Samsung Galaxy A55 Samsung Galaxy A55

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 19/04/24, 21:29:46
Array

[xs_avatar]
Ivan1998 Ivan1998 no está en línea
Colaborador/a
 
Fecha de registro: abr 2017
Localización: Galicia
Mensajes: 14,980
Modelo de smartphone: Huawei Mate 10
Tu operador: R Móvil
Consumos de batería del Samsung A55

Hola compañeros abro este tema para poner los consumos que se realizan con el Samsung A55.

Un saludo.
__________________
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 19/04/24, 23:51:12
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Venga, empiezo yo rompiendo el hielo.

La batería es uno de los apartados que más me está gustando del A55, da un rendimiento estupendo. Voy a poner captura de tres casos de uso, siempre con el brillo de pantalla en automático, todo activado (incluyendo 5G y 120 Hz) y con una Mi Band 6 conectada permanentemente, así como Always On Display cuando hay nuevas notificaciones.

Screenshot_20240409_230837_Device care.jpg

Esta es de un día que me dio por jugar un par de horas al Call of Duty, también hice unas tres horas de redes sociales y navegué bastante por internet. Normalmente no hago tantas horas de pantalla ni por asomo, es una barbaridad, y aun así ya veis que gasté solo el 70% de la batería.


Screenshot_20240419_231718_Device care.jpg

Este otro día fui a la playa, un trayecto de dos horas entre ida y vuelta con Spotify siempre reproduciendo por los altavoces del coche y una horilla de GPS, además de un montón de fotos y algún vídeo, todo esto a pleno sol y con malísima cobertura.


Screenshot_20240419_231846_Device care.jpg

Y esta de un viaje en coche de 450 km, todo el rato con Spotify o Google Podcasts en segundo plano y algo más de tres horas de GPS, así como alguna foto.

No hay manera de agotar del todo la batería, ni siquiera con un uso realmente hardcore, de momento una maravilla.

Saludos
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 22/04/24, 14:19:13
Array

[xs_avatar]
m1ja1l m1ja1l está en línea ahora
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (12)
 
Fecha de registro: jun 2012
Localización: Asturias
Mensajes: 11,378
Modelo de smartphone: Samsung A55
Tu operador: O2
Otro último ejemplo, con uso más ligero (y creo que realista para la mayoría de usuarios). El sábado tuve una boda y usé poco el smartphone (aunque tiré una treintena de fotos y un vídeo), mientras que ayer domingo lo miré algo más pero sin demasiado meneo. Con todo eso me aguantó dos jornadas completas con más de cinco horas de pantalla, me parecen cifras de notable rozando el sobresaliente.

tempFileForShare_20240421-230846.jpg

Saludos
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Samsung > Otros smartphones de Samsung recientes > Samsung Galaxy A55



Hora actual: 18:13:59 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /