thl W8 thl W8

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 28/07/13, 18:29:42
Array

[xs_avatar]
jgga4415 jgga4415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 151

Descuento 22 $ Thl W8S en antelife

Saludos,

Soy poco activo en el foro, pero he encontrado este cupon de descuento en antelife.com para el THL W8S, y me da la opcion que me lo entregue Nacex en 2 dias sin costo, lo mas seguro es que me lo pille hoy en la noche, pero me lo estoy pensando.

Codigo cupon: gw8su14
El cupon solo funciona con este movil: http://bit.ly/18l4RTp
Responder Con Cita
Gracias de parte de:


  #2  
Viejo 28/07/13, 19:40:24
Array

[xs_avatar]
jgga4415 jgga4415 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: ago 2009
Mensajes: 151

Me lo he comprado 200.15 €, pero despues de pagar con paypal la pagina ha dado el siguiente error:
PayPal gateway has rejected request. A successful transaction has already been completed for this token (#10415: Transaction refused because of an invalid argument. See additional error messages for details).

ya le he enviado un mensaje al vendedor y a paypal, espero no llegue a mas,

el eror lo dio justamente cuando debia seleccionar el metodo de envio voy a selcciona el de nacex, a ver que pasa, siempre podre reclamar en paypal.
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 28/07/13, 20:12:28
Array

[xs_avatar]
kokuo kokuo no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (1)
 
Fecha de registro: abr 2012
Mensajes: 507
Tu operador: Movistar

Cuidadin con eso.
Se esta hablando de este "almacen" de Antelife en España (Valencia) dos thread mas abajo y el dueño tiene fama de ser un estefador de los buenos....

Otro compañero de Valencia ha dicho que mañana se pasa por ahi y nos comenta, a ver que tal...

Un saludo
kok
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Otras marcas de importación > thl > thl W8



Hora actual: 01:48:42 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /