Reviews HTCMania Reviews HTCMania

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #1  
Viejo 23/10/14, 19:53:13
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
noticia V Phone I6: primeras impresiones

V Phone I6: primeras impresiones



Curioso terminal este V Phone i6... nada más sacarlo de la caja todo el mundo diría que se trata de un iPhone 6... pero si lo enciendes, ¡sigues pensando que es un iPhone 6!... clones del iPhone con corazón android hay muchos. Con mayor o menor acierto copian diseño e incluso algunos aspectos del sistema operativo (iconos, escritorios, etc). Pero la verdad, hasta el momento no me había encontrado nada similar a lo que estoy viendo en este V Phone i6. Y lo digo porque, en muchos aspectos, su sistema operativo parece iOS directamente. No se han limitado a simular algunas características del sistema operativo de Apple, yo diría que han metido, de alguna manera, partes de iOS en el teléfono android. Como vais a ver en las imágenes, es que son un idénticas. ¿Y por qué pienso que es un iOS copiado? porque hay opciones que parecen no funcionar, pero se pueden activar y desactivar. Por ejemplo, el lector de huellas dactilar deja la opción de guardar nuestra huella pero luego podemos desbloquear el teléfono con cualquier dedo (incluso con dedos ajenos!)

La copia ha ido tan lejos que hasta se utiliza un cable de iPhone para cargarlo (se incluyen dos). Bastante sorprendente...

Hasta el momento sólo le he sacado algunas fotos y he trasteado por el sistema operativo. Vamos a ver las fotos y comentamos amistosamente.

Esta es la caja del producto. En este sentido no hay copia ninguna.



Y este es el V Phone I6. No tengo un iPhone 6 al lado pero diría que es una copia 1:1, salvo logicamente que en este aparato no hay rastro de logos de Apple, como era de esperar.



Resulta tan ligero y compacto como el terminal de Apple (130 gramos, 7 mm). Encontramos además los mismos interfaces, botonería y demás aspectos del iPhone original.







Como comenté anteriormente, hay un botón de desbloqueo con huella, pero en la práctica no funciona, ya que aunque registres la tuya el teléfono se desbloquea con cualquiera.



En la trasera, en lugar de la manzana de Apple tenemos una V. Es la única diferencia apreciable.















El parecido es realmente sorprendente.

Vamos a encenderlo. Esto es un iPhone! ¿cómo ha llegado hasta aquí?



La pantalla es de buena calidad, 4'7 pulgadas IPS. Como digo, no puedo compararlo con un iPhone 6 real pero no luce nada mal. Obviamente es de peor calidad que la del iPhone seguro (al igual que el resto de componentes, de eso no cabe la menor duda).




En todo caso, la visualización es muy buena desde cualquier ángulo









Veamos algunos pantallazos tomados directamente del terminal.

Quien tenga un iPhone verá que es exactamente lo que uno espera encontrar en él.
















Cuando profundizas un poco empiezas a darte cuenta de que en efecto, no es un iPhone. Por ejemplo, no hay Apple Store. Una cosa es copiar un sistema operativo con menor o mayor acierto y otra copiar un servicio de aplicaciones de otra empresa. En su lugar hay otra cosa parecida en chino con apps Android.



Por cierto, sobre el sistema operativo, esto es lo que pone en la ficha del producto



Yo tampoco lo he entendido del todo...

Realmente las apps incluídas no son ninguna de Apple, ya que como digo, esto no es iOS sino Android 4.2. Así que en lugar de iBooks tendremos iReader, en lugar de iMaps unos mapas en chino y Youku en lugar de Youtube. En fin, todo muy curioso y extraño a la vez. Es como mezclar dos sistemas operativos: la base iOS y las apps Android con aspecto iOS. Creo que alguna vez he tenido pesadillas con esto...

No hemos podido hacerle más pruebas al aparato, cuando lo hagamos, lo publicaremos. Tengo curiosidad por saber si se puede quitar ese "iOS" y volver a Android, aunque no existen botones inferiores y me da que eso puede ser un problema. Sinceramente sólo se me ocurre un motivo por el cual alguien querría comprar algo así e imagino que no hará falta explicarlo...

Sobre el resto de especificaciones, monta un procesador quadcore, 1GB de RAM y 16 de ROM. La resolución de la pantalla es 1280x720 y la cámara principal es de 13MPX.

Os dejo la ficha completa

http://es.234buy.com/v-phone-i6-mt65...a-de-13mp.html

Ir al link original: http://es.234buy.com/v-phone-i6-mt6582-quad-core-13mp-1gb-ram-16gb-rom-camara-de-13mp.html





Y un video creado por la propia tienda




  #2  
Viejo 23/10/14, 19:53:28
Array

[xs_avatar]
jorge_kai jorge_kai está en línea ahora
Administrador de HTCMania
 
Fecha de registro: abr 2007
Localización: Madrid
Mensajes: 153,322
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S23 Ultra
Tu operador: Movistar
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Sobre HTCMania.com > Comentarios y dudas sobre HTCMania > Reviews HTCMania



Hora actual: 13:53:28 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /