ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition (versión internacional)

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 16/11/16, 09:11:34
Array

[xs_avatar]
gatitoblack gatitoblack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
problemas con bateria

hola compañero tengo un problema con la autonomía resulta que cuando ingresó a "batería y rendimiento" me marca que a pesar de estar bloqueado y haber seleccionado para que miui restringa todas las apps en segundo plano, la gráfica me marca que el teléfono en todo momento está activo, y esto drena mi batería y sólo me da unas 3 horas de pantalla, compre el móvil con miui 7 y actualize vía OTA, alguien me podría ayudar? gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 16/11/16, 09:37:08
Array

[xs_avatar]
anKra anKra no está en línea
Usuario muy activo
 
Fecha de registro: oct 2012
Mensajes: 768
Tu operador: Movistar

 Cita: Originalmente Escrito por gatitoblack Ver Mensaje
hola compañero tengo un problema con la autonomía resulta que cuando ingresó a "batería y rendimiento" me marca que a pesar de estar bloqueado y haber seleccionado para que miui restringa todas las apps en segundo plano, la gráfica me marca que el teléfono en todo momento está activo, y esto drena mi batería y sólo me da unas 3 horas de pantalla, compre el móvil con miui 7 y actualize vía OTA, alguien me podría ayudar? gracias

Trata primero de hacer wipes de cache/dalvik-cache y una carga completa. Si sigue sin funcionarte, restaura el teléfono a valores de fábrica, es muy común que tras actualizar por OTA presente fallos el teléfono, por eso muchos recomiendan que después de actualizar por OTA se haga un restablecimiento para que no queden rastros de la versión anterior y no haya problemas.

Si ya de plano no te funcionan las dos opciones anteriores reinstala la rom nuevamente.

Responder Con Cita
Gracias de parte de:
  #3  
Viejo 17/11/16, 03:03:56
Array

[xs_avatar]
gatitoblack gatitoblack no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: oct 2016
Mensajes: 15
Modelo de smartphone: xiaomi redmi note 3 pro
Tu operador: Movistar
 Cita: Originalmente Escrito por anKra Ver Mensaje
Trata primero de hacer wipes de cache/dalvik-cache y una carga completa. Si sigue sin funcionarte, restaura el teléfono a valores de fábrica, es muy común que tras actualizar por OTA presente fallos el teléfono, por eso muchos recomiendan que después de actualizar por OTA se haga un restablecimiento para que no queden rastros de la versión anterior y no haya problemas.

Si ya de plano no te funcionan las dos opciones anteriores reinstala la rom nuevamente.

lo intentare gracias
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 17/11/16, 16:31:26
Array

[xs_avatar]
escorpionn escorpionn no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: feb 2011
Localización: Barcelona
Mensajes: 138
Modelo de smartphone: Redmi Note 5
Tu operador: Jazztel
¡Hola!
Probad la solución que me ha dado xyotokox: Quitar el escaneo de wifis siempre. Entrar en wifi, bajáis y entráis en ajustes avanzados y desmarcáis la opción de siempre escaneo de wifi, reiniciáis y listo. Si no funciona reinstalar la rom.
A mí, de momento, creo que me ha funcionado.
Ya comentaréis.
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Foros Xiaomi > Otros modelos de Xiaomi antiguos > Xiaomi Redmi Note 3 Pro > ROMs y desarrollo Xiaomi Redmi Note 3 Pro Special Edition



Hora actual: 22:02:45 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /