HTC TyTN y TyTN II También conocida como: Kaiser, P4550, Vodafone v1615, AT&T Tilt

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/12/10, 01:13:32
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
GPS me cambia la hora

Al usar el gps me adelanta una hora el reloj, busque en la configuracion regional pero no tienen ninguna opcion para evitar que me cambie la zona horaria o redefinir una zona horaria en donde puedo encontrar ese menu de la zona horaria o como hago para evitar que el gps me cambie la hora, utilizo el software destinator 8, gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 06/12/10, 21:50:39
Array

[xs_avatar]
assky assky no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: oct 2010
Mensajes: 42
Modelo de smartphone: HTC 8925
Tu operador: Movistar
Solucionado

La solución fue simple, acomodar bien el uso horario del teléfono, después desactivar el cambio automático de zona horaria, en el destinator desactivar la opción de cambio automático de horario de verano, me imagino que los satélite no tienen bien sincronizado esta opción y finalmente seleccionar bien el uso horario del gps, por si las moscas desactive todo cambio automatico y ajuste bien los usos horarios del software del gps, espero esto le sirva a alguien alguna vez. Saludos.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Terminales HTC con Windows Mobile > HTC TyTN y TyTN II



Hora actual: 19:29:22 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /