ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 13/12/17, 23:09:56
Array

[xs_avatar]
MichaelGabriel15 MichaelGabriel15 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: dic 2017
Mensajes: 2
Modelo de smartphone: HUAWEI P8 LITE
Tu operador: Movistar
La batería de mi celular falla ¿ALGUIEN SABE POR QUE?

Estaba usando mi celular normal el celular me cargaba bien veía YT y me cargaba veía FB y me cargaba bien veía Google y todo bien pero el problema llegó un día que empeze de ver Yt y tenia 9% y lo conecte al rato sigo en YT y veo que la batería la tengo en 8% y cambie de enchufe entonces seguí viendo yt y me bajaba la batería entonces lo deje de usar y lo deje cargando y cuando veo a los minutos ya tenía 10% ¿Alguien me ayuda sabiendo que le pasa a mi celular?
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/12/17, 00:31:16
Array

[xs_avatar]
cristhofer99 cristhofer99 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2015
Localización: bogota
Mensajes: 286
Modelo de smartphone: huawei p8 lite (l23)
Tu operador: Claro
creo que ya le tiene que cambiar la bateria, esta dañada. puede ser por que lo utilizaba mientras carga el celular o lo ponia a cargar cuando no necesitaba (puede ser, no lo se) tambien puede ser por absolecencia programada, masomenos dura 2 años la bateria y/o el cel :c. llevelo a servicio tecnico a que le cambien la bateria, no hay de otra
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Huawei P8 Lite > ROMs y desarrollo Huawei P8 Lite



Hora actual: 00:05:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /