Pixel 8 / 8 Pro Pixel 8 / 8 Pro

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 27/10/23, 09:47:00
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
Actualización del Sistema de Google Play, 1 abril, 2024

PRIMERO de TODO; Qué son los Servicios de Google Play y para qué sirven
Si lo leemos y entendemos, ya tenemos un 50% del problema resuelto
Los Servicios de Google Play, son el nexo de unión entre Android y Google


Actualización del Sistema de Google Play
  • * Cambia fecha a 1 de octubre de 2023

Cómo actualizar tu móvil a la última versión
  • Abre la aplicación de ajustes del sistema en tu dispositivo Android.
  • Dirígete al apartado "Información del dispositivo"
  • Toca sobre "Versión de Android"
  • Por último, toca sobre Actualización del sistema de Google Play y comprueba si existen actualizaciones.
 Cita:
* En algunos dispositivos, puede que sean varias las actualizaciones pendientes, del Sistema de Google Play
A fecha 27 de octubre, ya terminando el mes;
La actualización del sistema Google Play de octubre llega a los móviles Android con todas estas novedades
* lavanguardia.com
  • Google ha liberado la actualización del sistema de Google Play correspondiente al mes de octubre para todos los dispositivos Android, independientemente de la versión del sistema operativo que esté utilizando
Esta actualización incluye cambios dirigidos a diferentes módulos que forman parte de los Servicios de Google Play, incluyendo algunos que son esenciales para el funcionamiento del sistema.
  • Según la lista de cambios oficial de la actualización, compartida por 9to5Google
  • los cambios más importantes de esta actualización está relacionado con los relojes Wear OS como el Google Pixel Watch 2
* tras instalar la actualización, será posible conectar un mismo reloj con Wear OS 4 a diferentes smartphones de una manera más sencilla gracias a la opción que permite transferir un reloj de un móvil a otro sin perder datos. Esta es una función que, precisamente, debutó con el Pixel Watch 2.

El resto de cambios están relacionados con Google Play Store, Android WebView y otros elementos del sistema



 Cita:
Cuando me dieron el Pixel 8 Pro, tenía varias actualizaciones, del Sistema de Google Play, si eres de los que recoge, el Pixel estos días, comprueba, una y varias veces que no tengas actualizaciones de sistema pendientes (te ahorrara pequeños y molestos Bug´s)
  • * No solo en Google Pixel 8/Pro se ve que tambien en Samsung se ha liberado hoy

Android WebView
  • Mejoras de seguridad y privacidad y actualizaciones para la corrección de errores.
  • Nuevas funciones para desarrolladores de aplicaciones de Google y de terceros para soportar funciones relacionadas con la visualización de contenido web en sus aplicaciones.
Servicios para desarrolladores
  • [Teléfono] Nuevas funciones de desarrollador para que Google y los desarrolladores de aplicaciones de terceros admitan procesos relacionados con las utilidades en sus aplicaciones.
Conectividad de dispositivos
  • Soporte para conectar el reloj a varios teléfonos sin problemas.
  • [Teléfono] El contenido recibido a través de Nearby Share se almacena en una nueva ubicación.
  • [Nuevas funciones de desarrollo para Google y desarrolladores de aplicaciones de terceros para apoyar los procesos relacionados con la conectividad de dispositivos en sus aplicaciones.Google Play Store
  • [Teléfono] Nuevo diseño en la página de detalles de la aplicación para ayudarte a descubrir y conocer aplicaciones para tus dispositivos que no son teléfonos.
  • [Teléfono] Podrás añadir aplicaciones a tu biblioteca de Google Play directamente cuando las aplicaciones soliciten a Google Play la descarga de nuevos contenidos o funcionalidades.
  • [Teléfono] Los documentos legales de los pagos se muestran en una pantalla de aceptación específica que el usuario debe aceptar para proceder con la compra.
Google Wallet
  • [Teléfono] Enrutar las notificaciones de Google Wallet a través de la aplicación Google Wallet, si está presente.
Gestión del sistema
  • [Auto, PC, Teléfono, TV, Wear] Actualizaciones de los servicios de gestión del sistema que mejoran la estabilidad.
  • [Teléfono] Actualizaciones de los servicios de gestión del sistema que mejoran la conectividad del dispositivo, el uso de la red, la seguridad, la estabilidad y la capacidad de actualización.
  • [Teléfono] Corrección de errores en los servicios relacionados con la gestión y el diagnóstico del sistema.

Después de actualizar, y reinicio obligatorio, pasa por la Play Store, pues tendrás actualizaciones pendientes (Android WebView), servicios del operador, y otras
Google Maps es otra de las App que se actualiza (no me salió el update, pasa por esta en la tienda y actualiza)

No confundir los "parches de seguridad" el primer martes de cada mes (a fecha actual de 5 de octubre/2023) y los Feature Drops (Caída de nuevas funciones) trimestrales -el próximo con muchas novedades pendientes de Android 14 previsto para diciembre 2023-, con los parches de sistema de Google Play, a veces "grandes" como el de hoy, y otros pequeños, sin fecha definida

  • ¿Qué significa actualizar Google Play?
Puedes actualizar tus aplicaciones Android y la aplicación Play Store de una en una, todas juntas o automáticamente. Actualizar tus aplicaciones a la versión más reciente te permite acceder a las funciones más recientes y mejora la seguridad y la estabilidad de las aplicaciones.
Te puede ahorrar mensajes en el foro pidiendo "ayuda" acerca de consumos excesivos, app que se cierren y otros bug´s

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
El ladrón de batería escondido en tu Android:
así puedes reducir el consumo de los Servicios de Google Play

Si todo funciona con normalidad los servicios de Google Play no tienen por qué excederse en el uso de mAh.
Siempre serán una de las aplicaciones internas que más gastan dado que el número de responsabilidades es muy alto.
El problema llega cuando el teléfono se agota en poco tiempo sin apenas usarlo: si el responsable es Play Services conviene solucionar ese anormal derroche

Pueden aplicarse diferentes soluciones para cortar un consumo excesivo de estos servicios.
  • Reinicia tu Android. Sí, puede parecer absurdo, pero suele ser más práctico comenzar con un reinicio que romperse la cabeza para descubrir el porqué de un consumo anómalo de energía. Ante cualquier problema repentino con un dispositivo electrónico la primera solución siempre es reiniciar.
  • Cierra la ejecución de los servicios de Google Play. Accede a los ajustes de tu Android, ve al menú de apps, selecciona "Mostrar apps de sistema" y busca los servicios de Google Play. Entra en sus ajustes y aprieta en "Forzar detención". Deja un tiempo el teléfono para comprobar si la batería ha dejado de drenarse: los servicios se iniciarán de nuevo, lo más seguro de forma correcta.
  • Actualiza tus servicios de Google Play. En ocasiones, la app puede presentar problemas con una versión concreta. Al ser una aplicación vital de sistema, Google la actualiza en todos los móviles de forma silenciosa, pero quizá no te haya llegado la última versión. Accede a la tienda de Android y mira a ver si tienes una actualización.
  • Desinstala las actualizaciones. ¿Que con la última versión de los servicios de Google Play sigues teniendo un consumo de batería extraño? Pues toca probar lo contrario: desinstalar las actualizaciones. Entra en los ajustes de tu móvil, ve a "Aplicaciones" y busca "Servicios de Google Play" (debes mostrar las aplicaciones de sistema). Entra en el menú de los servicios, pulsa en los tres puntos de la esquina superior derecha y, por último, en "Desinstalar actualizaciones". Comprueba que todo vuelva a la normalidad (seguramente no tarde en actualizarse de nuevo, esta vez con la versión arreglada).
  • Actualiza con la beta más reciente. La última solución si todo lo demás falla es descargar la versión beta más reciente. Google quizá haya detectado posibles problemas y se encuentre probando la solución en la versión experimental de sus servicios. Puedes descargar dicha beta (desde APK Mirror) y actualizar con ella, también apuntarte a la beta en la propia tienda de Android. Recuerda: dado que es una versión experimental, quizá la solución sea peor que el propio problema.

Google Pixel 8/Pro; Actualización del Sistema de Google Play
https://www.htcmania.com/showthread.php?t=1678122
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 08/05/24 a las 09:58:38.
Responder Con Cita
Los siguientes 5 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
[ Mostrar/Ocultar listado de agradecimientos ]


  #2  
Viejo 27/10/23, 10:06:16
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
  • [Teléfono] Actualizaciones de los servicios de gestión del sistema que mejoran la conectividad del dispositivo, el uso de la red, la seguridad, la estabilidad y la capacidad de actualización.


A ver si con esto mejora la bateria, porque es lamentable
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 27/10/23, 10:14:02
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
  • [Teléfono] Actualizaciones de los servicios de gestión del sistema que mejoran la conectividad del dispositivo, el uso de la red, la seguridad, la estabilidad y la capacidad de actualización.


A ver si con esto mejora la bateria, porque es lamentable
Si, a mi la red movil (y estando en wifi todo el dia, todo) me consume un 47% del total...
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 27/10/23, 10:16:01
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
edito, no es un tema de consumos

Última edición por caraconejo Día 14/04/24 a las 22:51:17.
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 27/10/23, 10:29:19
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
No tengo ninguna queja en consumos

Desde el update de 4 de octubre en anteriores Tensor 6 & 7 pro la mejora de consumo fue evidente
Con Google Pixel 8 Pro, desde el primer día, no sólo fue actualizar Parche de Sistema, sino también los siguientes olvidados del Sistema de Google Play, hasta en 5 ocasiones, y las App instaladas, para evitar que viejos desarrollos, de API de App para versiones previas, de Android causarán inestabilidad o consumo indeseado.

1 día y 10 horas al 83%, ups al 82 por hablar
8pro? A 120hz y usando la red móvil con música? Especifica un poco desde que hora del jueves lo quitaste de la carga, que apps usas, etc. Porque a mi que en 2 días no te gaste ni el 20% de batería, con 4h de pantalla, no se si tienes el móvil en modo pisapapeles, mirando una pantalla negra, modo wifi o no entiendo sinceramente. Me pongo de mal humor viendo la captura la verdad.

Yo no entiendo como sacáis esos consumos, porque exactamente le estoy dando el mismo uso que el Pixel 7, mismas apps, misma rutina. Y el 8 se arrastra para llegar a final del día y limando las 5h de pantalla

Última edición por Durden93 Día 27/10/23 a las 10:38:26.
Responder Con Cita
  #6  
Viejo 27/10/23, 10:47:35
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
8pro? A 120hz y usando la red móvil con música? Especifica un poco desde que hora del jueves lo quitaste de la carga, que apps usas, etc. Porque a mi que en 2 días no te gaste ni el 20% de batería, con 4h de pantalla, no se si tienes el móvil en modo pisapapeles, mirando una pantalla negra, modo wifi o no entiendo sinceramente. Me pongo de mal humor viendo la captura la verdad.

Yo no entiendo como sacáis esos consumos, porque exactamente le estoy dando el mismo uso que el Pixel 7, mismas apps, misma rutina. Y el 8 se arrastra para llegar a final del día y limando las 5h de pantalla
Puede ser perfectamente que los cambios en el modem del pixel 8 afecten más a la situación de unas personas que a otras. Incluso problemas de "compatibilidad" con operadoras. O que el último update de google de más problemas en los pixel 8. O que incluso esté también afectando en este momento a los pixel 7...

Hay mil razones... pero de lo que estoy seguro es que el pixel 7 no dura más que el pixel 8 en circunstancias normales y sin que exista ningún problema "especial".
Responder Con Cita
  #7  
Viejo 27/10/23, 10:50:18
Array

[xs_avatar]
Durden93 Durden93 no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (5)
 
Fecha de registro: abr 2013
Localización: Bilbao
Mensajes: 991
Modelo de smartphone: Nexus 5 16GB
Tu operador: Euskaltel Móvil
 Cita: Originalmente Escrito por Phasor Ver Mensaje
Puede ser perfectamente que los cambios en el modem del pixel 8 afecten más a la situación de unas personas que a otras. Incluso problemas de "compatibilidad" con operadoras. O que el último update de google de más problemas en los pixel 8. O que incluso esté también afectando en este momento a los pixel 7...

Hay mil razones... pero de lo que estoy seguro es que el pixel 7 no dura más que el pixel 8 en circunstancias normales y sin que exista ningún problema "especial".
Tiene que ser algo si o si del standby y el modem, confío en que lo arreglaran. Porque vaya en los test en cuanto a horas de navegación y video, saca mas horas el 8 que el 7.

El 7 lo vendí en septiembre y hasta entonces siempre notaba que iba bien de consumo y no se bebía la batería con la música llevándolo con la red móvil...
Responder Con Cita
  #8  
Viejo 27/10/23, 10:51:44
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
edito, no es un tema de consumos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/04/24 a las 22:51:36.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #9  
Viejo 27/10/23, 10:52:58
Array

[xs_avatar]
Phasor Phasor no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: ago 2022
Mensajes: 773
Tu operador: -

 Cita: Originalmente Escrito por Durden93 Ver Mensaje
Tiene que ser algo si o si del standby y el modem, confío en que lo arreglaran. Porque vaya en los test en cuanto a horas de navegación y video, saca mas horas el 8 que el 7.

El 7 lo vendí en septiembre y hasta entonces siempre notaba que iba bien de consumo y no se bebía la batería con la música llevándolo con la red móvil...
Para mi es algo de software. El modem está ligéramente actualizado (una revisión del mismo modelo), pero precisamente esos pequeños cambios eran para mejorar estas situaciones. Me extraña que lo que tiene nuevo sea cláramente peor. Es algo que tienen que no está afinado. No es hardware.
Responder Con Cita
  #10  
Viejo 27/10/23, 11:35:46
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
Buenas. E instalado la cámara nueva. Y no abre . Cuál tengo que descargar la budle o la otra
Responder Con Cita
  #11  
Viejo 27/10/23, 13:02:26
Array

[xs_avatar]
savovic savovic no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: ago 2014
Mensajes: 37
Tu operador: Movistar

Yo he actualizado también hace un momento. Y me uno a lo de ver si así mejoran consumos.
Aunque es cierto que depende del uso de cada uno, yo por lo que leo por aquí y en el grupo de TG, y especialmente en el P8, es el tema de consumos en reposo en red móvil. Yo con wifi no noto que drene rápido, pero con red móvil sí, sin interactuar con el móvil.
Si ya me pongo Youtube Music o Ivoox pues mucho más evidentemente.
A ver si es algo de software y se va asentando con las semanas y futuras actualizaciones.
También he de decir que me da de sobra para mi día a día, ya que no suelo hacer más de 4 hrs de pantalla habitualmente. Pero el miedo es a esas ocasiones especiales en el que necesitas exprimirle un poco más al teléfono por pasarte el día fuera, haciendo uso de Gmaps u otras apps.
Responder Con Cita
  #12  
Viejo 27/10/23, 13:44:14
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
A ver si llega el día que tengamos unas baterías que puedan durar 1 semana, o más, incluso dándole un uso intensivo al móvil.
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #13  
Viejo 27/10/23, 13:47:35
Array

[xs_avatar]
Armadaas Armadaas no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (27)
 
Fecha de registro: mar 2011
Localización: Cartagena
Mensajes: 3,630
Modelo de smartphone: Pixel 8
Tu operador: Lowi
 Cita: Originalmente Escrito por javier81mad Ver Mensaje
A ver si llega el día que tengamos unas baterías que puedan durar 1 semana, o más, incluso dándole un uso intensivo al móvil.
No cuentes con ello hasta dentro de bastante.

El problema es el precio y el volumen que conlleva.
Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #14  
Viejo 27/10/23, 13:57:05
Array

[xs_avatar]
javier81mad javier81mad no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2014
Mensajes: 3,169
Modelo de smartphone: Pixel 8 Pro (2023)
Tu operador: Orange
 Cita: Originalmente Escrito por Armadaas Ver Mensaje
No cuentes con ello hasta dentro de bastante.

El problema es el precio y el volumen que conlleva.
Ya. Quizás ni lo viva. Pero ojalá llegue el día.

Sería algo totalmente disruptivo, el tener almacenado en tan poco espacio, una carga que dure tanto tiempo.

No sólo aplicaría a móviles, sino prácticamente todo lo que tuviera baterías. Portátiles, coches, baterías de emergencia...
__________________
Nokia 3310 (2000) - Nokia 6030 (2005) - Samsung Galaxy Mini (2011) - Motorola Moto G 2nd Gen (2014) - OnePlus 3 (2016) - OnePlus 7T (2019) - Pixel 8 Pro (2023)
Responder Con Cita
  #15  
Viejo 27/10/23, 16:51:24
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
no es un tema de consumos
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 14/04/24 a las 22:51:55.
Responder Con Cita
Los siguientes 2 usuarios han agradecido a caraconejo su comentario:
  #16  
Viejo 27/10/23, 16:53:18
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
Buenas. E instalado la cámara nueva. Y no abre . Cuál tengo que descargar la budle o la otra
La blunde
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Recuerden;
  • el apk NO
  • el apkm blunde si
Es por la firma, y por que el blunde, tan solo toma lo necesario
  • Pixel Camera 9.1.098.575362725.29 (arm64-v8a) (nodpi) (Android 14+)
DOWNLOAD APK BUNDLE
Base APK and 16 splits, 423.68 MB
  • APKM se instala desde Lucky Patcher o desde APKMirror Installer

* Instalador de APKMirror (oficial) 1.4.0 (19-c19236f) beta
Esto es Android, y tiene posibilidades, apkmirror, aurora store, y otras muchas

Así como instalar/desinstalar es tan sencillo como ir a la Play StoreY le dan a "desinstalar y seguido a instalar" y regresan a su versión genuina en GP7P

* Lo comento, por que ya hay, quien se ha liado en el hilo de GP8P
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya
Responder Con Cita
  #17  
Viejo 27/10/23, 17:29:10
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
La blunde
He descargado la bullndle y no funciona .

Última edición por valandilin Día 27/10/23 a las 17:35:31.
Responder Con Cita
  #18  
Viejo 27/10/23, 17:49:15
Array

[xs_avatar]
Jonan Jonan no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: oct 2008
Mensajes: 767
Modelo de smartphone: HTC DIAMOND

 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
He descargado la bullndle y no funciona .
Si funciona, la tienes que instalar desde APK Mirror por ejemplo como indica el compañero en el mensaje que me puso. No obstante es la del Pixel 8, que como bien dicen, desde La play Store se hace lo mismo y más sencillo.
Responder Con Cita
  #19  
Viejo 27/10/23, 19:09:06
Array

[xs_avatar]
caraconejo caraconejo no está en línea
Sr Blanco
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: abr 2009
Localización: Planeta Tierra
Mensajes: 9,784
Modelo de smartphone: Google Pixel 8 Pro
Tu operador: Personal
 Cita: Originalmente Escrito por valandilin Ver Mensaje
He descargado la bullndle y no funciona .
Claro que funciona incluso en versiones pixel 6, 7

https://www.htcmania.com/showpost.ph...4&postcount=38

 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Requisitos;
  • Tener un Google Pixel con Tensor, 1, 2, 3
  • Tener instalado Android 14
  • Instalar desde la Apk; Instalador de APKMirror (oficial) 1.4.0 (19-c19236f) beta
  • Instalar el Apkm ('App Bundles') disponible en Apkmirror
  • Y listo, ya tendras la Apk, oficial Cámara de Google 9.1.098.570503546.23 en tú viejo Tensor 1 (Pixel 6/Pro) ó Tensor 2 (Pixel 7/Pro) con todas sus ventajas
En el caso de Pixel 8/Pro lo mejor es lo indicado; desde La play Store se hace lo mismo y más sencillo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Si funciona, la tienes que instalar desde APK Mirror por ejemplo como indica el compañero en el mensaje que me puso.
No obstante es la del Pixel 8, que como bien dicen, desde La play Store se hace lo mismo y más sencillo.
 Cita: Originalmente Escrito por caraconejo Ver Mensaje
Más sencillo
Abres Google Play
Buscas Pixel Camera
Desinstalas y reinstalas

Cuando usamos un Apk de Apkmirror debemos saber la firma, sin embargo si descargamos el akm blunde no tendremos ningún problema
Tomará solo lo necesario
__________________
Antes de cuestionar mi compra , termina de pagar la tuya

Última edición por caraconejo Día 27/10/23 a las 19:12:23.
Responder Con Cita


  #20  
Viejo 27/10/23, 19:13:10
Array

[xs_avatar]
valandilin valandilin no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (2)
 
Fecha de registro: jul 2009
Localización: valladolid
Mensajes: 6,603
Modelo de smartphone: htc hero, htc desire, wlidfire s, sensation, sony
Tu operador: Yoigo
 Cita: Originalmente Escrito por Jonan Ver Mensaje
Si funciona, la tienes que instalar desde APK Mirror por ejemplo como indica el compañero en el mensaje que me puso. No obstante es la del Pixel 8, que como bien dicen, desde La play Store se hace lo mismo y más sencillo.
Entonces no me recomiendas instalarla teniendo el 8 pro?
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Google Pixel > Pixel 8 / 8 Pro



Hora actual: 08:40:33 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /