeo EU-16, con envío urgente gratuito, y a los dos dias me aparecía ya como Shipped. Solo me sale un codigo que acaba en ASM, lo que no sé es si se trata del tracking porque más abajo dice que la información de envío no ha podido actualizarse...el código lo he probado en track17 y no lo reconoce.
Alguien ha comprado a este almacén de gearbest? Me extraña que aparezca como shipped pero no tenga tracking.
Responder Con Cita
  #279  
Viejo 15/12/17, 18:20:59
Array

[xs_avatar]
maverick8888 maverick8888 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: may 2009
Mensajes: 22
Modelo de smartphone: MAGIC

 Cita: Originalmente Escrito por vijod Ver Mensaje
Buenas a todos. Yo he comprado al almacén europeo EU-16, con envío urgente gratuito, y a los dos dias me aparecía ya como Shipped. Solo me sale un codigo que acaba en ASM, lo que no sé es si se trata del tracking porque más abajo dice que la información de envío no ha podido actualizarse...el código lo he probado en track17 y no lo reconoce.
Alguien ha comprado a este almacén de gearbest? Me extraña que aparezca como shipped pero no tenga tracking.
Metete en su pagina ASM, es una agencia de transportes de España, cuando te pusieron el tracking?
Responder Con Cita


  #280  
Viejo 15/12/17, 22:44:46
Array

[xs_avatar]
vijod vijod no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2013
Localización: Asturias
Mensajes: 185
Modelo de smartphone: ZTE v967s
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por maverick8888 Ver Mensaje
Metete en su pagina ASM, es una agencia de transportes de España, cuando te pusieron el tracking?
El día 13, pero ya he probado en ASM y en track17 y nada..ni con el "ES ASM" detrás de los números, ni sin el.. En fin..seguiré probando. Por lo que he leido es el almacén en España no? No sabía si venía de Polonia, Alemania o algun otro sitio.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Xiaomi Mi Note 2



Hora actual: 09:23:47 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /