Elephone G7 Elephone G7

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 04/02/15, 13:28:34
Array

[xs_avatar]
roster101 roster101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Movistar
Gracias forero13 eres la leche
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 04/02/15, 14:44:14
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Sí lo arreglo, lo haré para los que tengáis menos experiencia y más miedos..que yo tengo el culo pelao ya en estos temas jaja.
Yo creo que no habrá problema, parece un problema de bloqueo regional en el gps por lo que he leído.

Por lo demás pedazo de teléfono, la pantalla es tremenda, suena bien, la cámara cumple y el diseño es espectacular. Habéis hecho buena compra (el que tengo lo he comprado para mi hermana y está flipándolo con él).

Por aportar un dato que me preocupaba la batería apunta bien, venía con el 38% y ha hecho casi dos horas de pantalla antes de morir.
tener a gente asi por aqui me "llena de orgullo y satisfaccion" como al rey jajajaja , enserio, me alegra tener gente con conocimientos en esto como los que tenga yo y los demas, asi podemos mejorar este subforo que de momento, como es normal, ya que es reciente este movil, no hay mucha gente por aqui..

Me alegra lo de que el movil te ha parecido tremendo.. que tal en comparacion con un mi3 que veo que tienes? yo he tenido un mi3 y me gustaba.. hoy recibi un redmi note 4g que he vendido por que necesito pasta y me ha salido muy muy bien la jugada, pero el redmi me ha gustado, espero que este elephone no me defraude, lo que mas me preocupa es el diseño, ya que me encanta a priori, pero quiero tenerlo ya para ver que tal en directo..

Luego la pantalla tb, tengo mono de ver como es en directo, si vale la pena o no, y nose, el sistema como se mueve y demas.. en general, le tengo ganas al movil jajajaja

un saludo crack!
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #23  
Viejo 04/02/15, 15:53:39
Array

[xs_avatar]
roster101 roster101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Movistar
Yo OS puedo decir que exceptuando lo de los satélites es una verdadera pasada sienta muy bien a la mano el peso es asombroso y la pantalla ya no digamos y de precio genial
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #24  
Viejo 04/02/15, 16:28:44
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
tener a gente asi por aqui me "llena de orgullo y satisfaccion" como al rey jajajaja , enserio, me alegra tener gente con conocimientos en esto como los que tenga yo y los demas, asi podemos mejorar este subforo que de momento, como es normal, ya que es reciente este movil, no hay mucha gente por aqui..

Me alegra lo de que el movil te ha parecido tremendo.. que tal en comparacion con un mi3 que veo que tienes? yo he tenido un mi3 y me gustaba.. hoy recibi un redmi note 4g que he vendido por que necesito pasta y me ha salido muy muy bien la jugada, pero el redmi me ha gustado, espero que este elephone no me defraude, lo que mas me preocupa es el diseño, ya que me encanta a priori, pero quiero tenerlo ya para ver que tal en directo..

Luego la pantalla tb, tengo mono de ver como es en directo, si vale la pena o no, y nose, el sistema como se mueve y demas.. en general, le tengo ganas al movil jajajaja

un saludo crack!
Muchas gracias por las palabras compi! Para eso son los foros en mi opinión, para echarnos un cable.
Hombre, comparar con el mi3 sería muy injusto...por mis manos ha pasado de todo (pero de todo eh) y el único que me ha hecho dudar si cambiarlo ha sido el meizu mx4. Son gamas altísimas y el mi3 además con miui, que te aporta un extra de un valor excepcional. De momento sólo me planteo cambiarlo por el meizu (que ya lo tuve y no me lo quedé) o por el mi note.
No obstante situando la gama de precio que es el g7 es una pasada, si hemos de compararlo sería con el redmi note. En calidad de pantalla andan muy parejos, aunque yo diría que el elephone alcanza un brillo más potente y el "motor de suavidad" por software que tiene le da un toquecito que me gusta mucho. Respecto a cámara andan parejos, aunque el g7 no aprovecha la potencia del doble flash y creo que es por un desfase entre el flash y la toma de la imagen algo habitual pero que puede que lo pulan con actualizaciones (viene preparado para OTA). En sonido suena más potente que mi mi3, aunque la calidad es menor con auriculares pero sin duda también da una calidad de audio notable.
Donde se sale es en el diseño, muy muy bien aprovechado...a penas es un poco más grande que el mi3 y sin embargo la diferencia de pantalla es abismal.
En definitiva no lo cambiaría por un bicho como el mi3, pero en su rango de precio es una grandísima opción si quieres un móvil de gran pantalla, precioso diseño, ligero y que no desmerezca en características.
Personalmente eligiría este antes que el redmi note, ya que es abismal la diferencia en diseño y comodidad. Sin duda miui nativa y 2gb de ram son una buena baza para el note, pero teniendo en cuenta que pronto habrá rom miui (que en otros elephone leo que van perfectamente) no se me hacen baza suficiente como para quedarme con el note que se hace realmente incómodo por ser tan tochete. Soy muy muy fan de xiaomi, pero de momento los diseños de las gamas redmi se me hacen imperdonables.

Me falta comprobar la duración de la batería (trae un modo ahorro) que no tiene mala pinta (2h 21 min de pantalla con brillo auto, wifi y mucha caña multimedia...viniendo con un 39% de batería) y solucionar el tema del gps (no trae brújula eso sí).


Ya os iré diciendo si hago avances con el gps y si lo soluciono daré una explicación lo más detallada posible.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #25  
Viejo 04/02/15, 19:04:38
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Muchas gracias por las palabras compi! Para eso son los foros en mi opinión, para echarnos un cable.
Hombre, comparar con el mi3 sería muy injusto...por mis manos ha pasado de todo (pero de todo eh) y el único que me ha hecho dudar si cambiarlo ha sido el meizu mx4. Son gamas altísimas y el mi3 además con miui, que te aporta un extra de un valor excepcional. De momento sólo me planteo cambiarlo por el meizu (que ya lo tuve y no me lo quedé) o por el mi note.
No obstante situando la gama de precio que es el g7 es una pasada, si hemos de compararlo sería con el redmi note. En calidad de pantalla andan muy parejos, aunque yo diría que el elephone alcanza un brillo más potente y el "motor de suavidad" por software que tiene le da un toquecito que me gusta mucho. Respecto a cámara andan parejos, aunque el g7 no aprovecha la potencia del doble flash y creo que es por un desfase entre el flash y la toma de la imagen algo habitual pero que puede que lo pulan con actualizaciones (viene preparado para OTA). En sonido suena más potente que mi mi3, aunque la calidad es menor con auriculares pero sin duda también da una calidad de audio notable.
Donde se sale es en el diseño, muy muy bien aprovechado...a penas es un poco más grande que el mi3 y sin embargo la diferencia de pantalla es abismal.
En definitiva no lo cambiaría por un bicho como el mi3, pero en su rango de precio es una grandísima opción si quieres un móvil de gran pantalla, precioso diseño, ligero y que no desmerezca en características.
Personalmente eligiría este antes que el redmi note, ya que es abismal la diferencia en diseño y comodidad. Sin duda miui nativa y 2gb de ram son una buena baza para el note, pero teniendo en cuenta que pronto habrá rom miui (que en otros elephone leo que van perfectamente) no se me hacen baza suficiente como para quedarme con el note que se hace realmente incómodo por ser tan tochete. Soy muy muy fan de xiaomi, pero de momento los diseños de las gamas redmi se me hacen imperdonables.

Me falta comprobar la duración de la batería (trae un modo ahorro) que no tiene mala pinta (2h 21 min de pantalla con brillo auto, wifi y mucha caña multimedia...viniendo con un 39% de batería) y solucionar el tema del gps (no trae brújula eso sí).


Ya os iré diciendo si hago avances con el gps y si lo soluciono daré una explicación lo más detallada posible.
eres un crack, muy buen analisis.. necesitaba este comentario definitivamente.. ya que hoy me llego el redmi note que he vendido a un amigo, y me gusto mucho, estaba ya acojonado por que el elephone fuese a ser peor en diseño/pantalla o vete tu a saber.. pero si me dices todo esto me dejas mucho mas tranquilo.. ya tuve el mi3 y estaba muy bien la verdad, y el mi4 tambien lo he tenido, yo tampoco soy novato jajaja he tenido casi todos los gama alta de este mercado, incluso el mx4, como puedes ver en todas mis ventas que es asi, los he tenido todos.. pero ahora por pasta necesitaba lo mas barato sin perder diseño ( lo valoro mucho en un movil ) y prestaciones que no me implosione el movil al tener dos apks en 2o plano.. por el tema de juegos como los corra me es indifernte ya que no juego en un movil...

y sobre lo del gps, no le va a nadie en españa o como está el tema ? :/ y lo de la brujula en que puede afectarnos?
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 05/02/15, 01:09:42
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
eres un crack, muy buen analisis.. necesitaba este comentario definitivamente.. ya que hoy me llego el redmi note que he vendido a un amigo, y me gusto mucho, estaba ya acojonado por que el elephone fuese a ser peor en diseño/pantalla o vete tu a saber.. pero si me dices todo esto me dejas mucho mas tranquilo.. ya tuve el mi3 y estaba muy bien la verdad, y el mi4 tambien lo he tenido, yo tampoco soy novato jajaja he tenido casi todos los gama alta de este mercado, incluso el mx4, como puedes ver en todas mis ventas que es asi, los he tenido todos.. pero ahora por pasta necesitaba lo mas barato sin perder diseño ( lo valoro mucho en un movil ) y prestaciones que no me implosione el movil al tener dos apks en 2o plano.. por el tema de juegos como los corra me es indifernte ya que no juego en un movil...

y sobre lo del gps, no le va a nadie en españa o como está el tema ? :/ y lo de la brujula en que puede afectarnos?
El tema de la brújula en principio ayuda a la precisión, pero por experiencia te puedo decir que he tenido móviles sin brújula que el gps les funcionaba perfectamente y que me han guiado viajes de más de 500 kms sin problema alguno. Así que no me preocupa. Imagino que si no me equivoco y lo que falla es eso a nadie le irá salvo que le llegue con una rom distinta que solucione eso...si es eso no debe ser excesivamente complejo de arreglar.
Hoy no he podido probar a meterle mano al gps, como para quitárselo a mi hermana! jajaja Mañana será otro día.

Por rendimiento no te preocupes que el móvil da de sobra y en diseño y materiales gana holgadamente al redmi.

El primer ciclo de batería:
Mi hermana lo tiene ahora mismo con un 18%, brillo algo más de la mitad (brilla de cojones) y le ha hecho exactamente 4h 28 min de pantalla, con los smart touch activados, sin el modo ahorro, con whatsapp, facebook, twitter y dos cuentas de correo sincronizando. Así que llega a las 5h con tranquilidad, autonomía más que suficiente.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #27  
Viejo 05/02/15, 10:57:50
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
chicos, han subido de ayer a hoy 16€ el elephone g7, es buena señal jaja, eso es que se está vendiendo mucho y lo suben , menos mal que lo compré a 116€ ^^
Responder Con Cita
  #28  
Viejo 05/02/15, 16:59:59
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Hola chavales.
Iba a meterle mano hoy al tema pero me he estado quieto porque la batería me ha puesto alerta.
Tras un consumo espectacular ayer hoy está en el 38% con 2h y 10min de pantalla, mismo uso. No me parece normal. A ver si cuando acaba el ciclo alcanza las 5h de ayer o similar y así sería tema de calibración (que una vez rooteado se arregla fácil), pero si no igual sí que me toca devolverlo.

Que consumos estáis teniendo los que lo tenéis? Me vendría bien saberlo...le noto además un poco gastón en reposo.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 08/02/15, 11:15:16
Array

[xs_avatar]
roster101 roster101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por roster101 Ver Mensaje
Yo e hecho una aviso al SAT pero menudo rollo que el teléfono tiene 5 días y tenga que andar así. E visto que hay gente que a roteado el móvil con chip mtk y lo a solucionado. Puro no me apetece para nada andar así recién nuevo y aparte que tampoco tengo la rom
A mi me dura día y medio uso moderado de wasapp, facebook etc. Estoy esperando ansioso que te metas con el roteo y nos cuenta. Sobre todo por los satélites, lo necesitó para el curro.
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Hola chavales.
Iba a meterle mano hoy al tema pero me he estado quieto porque la batería me ha puesto alerta.
Tras un consumo espectacular ayer hoy está en el 38% con 2h y 10min de pantalla, mismo uso. No me parece normal. A ver si cuando acaba el ciclo alcanza las 5h de ayer o similar y así sería tema de calibración (que una vez rooteado se arregla fácil), pero si no igual sí que me toca devolverlo.

Que consumos estáis teniendo los que lo tenéis? Me vendría bien saberlo...le noto además un poco gastón en reposo.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 09/02/15, 12:00:43
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por roster101 Ver Mensaje
A mi me dura día y medio uso moderado de wasapp, facebook etc. Estoy esperando ansioso que te metas con el roteo y nos cuenta. Sobre todo por los satélites, lo necesitó para el curro.
Voy a empezar ahora que tengo un hueco..luego os cuento.
La batería se ha estabilizado..rinde bien. No es una pasada en autonomía pero sus 4h de pantalla largas las da. En dos días anda sobre las 3h y algo.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 09/02/15, 12:48:17
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Dicho y hecho.
Elephone G7 rooteado y cogiendo satélites en menos de 5 segundos, el "problema" era del archivo gps.conf como dije por el tema de la región. Probado con google maps y localiza con total exactitud. Sólo me queda probarlo con runkeeper para comprobar que la calidad del gps es decente en cuanto a precisión.

El proceso es sencillísimo pero voy con el tiempo encima, así que esta tarde o mañana en cuanto tenga un hueco os hago un mini manual con los pasos a seguir.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #32  
Viejo 09/02/15, 12:50:34
Array

[xs_avatar]
roster101 roster101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Movistar
Gracias forero13 si puedes poner los links de descargas seria la leche, esperamos ansiosos ese tuto.
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 09/02/15, 16:46:31
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Dicho y hecho.
Elephone G7 rooteado y cogiendo satélites en menos de 5 segundos, el "problema" era del archivo gps.conf como dije por el tema de la región. Probado con google maps y localiza con total exactitud. Sólo me queda probarlo con runkeeper para comprobar que la calidad del gps es decente en cuanto a precisión.

El proceso es sencillísimo pero voy con el tiempo encima, así que esta tarde o mañana en cuanto tenga un hueco os hago un mini manual con los pasos a seguir.
Me llega manana el mio, haber si puedes decirnos como hacer el root y fix del gps!!! Un saludo!!! Y gracias tio!!
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 09/02/15, 19:44:55
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
Bueno, vamos a ello!

Por qué no funciona el gps?
Pues básicamente porque el teléfono intenta conectarse a los satélites más propicios para china, con lo cual veremos que aunque ve bastantes satélites no enlaza con ninguno pues ya podéis imaginaros que la triangulación es complicada al estar donde estamos.

Que hacer para arreglas esto?
El proceso es muy sencillo, simplemente tenemos que rootear el teléfono (es decir, tener acceso "root" o administrador al teléfono..lo cual nos habilita para hacer cualquier modificación del sistema) y una vez conseguido esto modificar los parámetros geográficos del archivo gps.conf para "guiar" al teléfono hacia los satélites convenientes en España.

Lo importante...cómo arreglarlo?
Muy simple.
Lo primero es rootear. Para ello recomiendo tener el teléfono con al menos un 30% de batería (yo lo he hecho con el 20% porque soy un temerario jaja, pero cuanta más mejor) y utilizar windows 7 (esto por temas de compatibilidad y facilidad simplemente).
Para ello descargamos "iroot" de la siguiente dirección http://www.mgyun.com/en/getvroot
"iroot" o "vroot" nos va a facilitar totalmente el rooteo.
Bajamos el .exe y lo instalamos (ignorar la advertencia de seguridad sobre que puede ser un virus).
Una vez instalado ejecutamos el programa y veremos que pone algo como "dispositivo desconectado".
Ahora es el momento de conectar el teléfono, encendido y con la opción de "depuración usb" habilitada (está al final del menú ajustes).
El programa lo detectará e instalará los drivers necesarios. Al finalizar aparecerá el botón "root". Simplemente hacemos click y empezará el proceso de rooteo.
Veremos que el teléfono abre cosas en chino y demás. NO DESCONECTAREMOS EL USB NI TOCAREMOS NADA HASTA QUE ACABE EL PROCESO.
Una vez finalizado el teléfono se reiniciará y el programa en el pc dirá que todo ha ido correctamente.

Ya tenemos el teléfono rooteado, aunque el root es chino. Así que desconectamos el usb y nos disponemos a usar un gestor root en español.

NOTA. CUANDO SALGA UNA PETICIÓN DE PERMISOS ESTARÁ EN CHINO. ELEGIR LA OPCIÓN DE LA DERECHA, LA QUE NO TIENE CUENTA ATRÁS.

Vamos a google play y descargamos "supersu".
Una vez instalado accedemos y le damos permisos root (Sale en chino, la opción que hay que pulsar es la de la derecha, la que no tiene una cuenta atrás).
Salimos de supersu y procedemos a desinstalar el software chino que se ha instalado en el proceso de rooteo. Desinstalamos con normalidad, salvo el del icono del caballo..que simplemente lo inhabilitaremos.
Reiniciamos el teléfono.
Ya está rooteado y con supersu instalado.

Ahora simplemente bajamos la aplicación "fast gps".
Iniciamos y concedemos acceso root (nos saltará al iniciar la petición o la información de la concesión de permisos) y simplemente seleccionamos europa, españa y guardamos y salimos.

Ahora ya podéis comprobar con gps status que en un momento el móvil coge satélites y os localiza en google maps (probad al aire libre al menos la primera vez).





Espero haberme explicado y que os sirva. Cualquier cosilla avisadme y os echo una mano si puedo.

Un saludo compañeros!
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 09/02/15, 21:53:20
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
muchisimas gracias tio, mañana lo pruebo y te comento!

por cierto, se le estabilizó el consumo del 2º dia que le bajo segun dijiste? que tal ahora la bateria?
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 09/02/15, 22:36:36
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
muchisimas gracias tio, mañana lo pruebo y te comento!

por cierto, se le estabilizó el consumo del 2º dia que le bajo segun dijiste? que tal ahora la bateria?
Bastante bien. Como no es mi móvil no le puedo hacer un seguimiento exhaustivo, pero mi hermana está bastante contenta.
Te diría que ronda las 4h y media de pantalla en un día de uso.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #37  
Viejo 09/02/15, 22:43:07
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por forero13 Ver Mensaje
Bastante bien. Como no es mi móvil no le puedo hacer un seguimiento exhaustivo, pero mi hermana está bastante contenta.
Te diría que ronda las 4h y media de pantalla en un día de uso.
y le ha dado algun problema ? está contenta como dices no ? mañana me llega y estoy impaciente jaja
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 10/02/15, 11:55:13
Array

[xs_avatar]
forero13 forero13 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (23)
 
Fecha de registro: feb 2013
Mensajes: 2,676
Modelo de smartphone: Xiaomi Mi3
Tu operador: Simyo
 Cita: Originalmente Escrito por ocbblack2 Ver Mensaje
y le ha dado algun problema ? está contenta como dices no ? mañana me llega y estoy impaciente jaja
Problema ninguno, lo del gps y el ciclo irregular de batería..ambas cosas ya no ocurren así que encantada.

Ya nos contarás que te parece.
__________________
Veterano de las primeras guerras chinas...
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 10/02/15, 14:34:21
Array

[xs_avatar]
roster101 roster101 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2011
Mensajes: 74
Modelo de smartphone: Asus zenfone 5
Tu operador: Movistar
gracias forero13 lo probare mañana y os cuento, eres un maquina socio. Saludos.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 10/02/15, 15:24:57
Array

[xs_avatar]
ocbblack2 ocbblack2 no está en línea
Vendedor verificado
· Votos compra/venta: (107)
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Alicante
Mensajes: 8,625
Modelo de smartphone: El de la semana
Tu operador: Vodafone
Ya lo tengo.. Y gracias al compañero mamoto.. Me ha vendido el suyo impoluto, igual que nuevo, y sólo porque me vio apurado en la compra del dispositivo.. El no tenia ni intención de venderlo..

Muy agradecido a este user...

Sobre el móvil.. Es un telefonazo por 120€ de verdad... La pantalla se ve súper bien para ser hd en 5,5" , sonido muy alto ( quizá para las notificaciones tanto volumen hace distorsionar un poco las notificaciones ) pero muy bien, cámara por lo poco que he probado muy bien de día, a oscuras flojita..

Diseño muy bueno, no se, encantado con el terminal siempre teniendo el cuenta el precio del mismo...

Ahh y sobre el gps, no he tenido problema, sin rootear ni hacer nada, en menos de 30 segundos el gps test me había encontrado 7 satélites dentro de casa, así que encantado.. Ningún problema aparente!!
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Elephone > Elephone G7



Hora actual: 02:38:49 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /