Motorola Moto G (modelo 2015) Motorola Moto G (2015)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/11/17, 21:13:28
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
Existe alguna forma de calibrar batería sin root.

Hola.

Tengo un móvil de un conocido todavía en garantía q se apaga en el 30% quería saber si conocéis algún método para calibrarla sin ser root. Si fuese mío lo rootearia y borraría el fichero de batería para calibrarlo pero al no ser mío prefiero no arriesgarme
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 23/11/17, 13:42:15
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
@dnfuentes no sabrás tú alguna forma que en los últimos meses estoy algo desconectado del mundo de los móviles.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/12/17, 19:59:49
Array

[xs_avatar]
jatorijanzo jatorijanzo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: ogijares
Mensajes: 182
Modelo de smartphone: MOTOROLA MOTO G
Tu operador: Orange
¿Has probado con el método pre-lollipops? a mí me funciona con un wileyfox android 7.

Dejas que consuma batería hasta apagarse, lo dejas cargando hasta el 100 %, inicias el móvil, lo apagas y dejas cargando unos 10 minutos después de que vuelva a alcanzar el 100%, En el siguiente ciclo lo debes dejar descargar hasta el fondo de nuevo.

En teoría no funciona con los modelos nuevos ni con las nuevas baterías pero a mí me da resultado.
__________________
Es muy fácil preguntar pero buscando es como mejor se aprende
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 08/12/17, 11:27:21
Array

[xs_avatar]
tasadarf tasadarf está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Leon y Aranda
Mensajes: 8,490
Modelo de smartphone: Xiaomi mi2s y mi4
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por jatorijanzo Ver Mensaje
¿Has probado con el método pre-lollipops? a mí me funciona con un wileyfox android 7.

Dejas que consuma batería hasta apagarse, lo dejas cargando hasta el 100 %, inicias el móvil, lo apagas y dejas cargando unos 10 minutos después de que vuelva a alcanzar el 100%, En el siguiente ciclo lo debes dejar descargar hasta el fondo de nuevo.

En teoría no funciona con los modelos nuevos ni con las nuevas baterías pero a mí me da resultado.
No lo he probado xq no es un móvil mío. Pero si que leí que en antiguos moto g funcionaba. Pero intentaremos hacerla en cuanto podamos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Motorola > Otros smartphones antiguos de Motorola > Motorola Moto G (modelo 2015)



Hora actual: 18:24:32 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /