Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 25/04/24, 19:02:07
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Mis videos del Pixel 8

Buenas gente! Dejo aquí mis videos del pequeño.
Un saludo.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 05/05/24, 19:12:52
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a josecupra35 su comentario:
  #3  
Viejo 05/05/24, 20:43:34
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Me he visto el video enterito. Enhorabuena. Me encanta la naturalidad con la que haces los análisis. Soy de los pesados que estoy por aquí dando la lata sin comprarlo aún, menos mal que la gente es muy maja jajajaja.

Cómo tengo un Oppo Reno 8 Pro impoluto que va como la seda, tengo dudas y la gente de aquí lo sabe. Cómo verías el cambio tú qué eres más "experto" por estar más acostumbrado a revisar móviles?

Y los suelo llevar siempre sin funda para disfrutar de la construcción del mismo. No tienes ninguna rayadura ni desperfecto en todo este tiempo? Hay gente que dice que tiene algún picado o rayas en la cámara o incluso en la pantalla y me mosquea.

Muchas gracias por acercarnos más a estos terminales y conocerlos mejor.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a Juliovodoo su comentario:
  #4  
Viejo 05/05/24, 23:09:22
Array

[xs_avatar]
josecupra35 josecupra35 está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: sep 2012
Localización: En la tierra
Mensajes: 1,330
Modelo de smartphone: Mi9 128gb
Tu operador: Movistar
Muy guapo ese oppo , yo cambiaría por el software y por la cámara del pixel que es muy buena.
Yo lo llevo con funda trasparente, y claro no tengo marcas lo uso sin funda solo en la cama o sofa jajaja y en cuanto la pantalla he tenido el pixel 8 pro varios meses también y 0 rayas.
Gracias y un saludo.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #5  
Viejo 05/05/24, 23:41:58
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por josecupra35 Ver Mensaje
Muy guapo ese oppo , yo cambiaría por el software y por la cámara del pixel que es muy buena.
Yo lo llevo con funda trasparente, y claro no tengo marcas lo uso sin funda solo en la cama o sofa jajaja y en cuanto la pantalla he tenido el pixel 8 pro varios meses también y 0 rayas.
Gracias y un saludo.
Gracias crack. Se agradece tu respuesta. Sigue con tu canal que me parece de verdad muy bueno.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 06/05/24, 01:01:34
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Gracias crack. Se agradece tu respuesta. Sigue con tu canal que me parece de verdad muy bueno.
Yo lo uso sin funda e impoluto.

Pero porque soy muy cuidadoso

Solo lo meto en una funda, tipo bolsa para gafas, cuando lo meto en el bolsillo o la bandolera.

Pero cuando lo uso en la mano, sin funda.

Y de momento, 0 rayas, ni nada raro. Toquemos madera.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #7  
Viejo 06/05/24, 01:36:05
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

Pues así es como me gustan a mí disfrutarlos. Lo que pasa es que cada vez subo el límite de precio y ahí ya es un pequeño riesgo pero bueno. Se lee tanto sobre que si la pantalla que si el módulo del cámaras al apoyarlo.... Aunque rara vez lo dejo encima de una mesa, más bien sobre algún folio o libro. Lo que josecupra35 me ha puesto pues me deja pensativo con ese "muy guapo ese Oppo " que claro, es lo que estoy haciendo, cambiar por gusto. Seguiremos dándole vueltas jajaja.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #8  
Viejo 06/05/24, 11:10:20
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Pues así es como me gustan a mí disfrutarlos. Lo que pasa es que cada vez subo el límite de precio y ahí ya es un pequeño riesgo pero bueno. Se lee tanto sobre que si la pantalla que si el módulo del cámaras al apoyarlo.... Aunque rara vez lo dejo encima de una mesa, más bien sobre algún folio o libro. Lo que josecupra35 me ha puesto pues me deja pensativo con ese "muy guapo ese Oppo " que claro, es lo que estoy haciendo, cambiar por gusto. Seguiremos dándole vueltas jajaja.
Estuve en tu misma situación antes de cogerme el Pixel

Tenía un One Plus 7T, que iba como un tiro (y aún sigue yendo). Aunque también es cierto que tenía algunos mini-bugs, pero se podía convivir con ellos.

Así que si cambiaba, era más por capricho.

Lo que me bloqueaba era el precio. Porque al igual que tú, siempre iba subiendo el límite.

Pero al final tiré la casa por la ventana, porque siempre quise un Pixel, por su cámara principalmente, por tener una experiencia de interfaz lo más limpia posible (aunque algunas cosas las echo un poco de menos, pero te acostumbras), y por tener un buen soporte y actualizaciones que no te dejen vendido (con el One Plus que tuve, fueron bastante caóticas hacia su final de vida).
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #9  
Viejo 06/05/24, 13:01:14
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

Bueno yo he tenido una pequeña travesía por el desierto con Oppo que ha resuelto bastante bien la verdad. Problema de grabación de vídeo que los hacía inservibles pero lo actualización y me tuvieron al tanto constantemente. Se portaron de diez. Las actualizaciones no son tan importantes hasta que tienes un problema y Google es verdad que actualiza a menudo. Eso está bien.
Eso sí, mis dudas enormes de si este hardware funcionará bien en 2028. Ya digo yo que no. Lo de 7 años de actualizaciones no me veo otro sentido que en del marketing.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 06/05/24, 15:11:46
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Bueno yo he tenido una pequeña travesía por el desierto con Oppo que ha resuelto bastante bien la verdad. Problema de grabación de vídeo que los hacía inservibles pero lo actualización y me tuvieron al tanto constantemente. Se portaron de diez. Las actualizaciones no son tan importantes hasta que tienes un problema y Google es verdad que actualiza a menudo. Eso está bien.
Eso sí, mis dudas enormes de si este hardware funcionará bien en 2028. Ya digo yo que no. Lo de 7 años de actualizaciones no me veo otro sentido que en del marketing.
Te refieres a si aguantará el Pixel 8 hasta 2028? O te refieres al OPPO?

El OPPO no se, pero yo creo que el Pixel aguantará sin problemas hasta el 2028. Y más.

El OP7T es del 2019, y en el 2023, que es cuando hice el cambio al Pixel, seguía teniendo potencia de sobra para el día a día.

Así que el Pixel 8 tampoco creo que tenga problemas en aguantar también 4-5 años, lo menos.

El tema del soporte hasta 2030, la verdad que suena a marketing, pero deberían cumplirlo.

Si me volviese a cambiar de móvil, ya sería para 2030 y cogería alguno que además fuese competente con la IA.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 06/05/24, 21:55:33
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

Me refiero a que el procesador, junto con la evolución de las aplicaciones, me da que no puede aguantar más allá de los 4 años y como mucho. Hay que tener en cuenta que mejoran los procesadores y este se va a quedar tal cual tantos años? No lo veo.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 06/05/24, 23:27:53
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad está en línea ahora
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Me refiero a que el procesador, junto con la evolución de las aplicaciones, me da que no puede aguantar más allá de los 4 años y como mucho. Hay que tener en cuenta que mejoran los procesadores y este se va a quedar tal cual tantos años? No lo veo.
Sólo va a lastrar con las aplicaciones que sean más exigentes, como juegos. Y solo los juegos punteros.

Para aplicaciones más modestas, como gestores de correo, WhatsApp, la galería de fotos, incluso el navegador... Tendrás micro de sobra.

Esto es como en el mundo del PC. Si te compras uno bueno, te va a durar mucho más tiempo rindiendo bien.

Por ejemplo, yo tengo un PC del 2013, y todavía funciona a las mil maravillas.

No es como antiguamente. Ahí sí que de un año a otro se notaba mucho la diferencia, con aplicaciones cada vez mas grandes y pesadas para moverlas.

Yo al menos lo veo así.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 07/05/24, 08:25:59
Array

[xs_avatar]
Juliovodoo Juliovodoo no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: jul 2013
Mensajes: 4,206
Tu operador: Movistar

Seguramente a ese ordenador le habrás actualizado alguno de sus componentes como he hecho yo que también tengo un ordenador de hace tiempo pero con componentes de hace menos. Estoy de acuerdo en que según para lo que lo uses claro, pero por ejemplo el sistema operativo Windows ya cuando se actualiza pide más recursos y es cada bastante tiempo. Android 14, Android 15, Android 16,17... Serán sistemas operativos que pedirán otros recursos. A eso me refiero. Lo veremos.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 07/05/24, 15:03:21
Array

[xs_avatar]
DaGeekWolf DaGeekWolf no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: dic 2016
Localización: Madrid
Mensajes: 386
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por Juliovodoo Ver Mensaje
Seguramente a ese ordenador le habrás actualizado alguno de sus componentes como he hecho yo que también tengo un ordenador de hace tiempo pero con componentes de hace menos. Estoy de acuerdo en que según para lo que lo uses claro, pero por ejemplo el sistema operativo Windows ya cuando se actualiza pide más recursos y es cada bastante tiempo. Android 14, Android 15, Android 16,17... Serán sistemas operativos que pedirán otros recursos. A eso me refiero. Lo veremos.
También ha habido optimización en ciertos saltos de android, con algunos entre media bastante malos.

Yo creo que seguirá dando una experiencia de rendimiento bueno más allá de juegos. También te garantiza que si cambias de móvil y lo mantienes, puedas tener un móvil de reserva totalmente actualizado.
__________________
Oneplus 3T -> Oneplus 6T -> Oneplus 8T -> Pixel 8 Pro
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 13:09:55 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /