HTC Magic También conocida como HTC Sapphire, MyTouch 3G

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 22/09/10, 20:49:01
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
como limpiar mi magic?

lo siento porque supongo que lo que pido seguro que esta por aqui pero es que esto es tan extenso que puedes perder semanas buscando jejejeje.

mi magic va lenta de cojones y ademas tenia el copilot original y al intentar instalar el pirata no ha ido bien, y al intentar otra vez instalar el original tampoco va bien, supongo que han quedado restos de los copilots que hacen que ninguno funcione.

pues bien, podriais ayudarme diciendome como se hace un formateado total de la magic para que quede como cuando la estrené.

gracias y perdonar de nuevo por tener que explicarme lo que seguro que esta escrito en algun lugar
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 22/09/10, 23:00:15
Array

[xs_avatar]
Amarantto Amarantto no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Málaga
Mensajes: 679
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy Note 5 (N920i)
Tu operador: Amena
Ajustes > Ajustes de Privacidad > Restaurar datos de fábrica

Dejará la Magic como cuando la comprastes. Perderás todos los programas que tendrás que volver a bajar, pero no te preocupes por los que hayas comprado porque esos podrás obtenerlos sin coste; sólo se pagan una vez. Si tienes marcada la casilla de Copia de Seguridad tendrás la Magic con todos los programas que tuvieras del Market en un rato. Los "piratas" tendrás que "piratearlos" de nuevo; sea lo que sea eso de "piratas" y "piratear"
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/09/10, 23:39:22
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
gracias, ya tengo la magic restaurada, ahora que hago, le pongo el copilot iberia que ya tengo comprado pero solo es iberia o lo intento con los piratas que hay aqui, y cual de ellos es el mejor?

gracias de nuevo
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 23/09/10, 08:28:51
Array

[xs_avatar]
Apolonio1 Apolonio1 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Dentro de tu ordenador
Mensajes: 769
Modelo de smartphone: S7 edge, P30 pro
Tu operador: Vodafone
Jolín, pues yo uso el google maps navigation, que es gratis y te lleva de lujo, puedes hacer como en cualquier tomtom, seleccionar rutas alternativas, ver trafico, evitar peajes.... es muy completo. Me imagino que al dejarlo como fabrica, ahora tendrás la 1.5.... no?
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 23/09/10, 09:20:43
Array

[xs_avatar]
raziel-77 raziel-77 no está en línea
Historiador Android
 
Fecha de registro: sep 2009
Localización: Los "Madriles"
Mensajes: 12,597
Modelo de smartphone: LG G2 / SG SII / HTC Magic / Xperia J / Galaxy Ace
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Apolonio1 Ver Mensaje
Jolín, pues yo uso el google maps navigation, que es gratis y te lleva de lujo, puedes hacer como en cualquier tomtom, seleccionar rutas alternativas, ver trafico, evitar peajes.... es muy completo. Me imagino que al dejarlo como fabrica, ahora tendrás la 1.5.... no?
Depende si tiene una ROM cocinada no, si es la original aun siendo la 1.6 es posible que si.
__________________
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 23/09/10, 21:28:57
Array

[xs_avatar]
kula kula no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2009
Localización: Mallorca
Mensajes: 52
Modelo de smartphone: Nexus 4
Tu operador: Vodafone
pues no tengo ninguna rom, supongo que seguire con 1.6.

el tema del navegador, hoy he instalado el de google y la verdad va muy bien, es mas sencillo que el copilot y tiene muchas menos opciones pero navegando va de lugo, lo unico que le echo en falta es no poder ir a un destino eligiendolo en el mapa (o yo no lo he encontrado)
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Magic



Hora actual: 19:14:21 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /