Samsung Galaxy S7 Edge Samsung Galaxy S7 Edge

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 14/12/17, 21:43:32
Array

[xs_avatar]
josete222 josete222 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Localización: Asturias
Mensajes: 135
Modelo de smartphone: S7 Edge
Tu operador: Vodafone
A mi por la linea rosa me cambiaron pantalla, pegatina tapa borde, pegatina tapa central, batería y portasim, y no me resetearon el teléfono
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 15/12/17, 13:30:37
Array

[xs_avatar]
Pedunie Pedunie no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2009
Localización: Madrid!!!!!!!!
Mensajes: 1,328
Modelo de smartphone: Galaxy S4, S3, S2, S, HTC Magic
Tu operador: Vodafone
Pues con el tema de que se veía muy oscuro y ocre, comparándolo con cualquier S7 edge, incluso con el MI5 había una diferencia tremenda con el brillo al máximo.

Lo llevé al SAT de la Gavia previa cita, ví allí con el chico que la pantalla no estaba bien, de hecho se veía el maps de fondo (yo no juego al Clash pero sí llevo mucho el tfno como GPS y claro, el brillo en auto se pone al máximo) y en menos de una hora tenía la pantalla cambiada y batería cambiada, que debe ir pegada a la pantalla o algo así me dijeron y vamos, no veas la diferencia, ahora vuelvo a tener un teléfono que cada vez que enciendo la pantalla parece bueno, se ve genial, todo rápido y sin problemas, y mi tfno es de los primeros, termina mi garantía en febrero.
__________________
__________________
Phone destroyer!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Samsung Galaxy S7 Edge



Hora actual: 07:06:51 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /