Sony Xperia Z3 Compact Sony Xperia Z3 Compact. Fecha de presentación: Septiembre 2014

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 31/05/17, 07:13:26
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Me paso a un Redmi 4 pro

Muchos lo vereis como un paso atras. Despues de 2.5 años la bateria aun llega a 2 dias con uso moderado.
El xiaomi es la bomba en ese campo aunque perderé un poco en camara supongo.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 31/05/17, 09:11:05
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
Hola compi!
Yo he tenido un redmi 4pro y tengo en casa un z3c y los he comparado, y el mi humilde opinión vas a perder en todo, la cámara un poco en foto de día, pero en el vídeo hay un abismo el redmi no estabiliza en absoluto.
En batería vas a ganar un par de horas de pantalla, con el redmi, yo al z3c le cambié la batería hace unos meses por que ya estaba muerta también y ahora vuelve a darme entre 5 y 6 horas de pantalla de uso intensivo.
En el diseño si te gusta en metal vas a ganar con el redmi pero también ganas bastantes gramos de peso.
Un cambio a mejor hacía sido un Mi5 pero creo que con un redmi 4 es como bien dices un pequeño paso atrás.
De todas formas disfrútalo que vas a tener una batería infinita y un gama media muy equilibrado



Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 31/05/17, 09:55:12
Array

[xs_avatar]
vasili vasili no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: nov 2013
Mensajes: 158
Modelo de smartphone: S21 FE
Tu operador: -
Gracias por la respuesta, que tal la pantalla del redmi?, en exteriores con mucha luz como se comparan?
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #4  
Viejo 31/05/17, 10:16:28
Array

[xs_avatar]
amprosio amprosio está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (145)
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 3,739
Modelo de smartphone: HTC 10, Z3Compact
Tu operador: Otra
 Cita: Originalmente Escrito por vasili Ver Mensaje
Gracias por la respuesta, que tal la pantalla del redmi?, en exteriores con mucha luz como se comparan?
En eso también gana el redmi, vas a notar mucha mejoría, lo de la visibilidad de la pantalla en exteriores ha ganado mucho con los años, ahora casi cualquier teléfono se ve bien.


Enviado desde mi ZTE A2017G mediante Tapatalk
__________________
Carpe diem
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Sony > Otros smartphones antiguos de Sony > Sony Xperia Z3 Compact



Hora actual: 20:57:14 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /