LG GW620 El primer smartphone de LG con Android

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 25/02/10, 17:39:32
Array

[xs_avatar]
larralde larralde no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: jul 2009
Mensajes: 29
Modelo de smartphone: Toshiba E310 -> varios HP -> Samsung Omnia -> Samsung Galaxy S + Toshiba Folio 100 (arrepentido)
Tu operador: Orange
Nada, ni con esas

Muchas gracias por el dato. He hecho la actualización, pero no se resuelve el problema de Gallery. Aunque a saber si se ha actualizado. Porque en WM una actualización de ROM lo borra todo, y aquí sigue todo como estaba antes de hacerla. La 10 G me ha instalado el actualizador de LG. ¿No le pasa a nadie más lo que me ocurre con Gallery?
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 06/03/10, 01:47:48
Array

[xs_avatar]
j0d3 j0d3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: %LOCN
Mensajes: 151
Modelo de smartphone: Xiaomi A1
Tu operador: Movistar
Una pregunta chicos, voy a pasarme a Orange y lo que más me extraña es que ese terminal venga con Android 1.5 vi el link que ponían más arriba y decían que lo pasaban a Donut, va bien Donut?? Con las características que tiene debería, pero .....
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 30/07/11, 15:33:25
Array

[xs_avatar]
acrolyu acrolyu no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Curicó - Chile
Mensajes: 2,309
Modelo de smartphone: Xperia 10II - Iphone 12
Tu operador: ENTEL
yo tengo uno nuedo desde antes de aye, y no puedo ver las fotos, se cierra solo el programa. y tampoco me permite enviar fotos o musica a traves de Bluetooth!!

que mal
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros LG > Otros smartphones antiguos de LG > LG GW620



Hora actual: 19:20:31 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /