ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II

Tema Cerrado
 
Herramientas
  #7501  
Viejo 10/01/12, 16:49:02
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por soniakyran Ver Mensaje
Qué follon, que conste que respecto a todos los que usáis esos programas, pero yo almenos no los he utilizado nunca, le intento sacar el mayor rendimiento al movil, sincronización automática, brillo a 40, cuando no voy a navegar, lo pongo en 2g, y por la noche pues lo cargo, y por ahora no he tenido problemas de bateria, eso sí, desde que tengo el móvil, nunca he hecho un día de bateria, pero lo tengo asumido lo de cargarlo por la noche, a mi lo que me interesa es el tiempo de pantalla activa, que es cuando más chicha le sacas al movil, pero vamos cada cual a lo suyo, un saludo

Enviado desde mi Iphone-Killer escuchando a los chunguitos
Yo es q no termino de entender a la gente.. por lo que tu dices exactamente Entiendo que te pueda molestar que se te cuelgue durante la noche algun proceso y te queme un 20%... Pero de ahi a obsesionarse en que uno hace 3 h de pantalla y otros 5h lo veo una gilipollez. Si a uno le dura menos la pantalla que a otro es normal porque al margen de la rom, android tiene mucho q ver y las aplicaciones/sincronizaciones activas, y un larguísimo etc...

Saludos

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
__________________
Los siguientes 3 usuarios han agradecido a anarko919 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #7502  
Viejo 10/01/12, 16:54:54
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
offtopic
me acabo de pillar un jig en dealxtreme por 1,30€!!jajajjaa
Yo también estoy en proceso de pedir uno
Gracias de parte de:
  #7503  
Viejo 10/01/12, 16:57:05
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Yo me pedí esto

http://cgi.ebay.com/ws/eBayISAPI.dll...E:L:OC:US:1123

Siento que pedir el JIG es llamar a la desgracia
Y en caso de necesitarlo, saco la caja de componentes electrónica, reviento algún cable y me hago un JIG en unos minutos.
  #7504  
Viejo 10/01/12, 16:57:23
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por lutonhack Ver Mensaje
Hola compis.

Vuelvo a la carga y rescato esto a ver si alguien me da una pista.

Resulta que veo en practicamente todas las estadísitcas que cuando esta el modo avion el movil esta durmiendo. Sin embargo esta noche me apareció esto. ¿Como puedo saber que proceso/servicio/programa hace que despierte?.
¿Hay algún programa que lleve un histórico del % de cpu que consumo un determinado programa/proceso y que lo muestre por horas?



Gracias a todos.
Solo para comprobar una cosa, ¿puedes decirme el porcentaje consumido por el "Sistema Android?

Te cuento mi experiencia. Con la ROM original yo sufría el llamado "Bug del Sistema Android" http://www.htcmania.com/showthread.p...ht=bug+sistema , me decidí a instalar esta ROM y tras la primera carga que fue del 98% (tuve que desconectar antes de tiempo) el cosumo fue bastante bueno 1d5h con 1h de pantalla y con un porcentaje del "Sistema Android" de un 4% y pocos procesos dentro de él, pero el problema vino al final de ese día lo deje sin datos por la noche y cuando me desperté en lugar de haber consumido un 3-4% había consumido 14% miré en la batería y me volví a encontrar a mi amigo el Sistema Android con un 48% y un montón de procesos dentro
Hice una carga del 100% y el consumo iba mucho peor que el día anterior así que reinicié el teléfono y desde ese momento el consumo se ha estabilizado y el Sistema Android solo consume un 4%.
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
  #7505  
Viejo 10/01/12, 17:08:03
Array

[xs_avatar]
NeoPhyTe NeoPhyTe no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (16)
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 4,307
Modelo de smartphone: HTC Desire
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Yo es q no termino de entender a la gente.. por lo que tu dices exactamente Entiendo que te pueda molestar que se te cuelgue durante la noche algun proceso y te queme un 20%... Pero de ahi a obsesionarse en que uno hace 3 h de pantalla y otros 5h lo veo una gilipollez. Si a uno le dura menos la pantalla que a otro es normal porque al margen de la rom, android tiene mucho q ver y las aplicaciones/sincronizaciones activas, y un larguísimo etc...

Saludos

Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
Aquí es que en este hilo parece ser que hay como un concurso de a ver quien tiene mas horas la pantalla activa, y no lo digo por nadie, pero dejar la pantalla encendida con la imagen fija más de unos minutos quema el display amoled que lleva el terminal (yo lo tengo quemado y sin hacer esas cosas, asique fijaos), eso ya para los que intentan hacerse el "record" de horas de pantalla de esa manera.

Y quien tenga un consumo alto, todo depende de muchas cosas, y que hay gente que duerme con una antena al lado con la cobertura a tope, y otros como yo que tengo menos de 1 raya en casa, con lo cual gasta mas bateria intentando coger algo de señal, sea en 2g o 3g. Además de que influyen las apps que cada uno tiene, las sincronizaciones (el tiempo), y algunas cosas más, esto para quien se queja de la bateria sin saber realmente su situación o tener miles de cosas instaladas y sincronizandose.

Última edición por NeoPhyTe Día 10/01/12 a las 17:11:22.
Los siguientes 11 usuarios han agradecido a NeoPhyTe su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]
  #7506  
Viejo 10/01/12, 17:10:20
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

Eso del bug de Android me parece lisa y llanamente una (como decirlo suavemente), tontera.
La suma de los consumos totales tiene que dar siempre un 100%. Si nada consume, alguno va a dar por ejemplo, 80%, en este caso el SO. Ahora, si dejamos la pantalla encendida, seguramente nos de 90% de pantalla, 1% del SO y alguna otra cosa completará ese 100%.
En ningún lugar esta diciendo "el SO te está chupando la batería".
  #7507  
Viejo 10/01/12, 17:15:01
Array

[xs_avatar]
neophite31 neophite31 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (4)
 
Fecha de registro: oct 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 7,838
Modelo de smartphone: Lg G3 16g + Nexus 5 16g
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por BitratE Ver Mensaje
Yo también estoy en proceso de pedir uno
Pues tirale caña!!vale la pena!!
Yo tampoco me obsesiono con la bateria..lo cargo cada noche asi que..si hago 3h de pantalla pues bien..si hago 4 pues bien..

Enviado desde mi s2 NaRkDrOid RcX3
__________________
si te gusta mi trabajo y me quieres invitar..
PULSA AQUI
SIGUEME EN TWITTER!!PULSA AQUI
  #7508  
Viejo 10/01/12, 17:15:29
Array

[xs_avatar]
bercope76 bercope76 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: may 2011
Localización: San Fernando, CÐ*±diz
Mensajes: 744
Modelo de smartphone: Man
Tu operador: Jetnet
Personalmente prefiero 48 horas de autonomía aunque sea con sólo dos horas de pantalla, pero los días que estoy más libre trasteo bastante y es de alabar que el teléfono te dé la pantalla que necesitas. Lo de dejarla encendida porque sí no lo entiendo, no creo que la gente haga eso por gusto. Aunque de todo puede haber.


Enviado desde mi GT-I9100
__________________
La sante des hommes ******sansordonnancefr.com sante familiale
  #7509  
Viejo 10/01/12, 17:15:32
Array

[xs_avatar]
henshire henshire no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jul 2011
Localización: Malaga
Mensajes: 415
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2
Tu operador: Vodafone
 Cita: Originalmente Escrito por anarko919 Ver Mensaje
Teclado numérico del teléfono>*#9900#>"Disable fast dormancy"> salir (esto llega a tragarse un 20% del consumo de batería) Teclado numérico del teléfono>*#301279#>Click en "[2] CHANGE HSPA REVISION">Click en "[1] RELEASE 99 (HSPA OFF)"> salir.
Esto a mí no me vale joo me salta un erro MMI o algo parecido que no tengo ni pajolera idea.
__________________
  #7510  
Viejo 10/01/12, 17:17:10
Array

[xs_avatar]
matiaz0 matiaz0 no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: dic 2010
Localización: Málaga
Mensajes: 748
Tu operador: Pepephone

 Cita: Originalmente Escrito por C23H28C8 Ver Mensaje
Te vuelvo a responder pinguino

Pasa que cuando pasas por Odin y le pones la KK5, crea nuevamente todo.
Pregunta mía!!!, esta kk5 valdría para restaurar el error de la sd card mount?. siempre veo que es la kk3. Thanks.
  #7511  
Viejo 10/01/12, 17:19:51
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Eso del bug de Android me parece lisa y llanamente una (como decirlo suavemente), tontera.
La suma de los consumos totales tiene que dar siempre un 100%. Si nada consume, alguno va a dar por ejemplo, 80%, en este caso el SO. Ahora, si dejamos la pantalla encendida, seguramente nos de 90% de pantalla, 1% del SO y alguna otra cosa completará ese 100%.
En ningún lugar esta diciendo "el SO te está chupando la batería".
Obviamente llego a que la suma de consumos tiene que dar el 100% ahora explicame como dos telefonos sacados de la caja a la vez y con las mismas aplicaciones dan datos tan dispares en ese proceso de 5-10% o 50-60% algo tendrá que haber raro digo yo.

Es mi cuarto teléfono con Android y solo con este me ha pasado esto. Es más yo que tampoco es que use mucho el teléfono, lo que mas me solía consumir en el resto de teléfonos era el "teléfono en modo de espera" logicamente.
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G
  #7512  
Viejo 10/01/12, 17:22:24
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

runy, la única forma posible de hacer la comparación es con dos teléfonos sacados de la caja, sin instalar NADA, sin recibir llamados, sin descargar datos. O sea, hacer NADA, ya que nunca vas a lograr que consuman lo mismo.
  #7513  
Viejo 10/01/12, 17:24:59
Array

[xs_avatar]
elpepote elpepote no está en línea
Usuario veterano
 
Fecha de registro: sep 2010
Localización: burriana ciudad sin ley
Mensajes: 1,010
Modelo de smartphone: X10/Samsung Galaxy SII
Tu operador: Vodafone
Pues yo si que estoy obsesionado jajajajajaj mecangontó que me dura la mitad la bateria extendida que la normal. Se sabe de alguien que la tenga defectuosa??? Probare desde 0 y si no al corte i gles a cambiarla jajajaj pero si. Yo estoy obsesionado. Con 1,5 horas de pantalla y desde las 9 de la mañana me qeda un 35% jajajjaajajjaja se me rien las baterias....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk
__________________
  #7514  
Viejo 10/01/12, 17:28:14
Array

[xs_avatar]
runy runy no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2008
Localización: Cerca de los Madriles
Mensajes: 895
Modelo de smartphone: Xiaomi 12 Pro 5G
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
runy, la única forma posible de hacer la comparación es con dos teléfonos sacados de la caja, sin instalar NADA, sin recibir llamados, sin descargar datos. O sea, hacer NADA, ya que nunca vas a lograr que consuman lo mismo.
Pues es lo que te he dicho. Adquirí dos terminales a la vez y pasaba lo que he comentado. Obviamente que aun así los consumos no van a ser calcados pero una desviación tan grande tiene que darse por alguna cosa.

De todas formas por eso le he pedido al compañero que compruebe ese dato, para tener más información y llegar a alguna conclusión. Ya he dicho que con esta ROM se me ha solucionado con un simple reinicio y que tal vez sea por una aplicación que se haya quedado "colgada" pero es más que nada para poder recopilar la mayor información posible.

Está claro que este movil no está fabricado pensado en el ahorro de batería, mi anterior terminal fue un Xperia X10. Sin mirar nada de ahorro yo llegaba a los dos días y medio más o menos teniendo en cuenta que unas 12h estaba sin datos en modo reposo. Pero claro ese terminal tenia menos pantalla, menos brillo y mucho menos procesador...
__________________
Motorola StarTac / Nokia 1610 / Nokia 5110 / Bosch Com908 / Ericsson gf768 / Panasonic GD30 / Nokia 8110 / Nokia 8210 / Nokia 3210 / SE T300 / SE 610 / Qtec S100 / Qtec S200 / HTC Hero / SE XPERIA X10 / Samsung Galaxy S2 / Sony Xperia Z / Sony Xperia Z3 / Sony Xperia X / Xiaomi Mi6 / Xiaomi Mi9 / Xiaomi Mi11 Pro / Xiaomi 12 Pro 5G

Última edición por runy Día 10/01/12 a las 17:38:46.
  #7515  
Viejo 10/01/12, 17:37:46
Array

[xs_avatar]
BitratE BitratE no está en línea
Azote Samsugnero
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Sabadell
Mensajes: 23,372
Modelo de smartphone: Google Nexus 4, Xiaomi Mi3, RedMi Note 7
Tu operador: Jazztel
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Aquí es que en este hilo parece ser que hay como un concurso de a ver quien tiene mas horas la pantalla activa, y no lo digo por nadie, pero dejar la pantalla encendida con la imagen fija más de unos minutos quema el display amoled que lleva el terminal (yo lo tengo quemado y sin hacer esas cosas, asique fijaos), eso ya para los que intentan hacerse el "record" de horas de pantalla de esa manera.

Y quien tenga un consumo alto, todo depende de muchas cosas, y que hay gente que duerme con una antena al lado con la cobertura a tope, y otros como yo que tengo menos de 1 raya en casa, con lo cual gasta mas bateria intentando coger algo de señal, sea en 2g o 3g. Además de que influyen las apps que cada uno tiene, las sincronizaciones (el tiempo), y algunas cosas más, esto para quien se queja de la bateria sin saber realmente su situación o tener miles de cosas instaladas y sincronizandose.
Completamente de acuerdo en todo.

Influye desde no tener buena cobertura (es casi lo que más gasta si el teléfono tiene que estar buscando señal todo el rato) hasta un simple wallpaper muy colorido o donde predomine el blanco ya que al tener los píxeles más rato encendido se traduce en mayor consumo.

Las aplicaciones, sus sincronizaciones, los juegos, el cambio constante de cobertura de datos que cambian de H a 2G...... hay tantas cosas...

Última edición por BitratE Día 10/01/12 a las 17:44:23.
Gracias de parte de:
  #7516  
Viejo 10/01/12, 17:45:19
Array

[xs_avatar]
anarko919 anarko919 no está en línea
Cocinero veterano
· Votos compra/venta: (3)
 
Fecha de registro: jun 2010
Localización: Carcaixent (Valencia) - Las Rozas (Madrid)
Mensajes: 3,934
Modelo de smartphone: De todo un poco ^^
Tu operador: Pepephone
 Cita: Originalmente Escrito por NeoPhyTe Ver Mensaje
Aquí es que en este hilo parece ser que hay como un concurso de a ver quien tiene mas horas la pantalla activa, y no lo digo por nadie, pero dejar la pantalla encendida con la imagen fija más de unos minutos quema el display amoled que lleva el terminal (yo lo tengo quemado y sin hacer esas cosas, asique fijaos), eso ya para los que intentan hacerse el "record" de horas de pantalla de esa manera.

Y quien tenga un consumo alto, todo depende de muchas cosas, y que hay gente que duerme con una antena al lado con la cobertura a tope, y otros como yo que tengo menos de 1 raya en casa, con lo cual gasta mas bateria intentando coger algo de señal, sea en 2g o 3g. Además de que influyen las apps que cada uno tiene, las sincronizaciones (el tiempo), y algunas cosas más, esto para quien se queja de la bateria sin saber realmente su situación o tener miles de cosas instaladas y sincronizandose.

A mi tampoce gustaba cuando se hacia mas a saco pero ahora si que prefiero que de vez en cuando vayan poniendo algo para ver como les va el tema... Pero es que siempre pasa lo mismo... Saltan varias personas, con razones o no y empieza el debaje

Lo que esta claro que todo lo que pasa que hace q conauma bateria no es nuevo de ahora... Lleva años ocurriendo por no decir desde la primera versio de android.

Debeis tener en cuenta el comentarii de neo o el mio el cual me citaba el mismo... No hay q obsesionarse.

Y para aportar algo al hilo, desde que he dejado la cobertura fija en 3g (tengo muy mala cobertura y me cambiaba constantemente) tengo mejor cobertura, mas estable y tengo un 1*% mas de bateria que de normal a estas horas.

Saludos y SIGAMOS CON LA ROM




 Cita: Originalmente Escrito por elpepote Ver Mensaje
Pues yo si que estoy obsesionado jajajajajaj mecangontó que me dura la mitad la bateria extendida que la normal. Se sabe de alguien que la tenga defectuosa??? Probare desde 0 y si no al corte i gles a cambiarla jajajaj pero si. Yo estoy obsesionado. Con 1,5 horas de pantalla y desde las 9 de la mañana me qeda un 35% jajajjaajajjaja se me rien las baterias....

Enviado desde mi GT-I9100 usando Tapatalk

Con el tema de la extendida poco te ouedo ayudar porque no la tengo... Pero vaya... Es raro que te dure menos que la normal. Muy raro


Tapatalkeando desde mi S2 NaRkDrOiDiZaDo !
__________________
Gracias de parte de:
  #7517  
Viejo 10/01/12, 17:45:35
Array

[xs_avatar]
xavisu xavisu no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (7)
 
Fecha de registro: ago 2010
Localización: Terrassa
Mensajes: 3,198

Me he dado cuenta q con 1 minuto no llega a sincronizar gmail, se queda en los contactos, ahora le he puesto 2

Enviado usando Tapatalk.
__________________
  #7518  
Viejo 10/01/12, 17:48:18
Array

[xs_avatar]
hansolo30 hansolo30 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2011
Localización: Buenos Aires, Argentina
Mensajes: 283
Modelo de smartphone: Samsung Galaxy S2

xavisu, por eso aclaré que hay gente que le bastará eso, como mi caso. Algunos necesitarán 2 o 3, dependiendo de la cobertura y velocidad de la conexión.
  #7519  
Viejo 10/01/12, 17:51:20
Array

[xs_avatar]
partisano partisano no está en línea
Betatester oficial
 
Fecha de registro: feb 2009
Localización: A Coruña
Mensajes: 3,324
Modelo de smartphone: OnePlus One 64GB Black Sandstone
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por hansolo30 Ver Mensaje
Partisano, el push es como decís, pero hay señales de keep-alive que hacen que constantemente haya transmisión, por más mínima que sea. La diferencia es que en este caso, eso lo hará 2 minutos cada una hora. Me parece un poco menos, ¿verdad?
Ahora, respecto a las aplicaciones que nombrás, como dije, no se rigen por el auto sync, dependen de si misma y habrá que configurarlo como estás diciendo. El problema es que por más que pongas que lo haga cada 30 minutos, lo hará durante las 24 horas. Para eso uso yo la desactivación del APN. No me interesa que entre nada mientras duermo.
Yo es que completo eso con tener el autosync desactivado ya que sincronizar contactos o calendario no me interesa lo más mínimo hacerlo cada poco tiempo sino hacerlo yo manualmente cuando lo necesite. Además uso juicedefender: cada 15 minutos se conecta 30 segundos y descarga lo necesario, mientras tanto tengo los apn desactivados de forma nativa.
Me queda la duda existencial de si con todo eso que he dicho el push sigue consumiéndome algo o no, pero bueno... que tampoco creo que renunciara a ello! jaja.

 Cita: Originalmente Escrito por neophite31 Ver Mensaje
offtopic
me acabo de pillar un jig en dealxtreme por 1,30€!!jajajjaa
A mí me llegó hace unas 2-3 semanas y me salió por 1.28 € (el euro estaba más alto frente al dólar entonces jeje). Me tardó unas 2 semanas y poco en llegar. Sólo lo usé una vez: cuando me pasé a esta ROM hace unos días y no sé si es porque esta ROM incluye el bootloader antiguo pero si no este JIG es la caña porque me quitó el triángulo amarillo (hice una instalación limpia de KK5) y me reseteó el contador de flasheos!!! Yeeeehaaaa!!!! :P


  #7520  
Viejo 10/01/12, 17:55:31
Array

[xs_avatar]
neo_subzero neo_subzero no está en línea
Miembro del foro
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: dic 2011
Mensajes: 206
Tu operador: Movistar

se me acaba de reiniciar el movil por to la cara. Estaba cargando (va sobre el 60 y algo).
Antes me salio una actualizacion del go launcher, y la deje descargando..... ha podido tener algo que ver??
es el primero reinicio sin sentido que me ocurre.
Gracias de parte de:
Tema Cerrado

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung antiguos > Samsung Galaxy S II > ROMs y desarrollo Samsung Galaxy S II



Hora actual: 19:21:01 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /