Samsung Galaxy S4 mini El hermano pequeño del S4

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 09/03/15, 23:34:31
Array

[xs_avatar]
Luisonel Luisonel no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: mar 2015
Mensajes: 1
Modelo de smartphone: samsung gt-i9195
Tu operador: Movistar
samsung mini gt-i9195 dúos problema de bateria

Buenas amigos, mi problema es que cargo mi tlf al 100% lo enciendo y uso el plan de datos y se descarga la bateria en unos 5 minutos, pero si le quito el.plan de datos y uso wifi la bateria dura lo normal unas 14 horas ya cambie de bateria he igual sigue el.problema intente con otro cargador y sigue el problema la versión es 4.4.2 es un Samsung galaxy gt-i9195 duos.. ayudaaa
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 30/03/15, 12:14:37
Array

[xs_avatar]
m8ax m8ax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2013
Localización: nájera
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi 9 Lite ( Pyxis )
Tu operador: Movistar
hola yo si quieres te lo reparo gratis arreglo etlefonos a la gente algunos cobro otros no es por afición bueno en realidad afición poca trabajo de camaerero pero soy ingeniero en teleco, y des siempre se me da bien repararlo todo, a tu móvil lo q le pasa es q tiene un corto en el circuito de carga de batería a placa base del móvil y hay q solucionarlo y es sencillo pero hay q operar. asi q tu mismo yo siempre me reparo yo todo yo mismo porque en los sat, al principio mandaba las cosas al sat me lo delolvian arreglado eso si pero lleno rayas por los bordes golpecitos etc... asi q prefiero hacerlo yo cuidadosamente porque si para arreglar una cosa joden la estética pues no me gusta. bueno supongo q preferriras llevarlo al sat porque claro a mi no me conoces pero bueno es otra opción q tienes considerala.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S4 mini



Hora actual: 22:54:10 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /