ASUS Transformer Book T100 ASUS Transformer Book T100

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 02/08/15, 21:29:31
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
Post Instalar/Actualizar Windows 10 en Asus T100

1º Descargar la imagen iso Windows 10 32 bits Español (subido a Mega por mi)

2º Descargar e instalar Windows USB/DVD Download Tool. Este programa sirve para grabar la imagen iso en un USB (minimo 4 gigas) o un DVD (4,7 gigas). En caso de que haya errores se puede probar con otro programa llamado Rufus, que cumple la misma función.

3º Abrir el explorador de archivos de Windows y entrar a la carpeta del USB/DVD. Dentro ejecutamos el archivo setup.exe y seguimos los pasos intuitivos de la instalación.

4º (Opcional) Así el equipo quedará actualizado. Para una instalación limpia vamos a Configuración - Actualización y seguridad - Recuperación - Restablecer este PC - Comenzar.

Última edición por macosriotas Día 02/08/15 a las 21:35:03.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 03/08/15, 12:23:15
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por macosriotas Ver Mensaje
1º Descargar la imagen iso Windows 10 32 bits Español (subido a Mega por mi)

2º Descargar e instalar Windows USB/DVD Download Tool. Este programa sirve para grabar la imagen iso en un USB (minimo 4 gigas) o un DVD (4,7 gigas). En caso de que haya errores se puede probar con otro programa llamado Rufus, que cumple la misma función.

3º Abrir el explorador de archivos de Windows y entrar a la carpeta del USB/DVD. Dentro ejecutamos el archivo setup.exe y seguimos los pasos intuitivos de la instalación.

4º (Opcional) Así el equipo quedará actualizado. Para una instalación limpia vamos a Configuración - Actualización y seguridad - Recuperación - Restablecer este PC - Comenzar.
ante todo gracias por tu tutorial voy a probarlo xq no doy actualizado de forma normal,pero queria preguntar si tengo que hacer alguna copia de seguridad o algo...y preguntar como la hago y si la puedo hacer en el dock .gracias
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 03/08/15, 13:41:37
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
Ayer actualicé mi T100 a Windows 10 y por si os resulta más fácil, se puede hacer sin bajar ISO ni usar pendrive ni nada.

Hay una herramienta de Microsoft llamada Herramienta de creación de Medios (o Microsoft Creation Toolkit como aparece en algunas webs) que te permite dos opciones:

- Actualizar tu windows 7-8-8.1 a windows 10 directamente
- Descargar la ISO para quemarla en DVD o instalarla en un Pendrive para posteriormente instalar win 10 o actualizar.

Yo directamente utilicé la primera opción, y fué la única que me funcionó en la T100 sin tener que grabar la ISo en un Pendrive. Todo limpio y rápido (si es que se le puede llamar rápido a 1 hora y pico actualizando )

Saludos
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 03/08/15, 13:51:10
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

yo probé esa forma y me da error o me dice que la aplicación dejo de funcionar y no puedo instalar
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 03/08/15, 14:09:14
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
ante todo gracias por tu tutorial voy a probarlo xq no doy actualizado de forma normal,pero queria preguntar si tengo que hacer alguna copia de seguridad o algo...y preguntar como la hago y si la puedo hacer en el dock .gracias
Yo no hice copia de seguridad porque todos mis archivos personales estan en el dock. Lo unico que podrias perder son los programas. Si la instalacion no da ningun problema, hasta el paso 3 no perderias nada. El paso 4 te borraria todos los programas y te lo deja como vino de fabrica.
Si no estas seguro mejor que hagas una copia de seguridad, nunca se sabe.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 03/08/15, 14:10:53
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por wachiwachi Ver Mensaje
Ayer actualicé mi T100 a Windows 10 y por si os resulta más fácil, se puede hacer sin bajar ISO ni usar pendrive ni nada.

Hay una herramienta de Microsoft llamada Herramienta de creación de Medios (o Microsoft Creation Toolkit como aparece en algunas webs) que te permite dos opciones:

- Actualizar tu windows 7-8-8.1 a windows 10 directamente
- Descargar la ISO para quemarla en DVD o instalarla en un Pendrive para posteriormente instalar win 10 o actualizar.

Yo directamente utilicé la primera opción, y fué la única que me funcionó en la T100 sin tener que grabar la ISo en un Pendrive. Todo limpio y rápido (si es que se le puede llamar rápido a 1 hora y pico actualizando )

Saludos
Tienes razon es mas rapido y menos complicado. Pero a mi me dio error.
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 03/08/15, 21:36:22
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

actualizado por fin...y no me entero de nada,ehhh a mi me ocupa mas el win 10 que el 8.1 sin instalar nada en la Tablet solo me quedan 5 gigas libres,hay alguna carpeta o algo que pueda borrar???
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 04/08/15, 03:29:37
Array

[xs_avatar]
macosriotas macosriotas no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: feb 2015
Mensajes: 25
Modelo de smartphone: Galaxy Trend
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
actualizado por fin...y no me entero de nada,ehhh a mi me ocupa mas el win 10 que el 8.1 sin instalar nada en la Tablet solo me quedan 5 gigas libres,hay alguna carpeta o algo que pueda borrar???
Restaura windows con el paso 4. A mi asi me quedaban sobre 17 gigas libres.
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 04/08/15, 09:41:11
Array

[xs_avatar]
wachiwachi wachiwachi no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Mensajes: 1,188
Modelo de smartphone: Xiaomi MI A1 / Nokia 6
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macosriotas Ver Mensaje
Tienes razon es mas rapido y menos complicado. Pero a mi me dio error.
Se están luciendo los de Microsoft con la actualización. A mi en cambio fué lo único que me funcionó, es increíble.

Saludos.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 04/08/15, 14:04:12
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por macosriotas Ver Mensaje
Restaura windows con el paso 4. A mi asi me quedaban sobre 17 gigas libres.
pero como puedo restaurar ahora??tengo que volver a instalar??
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 17/11/18, 12:06:38
Array

[xs_avatar]
konkac konkac no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: sep 2008
Localización: Mostoles (Madrid)
Mensajes: 526
Modelo de smartphone: Huawei Mate 20
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por macosriotas Ver Mensaje
1º Descargar la imagen iso Windows 10 32 bits Español (subido a Mega por mi)

2º Descargar e instalar Windows USB/DVD Download Tool. Este programa sirve para grabar la imagen iso en un USB (minimo 4 gigas) o un DVD (4,7 gigas). En caso de que haya errores se puede probar con otro programa llamado Rufus, que cumple la misma función.

3º Abrir el explorador de archivos de Windows y entrar a la carpeta del USB/DVD. Dentro ejecutamos el archivo setup.exe y seguimos los pasos intuitivos de la instalación.

4º (Opcional) Así el equipo quedará actualizado. Para una instalación limpia vamos a Configuración - Actualización y seguridad - Recuperación - Restablecer este PC - Comenzar.
Entiendo que se pierde la reinstalacion de windows 8.1 que trae de fabrica, ¿es así?
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 17/11/18, 16:04:17
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
Realmente no se pierde nada, ya que lo que tienes es una licencia para tener windows instalado, y sigues teniendo lo mismo.

Si lo que quieres decir es que ya no puedes volver atrás, casi seguro que no, a no ser que tengas una copia de imagen del disco y la restaures.

W10 es mucho mejor que 8.1, lo que no se es si aún está abierto el plazo para poder pasar gratuitamente. Supongo que sí, ya que a MS le interesa que se instale W10, y pasar de los otros SO.
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 17/11/18, 17:58:03
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

Si quisiera volver a w8.1 como tendría que hacer???
Responder Con Cita
  #14  
Viejo 17/11/18, 20:24:54
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Si quisiera volver a w8.1 como tendría que hacer???
Según las condiciones de la licencia de W10, pasado un tiempo no se podía hacer un roll back a otras versiones.

Si no tienes imagen completa de disco, lo veo negro retroceder.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #15  
Viejo 17/11/18, 21:23:41
Array

[xs_avatar]
flekyman flekyman no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2014
Localización: Inglaterra
Mensajes: 596
Tu operador: Vodafone

 Cita: Originalmente Escrito por r@in Ver Mensaje
Según las condiciones de la licencia de W10, pasado un tiempo no se podía hacer un roll back a otras versiones.

Si no tienes imagen completa de disco, lo veo negro retroceder.
Bueno como no le iba bien al final le hice una copia de seguridad y restablecí de fábrica,ahora ya tengo un problema mayor,como no tiene el dock (se rompio)me da dos opciones y una es con f2 y otra escuela,pero no tengo teclado y no me sale el de la pantalla así que no se qué hacer.
Responder Con Cita
  #16  
Viejo 18/11/18, 12:55:32
Array

[xs_avatar]
r@in r@in no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: mar 2014
Mensajes: 541
Modelo de smartphone: Mi 10 Lite 6Gb/128Gb
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por flekyman Ver Mensaje
Bueno como no le iba bien al final le hice una copia de seguridad y restablecí de fábrica,ahora ya tengo un problema mayor,como no tiene el dock (se rompio)me da dos opciones y una es con f2 y otra escuela,pero no tengo teclado y no me sale el de la pantalla así que no se qué hacer.
Como no le conectes un teclado por USB, me parece que no hay salida.

Con la BIOS pasa lo mismo, sin teclado no se puede hacer nada.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foro Tablets / Laptops > Tablets ASUS > ASUS Transformer Book T100



Hora actual: 01:18:27 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /