ROMs y desarrollo Huawei Y300 ROMs y desarrollo Huawei Y300

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 11/04/14, 23:06:35
Array

[xs_avatar]
Jor1196 Jor1196 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Mensajes: 233
Modelo de smartphone: Galaxy s3 i9300
Tu operador: Personal
Post A la hora de cambiar Roms......

hola, mucho gusto, quisiera que los usuarios y algunos desarrolles para evitar problemas de 3G o algo similar en las roms pongan en sus Post distintos tipos de Bandas Base ya que como no todos somos de las mismas regiones causaría un 3g lento como a mi y si hicieran ese favor estaríamos agradecidos. Si me equivoco solo diganmelo directamente y borrare este tema para no causar conflictos y equivocaciones.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 11/04/14, 23:44:34
Array

[xs_avatar]
cristiti cristiti no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2013
Localización: argentina
Mensajes: 133
Modelo de smartphone: huawei p8 lite
Tu operador: Movistar
es verdad me sumo
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 12/04/14, 04:03:23
Array

[xs_avatar]
samuel3mn2 samuel3mn2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Lg Optimus G2 - D801
Tu operador: Claro
ne no pasaria nada solo tienes que ver si trae los apn si no tendras ke ponerslo manualmente y listo el 3g funcionara perfectamente las mayoria de las roms dependiendo la compania trae los apn
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 13/04/14, 03:19:02
Array

[xs_avatar]
yromero23 yromero23 no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: abr 2014
Mensajes: 7
Modelo de smartphone: huawei y300
Tu operador: Movistar
y como funcion la apn? es decir quiero poner la Lunatic Pandora JellyMod en mi Huawei y300-0151 soy de ecuador y utilizo movistar, la verdad tanto la banda mexicana como ecuatoriana funcionan lo probe en el celular de mi primo al cambiar su room y notar que no funcionaba el 3g ni la señal D: pero tuve que volver a un frimeware original de movistar mexico y funciono perfecto como podria realizar este proceso
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 13/04/14, 04:10:25
Array

[xs_avatar]
samuel3mn2 samuel3mn2 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 172
Modelo de smartphone: Lg Optimus G2 - D801
Tu operador: Claro
 Cita: Originalmente Escrito por yromero23 Ver Mensaje
y como funcion la apn? es decir quiero poner la Lunatic Pandora JellyMod en mi Huawei y300-0151 soy de ecuador y utilizo movistar, la verdad tanto la banda mexicana como ecuatoriana funcionan lo probe en el celular de mi primo al cambiar su room y notar que no funcionaba el 3g ni la señal D: pero tuve que volver a un frimeware original de movistar mexico y funciono perfecto como podria realizar este proceso
la verdad eh tenido la suerte de nunca poner los apn :P hahahaha busca videos en youtube se te hara mas sencillo
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Huawei > Otros smartphones de Huawei antiguos > Huawei Y300 > ROMs y desarrollo Huawei Y300



Hora actual: 21:53:30 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /