HTC One S Para hablar del HTC más novedoso, presentado en el MWC de Barcelona en 2012

Ver resultado de la encuesta: ¿le pasa lo del anodizado?
80 48.19%
No 86 51.81%
Votantes: 166. Tú no puedes votar en esta encuesta

Respuesta
 
Herramientas
  #21  
Viejo 18/04/12, 01:50:33
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
yo una funda y un protector ,por si las moscas.
Responder Con Cita


  #22  
Viejo 18/04/12, 01:59:46
Array

[xs_avatar]
Chicharete Chicharete no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (17)
 
Fecha de registro: ago 2011
Localización: Dentro de FansDeApple y htcmania
Mensajes: 2,197
Modelo de smartphone: NOTE 3
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
yo una funda y un protector ,por si las moscas.
Yo sigo buscando protectores de buena calidad pero no los veo

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
__________________
Firma en la licuadora, creando una nueva ;)
Responder Con Cita
  #23  
Viejo 18/04/12, 08:57:16
Array

[xs_avatar]
Charlie84 Charlie84 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2008
Localización: Desconocida
Mensajes: 1,375
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S4
Tu operador: Simyo
Yo estoy harto de ir toda la vida con funda. Teniendo gorila glass por delante, y "micro arc oxidation" "que lo aguanta todo" por detrás, creo que tiraré sin funda...
Responder Con Cita
  #24  
Viejo 18/04/12, 08:59:50
Array

[xs_avatar]
diegola diegola no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (130)
 
Fecha de registro: mar 2009
Localización: Santiago de Compostela
Mensajes: 10,186
Modelo de smartphone: El que cuadre
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por Charlie84 Ver Mensaje
Yo estoy harto de ir toda la vida con funda. Teniendo gorila glass por delante, y "micro arc oxidation" "que lo aguanta todo" por detrás, creo que tiraré sin funda...
No es por nada pero si están habiendo casos de desconche sin motivo, crees que lo van a aguantar todo? Y lo mismo con el gorilla glass no es la primera ni la ultima que se raya


Sent from my iPad "Resolucionario" using Tapatalk HD
__________________
Responder Con Cita
  #25  
Viejo 18/04/12, 09:27:18
Array

[xs_avatar]
egomantes egomantes no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ene 2009
Mensajes: 611
Modelo de smartphone: HTC OneS
Tu operador: ONO
 Cita: Originalmente Escrito por Chicharete Ver Mensaje
+1 .. yo sólo lo tendré en una funda tipo calcetín y quiero estar tranquilo que si se me cae no le pasará nada :mad:

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk 2
Yo tb tenía la intención de hacerme con una funda de ese tipo, pero tras la experiencia pondré una que proteja la parte trasera...
Responder Con Cita
  #26  
Viejo 18/04/12, 10:32:40
Array

[xs_avatar]
LCBSeGiO LCBSeGiO no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (81)
 
Fecha de registro: ene 2010
Localización: Països Catalans
Mensajes: 7,050
Modelo de smartphone: iPhone 6
Tu operador: Amena
2º dia con el y sin novedades en el frente, pero por mucha resitencia y gorilla glass que tenga este movil va a ir protegido
Responder Con Cita
  #27  
Viejo 18/04/12, 10:36:04
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
mas vale prevenir que curar.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #28  
Viejo 18/04/12, 10:37:59
Array

[xs_avatar]
xrafax xrafax no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 34
Tu operador: Orange

Los que hayan tenido problemas con el anonizado podían poner las fotos de como está el movil para saber por donde vamos y cual es el problema real.
Responder Con Cita
  #29  
Viejo 18/04/12, 10:39:47
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hay unas cuantas fotos de user que tuvieron problemas miralo por el apatado y aun así ,vamos esas fotos de los afectados.
Responder Con Cita
  #30  
Viejo 18/04/12, 17:01:08
Array

[xs_avatar]
bernaybea bernaybea no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2010
Localización: Puertollano
Mensajes: 2,846
Modelo de smartphone: Mi 8
Tu operador: Orange
Bueno, llevo 2 días con el One S y de momento perfecto, ya le he quitado los plásticos protectores y..Cómo luce!! de momento lo del descascarillado ni rastro, la pantalla se ve de escándalo, las fotos perfectas en cualquier condición, navegación ULTRA Rápida, problemas de wifi 0, en el Quadrant 5204 puntos... Yo estoy flipando con éste teléfono, es una auténtica maravilla, lo recomiendo a todo el mundo. Actualmente es el mejor terminal disponible.

Un saludo.
Responder Con Cita
  #31  
Viejo 18/04/12, 17:05:16
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
me alegro compi ,es el mejor dual-core a día de hoy.
Responder Con Cita
  #32  
Viejo 18/04/12, 17:40:29
Array

[xs_avatar]
elputoneat elputoneat no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ene 2012
Localización: La Comarca
Mensajes: 99
Modelo de smartphone: HTC Desire S
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por sagahades29 Ver Mensaje
me alegro compi ,es el mejor dual-core a día de hoy.
Y mejor que algunos cuad core diría yo, está por ver, pero al menos ese tegra 3 mucha confianza no me inspira...

Enviado desde mi HTC One S usando Tapatalk
Responder Con Cita
  #33  
Viejo 18/04/12, 17:43:05
Array

[xs_avatar]
sagahades29 sagahades29 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (246)
 
Fecha de registro: nov 2010
Localización: Garrucha
Mensajes: 8,475
Modelo de smartphone: Galaxy S9
Tu operador: MasMóvil
hay las dado en el clavo compi ,habra qe ver eso quad -core ,su rendimiento y duracion de bateria.
Responder Con Cita
  #34  
Viejo 18/04/12, 20:24:08
Array

[xs_avatar]
pacop-sevilla pacop-sevilla no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Sevilla
Mensajes: 49
Modelo de smartphone: bq Aquaris 5
Tu operador: Movistar
¡¡¡ El recubrimiento le otorga mas resistencia, y no le hace falta ni funda !!!!!

ERRORRRRRRRRRR.

Hola a todos los compis.Tengo este maquinon desde el Martes dia 10,hoy por desgracia para mi se me ha caido mi maravillosa HTC ONE S,y puedo dar fe de que se ha carcarillado,es mas no solo se ha cascarillado ademas ese gris que dice otro miembro que tambien le ha pasado lo que a mi no es mas que el aluminio, con lo cual resalta el negro con el plateado tipico de este metal( el golpe esta justo encima de la camara delantera,en la parte superior derecha )He intentando de harcele fotos para que lo vierais uds mismo pero no salen bien.Tambien hay que tener cuidado a la hora de conectar el microusb al telefono,ya que al ser metalico el conector, si te equivocas a la hora de enchufarlo( a mi me pasa a menudo. Ya se, ya se, soy mu torpe pero que le voy hacer ) por no ponerlo en la posicion correcta puede arañar o quitar el esmalte alrededor del la entrada de microusb.
En Resumen: Un gran movil.Bonito diseño.Muy delicado.Nesecita Carcasa exterior,yo diria que mejor que una funda.
Saludos.

PD: Se que es una chapuzita, pero lo he disimulado con un maravilloso EDDING 3000 PERMANENT MARKER "COLOR NEGRO" .....POR LO MENOS,YA NO SE VE EL PLATEADO DEL ALUMINIO
Responder Con Cita
  #35  
Viejo 19/04/12, 01:21:43
Array

[xs_avatar]
tr3tz3 tr3tz3 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: mar 2012
Mensajes: 231
Modelo de smartphone: GT-i9300
Tu operador: Yoigo
Es lo único que me tira para atrás de comprarlo. Me parece increible. Ni carcasas ni leches en vinagre. Te venden una burra que luego es mulo. Además si salta por si sola la pintura, aun con carcasa seguirá saltando, de echo el mismo roce de la carcasa irá puliendo el terminal... Acabaremos todos con un S en plateado chillón o pintado a spray. Me parece alucinante la "chapuzada" de HTC y mas aun que no lo hayan retirado del mercado y haberlo vuelto a sacar como dios manda. Es que me quemo porque ya hubiera jubilado mi Nokia 5800 Xd, y no sabeis las ganas que tengo de tener un terminal como este.
Responder Con Cita
  #36  
Viejo 19/04/12, 07:23:50
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
A mi la unica esperanza que me queda es que HTC dice que los cambiaran... aun no lo tengo pero creo que hoy me lo compro ya por fin... no se nose
Responder Con Cita
  #37  
Viejo 19/04/12, 07:35:23
Array

[xs_avatar]
Manuxo Manuxo no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: abr 2012
Localización: Granada
Mensajes: 93
Tu operador: Orange

No os preocupes del cascarillado al menos los de Orange porque todos los móviles que han ingresado ahí, ya vienen bien, o al menos, mejorados.
Responder Con Cita
  #38  
Viejo 19/04/12, 08:16:16
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxo Ver Mensaje
No os preocupes del cascarillado al menos los de Orange porque todos los móviles que han ingresado ahí, ya vienen bien, o al menos, mejorados.
Y eso? es decir como lo sabes? no es que desconfie pero me gustaría tener alguna fuente
Responder Con Cita
  #39  
Viejo 19/04/12, 08:55:56
Array

[xs_avatar]
drdoritos drdoritos no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: sep 2010
Mensajes: 24
Modelo de smartphone: HTC One S
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Manuxo Ver Mensaje
No os preocupes del cascarillado al menos los de Orange porque todos los móviles que han ingresado ahí, ya vienen bien, o al menos, mejorados.
Uy sí, vienen mejoradísimos, tanto que están en dos sabores: en negro cascarilla y cuando lo acabas de chupar, delicioso aluminio gominola.

Yo soy uno de los afectados: me llegó el S el jueves pasado a través de Orange. Una maravilla, una preciosidad, blabliblo, hasta que enchufo y desenchufo por primera vez el USB, y veo que la entrada empieza a lucir un precioso veteado leopardo. Aunque en un principio pensé “bueno, quizá es sólo esta zona, y no irá más”, no sólo se ha ido pelando (recordad: en apenas días) la entrada USB, sino que la parte superior, justo en hendidura de la unión entre la parte delantera y la trasera, ha empezado a pelarse. Primero de manera imperceptible, pero lenta e inexorablemente.

Ayer por la noche llamé al 470 (aviso para navegantes) y Orange viene a recogérmelo y cambiarlo en el acto por un terminal nuevo. Ojo: lo hacen únicamente por el hecho de haberlo solicitado dentro del periodo de garantía, que ahora no sé si son 7 o 15 días. Veremos qué tal acaba la historia. Mi consejo al resto de HTCManíacos: no dejéis pasar ni una muesca, por pequeña que sea. Tened en cuenta que la mayoría lo tenemos permanencia mediante de 18 o 24 meses, y no me gustaría levantarme cada día y ver cómo me han timado con un producto que, como ha reconocido el propio fabricante, es a todas luces defectuoso.
Responder Con Cita


  #40  
Viejo 19/04/12, 09:08:55
Array

[xs_avatar]
megalomania megalomania no está en línea
Usuario veterano
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: mar 2010
Localización: Madrid
Mensajes: 753
Modelo de smartphone: HTC ONE - HTC ONE X - HTC Desire - HTC Wildfire
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por drdoritos Ver Mensaje
Uy sí, vienen mejoradísimos, tanto que están en dos sabores: en negro cascarilla y cuando lo acabas de chupar, delicioso aluminio gominola.

Yo soy uno de los afectados: me llegó el S el jueves pasado a través de Orange. Una maravilla, una preciosidad, blabliblo, hasta que enchufo y desenchufo por primera vez el USB, y veo que la entrada empieza a lucir un precioso veteado leopardo. Aunque en un principio pensé “bueno, quizá es sólo esta zona, y no irá más”, no sólo se ha ido pelando (recordad: en apenas días) la entrada USB, sino que la parte superior, justo en hendidura de la unión entre la parte delantera y la trasera, ha empezado a pelarse. Primero de manera imperceptible, pero lenta e inexorablemente.

Ayer por la noche llamé al 470 (aviso para navegantes) y Orange viene a recogérmelo y cambiarlo en el acto por un terminal nuevo. Ojo: lo hacen únicamente por el hecho de haberlo solicitado dentro del periodo de garantía, que ahora no sé si son 7 o 15 días. Veremos qué tal acaba la historia. Mi consejo al resto de HTCManíacos: no dejéis pasar ni una muesca, por pequeña que sea. Tened en cuenta que la mayoría lo tenemos permanencia mediante de 18 o 24 meses, y no me gustaría levantarme cada día y ver cómo me han timado con un producto que, como ha reconocido el propio fabricante, es a todas luces defectuoso.
Buah tio, es que vaya fallo, y si encima son solo los primeros 15 dias, si me pasa en el dia 16 que? me tengo que esperara a que htc se haga cargo y lo que decidan tardar...
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC One S



Hora actual: 05:22:03 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /