Accesorios OnePlus 3 Accesorios OnePlus 3

Respuesta
 
Herramientas
  #1001  
Viejo 17/01/17, 22:16:58
Array

[xs_avatar]
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por mallorcabikes Ver Mensaje
Y este que tal pone que es la version 2
Está la compre yo y no me está gustando, por la parte central va despegada y a la hora de escribir aveces no me detecta lo que escribo.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1002  
Viejo 17/01/17, 23:06:10
Array

[xs_avatar]
naxo85 naxo85 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: nov 2015
Mensajes: 27
Modelo de smartphone: HTC
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por gobegto Ver Mensaje
A mi me gustaría encontrar un protector de plástico, tipo del que trae de fabrica ya que pise el teléfono y se rayo un poco, los de cristal templado no me gustan nada ya que se rompen con cualquier toque. Alguien sabe donde lo puedo comprar ya que me estoy volviendo loco y no lo encuentro en ningún sitio.
Prueba con el de media Mark , 15€ y garantía de por vida te lo cambian las veces q quieras, yo se lo he puesto hace 3 días y super contento, al principio tenía una tacto gomoso pero se ha ido quitando.

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1003  
Viejo 18/01/17, 01:42:54
Array

[xs_avatar]
nave-1 nave-1 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2008
Localización: Asturias
Mensajes: 128
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Thrug Ver Mensaje
Tengo el op3 desde Junio. Únicamente con una funda Nillkin frosted. NAda en la pantalla y...He de decirte que está impoluta. Como el primer día. Y se me ha caído (mi gata lo ha tirado) 4 veces al suelo. Tampoco ningún rallado aún llevándolo en el bolsillo del pantalón de trabajo. Gorila Glass para eso es el mejor protector

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Yo el OnePlus One lo use dos años sin ningún protector, llevándolo normalmente en el bolsillo del vaquero y cuando lo cambié estaba impoluto. Ahora en este nada más llegarme le quité el de plástico que trae de fábrica y sin problema igualmente. Lo de proteger de rotura en caso de caída visto la experiencia de otros es una lotería, si se cae de mala manera creo que da igual el protector de pantalla que lleve, otra cosa son las fundas. Resumiendo me parece que con el gorila glass para los arañazos es de sobra y las marcas que dejan los dedos es con lo que menos se nota.

Última edición por nave-1 Día 18/01/17 a las 01:47:16.
Responder Con Cita
  #1004  
Viejo 19/01/17, 17:48:51
Array

[xs_avatar]
Thrug Thrug no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Alcalá de Henares
Mensajes: 937
Modelo de smartphone: One Plus 3
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por nave-1 Ver Mensaje
Yo el OnePlus One lo use dos años sin ningún protector, llevándolo normalmente en el bolsillo del vaquero y cuando lo cambié estaba impoluto. Ahora en este nada más llegarme le quité el de plástico que trae de fábrica y sin problema igualmente. Lo de proteger de rotura en caso de caída visto la experiencia de otros es una lotería, si se cae de mala manera creo que da igual el protector de pantalla que lleve, otra cosa son las fundas. Resumiendo me parece que con el gorila glass para los arañazos es de sobra y las marcas que dejan los dedos es con lo que menos se nota.
Básicamente has suscrito mis palabras, no compañero? Jeje. Larga vida al op3!

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita
  #1005  
Viejo 19/01/17, 19:34:14
Array

[xs_avatar]
Killspanas Killspanas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2013
Mensajes: 3
Modelo de smartphone: LG Nexus 4
Tu operador: Movistar
Alguna funda que no levante el cristal templado original de OP curvo?
Responder Con Cita
  #1006  
Viejo 23/01/17, 19:33:02
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por Killspanas Ver Mensaje
Alguna funda que no levante el cristal templado original de OP curvo?
según comentó un compañero atrás, la nillkin nature no lo hace

mi duda es si pillar el curvo oficial de oneplus o hay alguno mejor ahora mismo, ya que el nillkin h+ que le tenía puesto se ha llevado ya varios golpes y rayones y no queda tan bien

salu2
Responder Con Cita
  #1007  
Viejo 24/01/17, 00:32:35
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por Killspanas Ver Mensaje
Alguna funda que no levante el cristal templado original de OP curvo?
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
según comentó un compañero atrás, la nillkin nature no lo hace

mi duda es si pillar el curvo oficial de oneplus o hay alguno mejor ahora mismo, ya que el nillkin h+ que le tenía puesto se ha llevado ya varios golpes y rayones y no queda tan bien

salu2
Exacto, la Nillkin Nature no lo levanta, básicamente porque no llega a tocar el cristal templado.

 Cita: Originalmente Escrito por elsucio Ver Mensaje
Buenas. Pues finalmente me han llegado los cargadores que pedí a Oneplus (el Dash Carger normal y el de coche) juntamente con el cristal curvo. Han tardado 12 días desde que lo enviaron, per antes habían pasado unos días desde que lo pedí. Escogí el envío standard, pero aun así me parece una barbaridad lo que ha tardado en llegar, y más con la pasta que te sablean con estos accesorios.

Bien pues, he puesto la funda siguiendo este tutorial de la misma marca:



más que nada porque no entendía para qué sirve el adhesivo rojo con el que llega el paquete. Según se ve, es para reducir la posibilidad de que se formen burbujas, pero en mi caso no he podido evitarlo inicialmente. Me ha quedado bastante bien centrada, pero como digo las burbujas han aparecido. Con el aplicador de plástico costaba mucho que desaparecieran, pero apretando con la toallita que incluye el paquete, y con paciencia, en unos 5 minutos han desaparecido todas. Perfecto pues, me había asustado un poco.

Tengo dos fundas de TPU, la Orzly FlexiCase y la Nillkin Nature, las dos transparentes. La primera protege más los laterales y sobresale de la pantalla. La he puesto y va muy justa con el cristal curvo, pero queda bien montada. Ignoro si con los días acabaría levantado el templado. Luego le he montado la Nillkin Nature, y como ésta tiene mucho menos grosor y no sobresale por encima de la pantalla, pues es la que he dejado puesta. Con este último protector fue con el que se me rompió la pantalla hace unas semanas al caerme al suelo, pero como ahora ya tengo el cristal curvo, no creo que haya problema, el OP3 queda protegido tanto por detrás como por delante.

Por cierto, no hay ningún problema ni cuesta más poner el dedo en el sensor para desbloquear el móvil. Ciertamente queda más profundo, pero a mi no me supone ningún problema ni más esfuerzo.

Y hasta aquí mi reporte, espero os sirva de ayuda.

Saludos.

Edito: esta mañana he estado probando con la funda Orzly FlexiCase y al no centrar exáctamente el cristal por muy poquito (es realmente difícil dejarlo perfecto) me lo levanta, así que no aconsejo la Orzly, me quedo definitivamente la Nillkin Nature.

Saludos.
Responder Con Cita
  #1008  
Viejo 24/01/17, 12:36:50
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

qué cristal aconsejáis entonces?
Responder Con Cita
  #1009  
Viejo 25/01/17, 20:19:04
Array

[xs_avatar]
jesofonte jesofonte no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (59)
 
Fecha de registro: feb 2010
Localización: Guadalajara
Mensajes: 2,261
Tu operador: Vodafone

nadie?!?
Responder Con Cita
  #1010  
Viejo 25/01/17, 20:28:40
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por jesofonte Ver Mensaje
qué cristal aconsejáis entonces?
El curvo original que vende OnePlus
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1011  
Viejo 26/01/17, 09:43:53
Array

[xs_avatar]
petertrol petertrol no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (11)
 
Fecha de registro: may 2010
Localización: Tenerife
Mensajes: 1,186
Modelo de smartphone: pixel 7 pro

Algo más asequible?
Responder Con Cita
  #1012  
Viejo 26/01/17, 13:06:21
Array

[xs_avatar]
sergiovicalvaro sergiovicalvaro no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: may 2015
Localización: Madrid
Mensajes: 327
Modelo de smartphone: OnePlus 3
Tu operador: Movistar
Yo estoy bastante contento con el Orzly versión 2, es compatible con las fundas que yo suelo llevar
Responder Con Cita
  #1013  
Viejo 26/01/17, 18:49:07
Array

[xs_avatar]
kurko1992 kurko1992 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2012
Localización: Israel
Mensajes: 1,258
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S10+ 128 GB Negro
Tu operador: Otra
Al fin llegaron las fundas y protectores que compre.

Para empezar, la funda es esta:
OnePlus 3 Case, Ringke [FUSION] Crystal Clear PC Back TPU (trasparente por si las dudas no quedaba claro, jeje)
https://www.amazon.com/gp/product/B01HBZYWLE/ref=oh_aui_detailpage_o00_s00?ie=UTF8&psc=1

No engorda el telefono para nada para mi, y lo siento mas protegido que con la que vino cuando la compre (en la promocion me daban funda y cristal templado con el telefono)
Da la casualidad que el cristal es el mismo que termine comprando por eBay.

El cristal templado que compre por eBay (y el mismo que me dieron cuando lo compre al final) es este:
NILLKIN H/H+/H+ Pro Anti-Explosion Tempered Glass Screen Protector For OnePlus
http://www.ebay.com/itm/111867314255?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=4109 72817124&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

La funda que me compre (ademas de la Ringke, para tener variedad) es esta:

NILLKIN HQ Super Frosted Shield Nature Matte Silicon Soft Tpu Case For Oneplus 3 (una gris y otra dorada, la que me dieron aca era transparente, asique tengo las 3, jeje)
http://www.ebay.com/itm/291803517990?_trksid=p2057872.m2749.l2649&var=5908 13616298&ssPageName=STRK%3AMEBIDX%3AIT

Conclucion, la fundas Nillkin, engordan el telefono menos que la Ringke, pero no lo siento protegido que digamos, las compre mas que nada para variar de vez en cuando.

El cristal templado no queda bien, no se puede centrar (las fotos que hay mas abajo, son con el que me pusieron cuando lo compre, pero probe por arriba el que me llego, y lo mismo, no se puede centrar )Este fue mi aporte:

Fotos:
(01, el cristal templado que me llego y todo lo que trae)
(02, lo mismo con la funda Ringke afuera)
(03, como queda el cristal templado con el telefono y la Ringke, es el que me pusieron aca, pero el que compre, como ya explique, queda igual lamentablemente )

Si quieren alguna otro foto solo pidan
Imágenes Adjuntas
Tipo de Archivo: jpg 01.jpg (70.6 KB, 279 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 02.jpg (82.9 KB, 278 visitas)
Tipo de Archivo: jpg 03.jpg (44.2 KB, 278 visitas)
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a kurko1992 su comentario:
  #1014  
Viejo 30/01/17, 13:46:11
Array

[xs_avatar]
tolbar tolbar no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2016
Localización: Gipuzkoa
Mensajes: 174
Modelo de smartphone: OnePlus 6T
Tu operador: Movistar
Pues a mi me acaba de llegar un cristal templado, uno baratillo de Aliexpress, y la verdad, con todo lo malo que he escuchado de los Nilkin etc... estoy super contento con este. Quizás sea porque me esperaba lo peor.
La verdad, tiene buen tacto, no hace cosas extremadamente raras, y para lo que pague, lo prefiero mil veces antes que cualquier protector de plástico. Me gusta más tocar cristal que plástico.
Por 1,50€, desde luego, más no puedo pedir. https://es.aliexpress.com/item/2-5D-...608.0.0.WHym1b
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1015  
Viejo 30/01/17, 14:04:58
Array

[xs_avatar]
Diegc5 Diegc5 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: sep 2013
Mensajes: 2,214
Modelo de smartphone: Note 3 and One Plus 3
Tu operador: Amena
 Cita: Originalmente Escrito por tolbar Ver Mensaje
Pues a mi me acaba de llegar un cristal templado, uno baratillo de Aliexpress, y la verdad, con todo lo malo que he escuchado de los Nilkin etc... estoy super contento con este. Quizás sea porque me esperaba lo peor.
La verdad, tiene buen tacto, no hace cosas extremadamente raras, y para lo que pague, lo prefiero mil veces antes que cualquier protector de plástico. Me gusta más tocar cristal que plástico.
Por 1,50€, desde luego, más no puedo pedir. https://es.aliexpress.com/item/2-5D-...608.0.0.WHym1b
Puedes poner alguna fotito?😜
Responder Con Cita
  #1016  
Viejo 30/01/17, 16:38:36
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Buenas!

Tengo que decir que desde que me llegó el OP3 en agosto, a falta de un protector que convenciera, le he ido dejando el plástico que traía de casa y me ha ido muy bien, hasta ahora. De hecho, este fin de semana, estuve de viaje, usando el OP3 de cámara y en una de las ocasiones que saque el móvil del bolsillo, se me resbaló y acabó en el suelo. Podía haber sido una tragedia, pero el protector de plástico se ha llevado solo una pequeña "picada", levantando como una burbujita con un agujerito en medio y parece que pantalla ha quedado sana y salva.

Así que tras estos meses de fiel servicio del protector, he decidido cambiarlo. El pobre ha cumplido con honores su servicio. He vuelto a repasar las opciones y por lo que veo, estoy entre:
- Cristal Curvo original de Oneplus: 19,95€
- Protector de Plástico, como el original que traía. He visto estos de Orzly, que no tiene malos comentarios: 10€.

Mis dudas:
- ¿Hay opción de conseguir el cristal curvo más barato en ebay o similar? Imagino que no, porque no veo comentarios al respecto.
- ¿Alguien conoce un protector de plástico mejor que los de Orzly??

Invoco la sabiduría del foro.
Responder Con Cita
  #1017  
Viejo 31/01/17, 22:20:20
Array

[xs_avatar]
eversor eversor no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2010
Mensajes: 87
Modelo de smartphone: Moto G4 PLUS
Tu operador: Lowi
pero bueno hay alguna conclusíon, sobre cual es el protector ideal?? llevo toda la tarde-noche leyéndome los hilos del op3 y 3t no se que pensar, me estoy rallando xq mi actual movil un meizu note 2 se reventó la pantalla justo a los dos dias de quitarle el cristal templado xq se estaba despegando y no me gustaría que me pasara otra vez
Responder Con Cita
  #1018  
Viejo 01/02/17, 16:19:32
Array

[xs_avatar]
elsucio elsucio no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 103
Modelo de smartphone: Oneplus Nord
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por eversor Ver Mensaje
pero bueno hay alguna conclusíon, sobre cual es el protector ideal?? llevo toda la tarde-noche leyéndome los hilos del op3 y 3t no se que pensar, me estoy rallando xq mi actual movil un meizu note 2 se reventó la pantalla justo a los dos dias de quitarle el cristal templado xq se estaba despegando y no me gustaría que me pasara otra vez
Ya se ha dicho y nadie dice lo contrario, el protector curvo original de Oneplus es el mejor ahora mismo, siempre y cuando le pongas una funda que no lo levante, como la Nillkin Nature.

Saludos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #1019  
Viejo 01/02/17, 20:05:37
Array

[xs_avatar]
wiler7 wiler7 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2012
Mensajes: 319
Modelo de smartphone: OnePlus one y One plus 3
Tu operador: Vodafone
Pues acabo de comprar el cristal templado curvo ahora esperar a que llegue estaba con el ozrly pero no me convence

Enviado desde mi ONEPLUS A3003 mediante Tapatalk
Responder Con Cita


  #1020  
Viejo 06/02/17, 13:54:48
Array

[xs_avatar]
enlagar enlagar no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 1,208
Modelo de smartphone: Pixel 6 pro
Tu operador: Pepephone
Bueno, al final he pedido los protectores de Yootech, que parece que cubren toda la pantalla (no son cristal) y tenían buenos comentarios. A ver que tal cuando lleguen.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros OnePlus > Otros smartphones antiguos de OnePlus > OnePlus 3 > Accesorios OnePlus 3



Hora actual: 00:00:05 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /