ROMs y desarrollo HTC Desire HD ROMs y desarrollo HTC Desire HD

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 03/01/12, 00:35:51
Array

[xs_avatar]
ut0pia ut0pia no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2008
Mensajes: 64
Modelo de smartphone: trinity

(miui) Como recuperar acceso directo.

Buenas

Intentando liberar al maximo el espacio de memoria y mezclandolo con mi ignorancia moví el gmail.apk de system/app hacia la SD pensando que la aplicacion ya estaba instalada y no hacia falta tener ahi el instalador... Ya, ya se que es un error.

En fin, que se me ha borrado el icono del escritorio y ahora aunque vuelvo a poner el apk en su sitio y reinicio la cosa no se soluciona.

Total que me voy al escritorio a crear un acceso directo al programa pero claro como miui tiene todo en el escritorio no se como crear un shortcut al gmail.

Si me lo bajo del market y lo reinstalo tengo el gmail 2 veces instalado y funciona pero claro no es mi intencion, como lo hago?

Mil gracias
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 18/05/12, 04:19:11
Array

[xs_avatar]
Moonview Moonview no está en línea
Usuario novato en la web
 
Fecha de registro: feb 2012
Localización: Concepción, Chile.
Mensajes: 23
Modelo de smartphone: MB525
Tu operador: ENTEL
Tengo la misma duda. Un día, probando, cambié el número de columnas y filas de 4 a 5 (para poner iconos en el escritorio) y no me gustó así que la volví a poner como estaba; pero al revisar, me di cuenta que faltaban algunas carpetas con accesos directos y no sé como volver a ponerlos en el escritorio.

Ayuda .
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Otras marcas y modelos de smartphones de venta en España > HTC > Otros modelos antiguos de HTC > HTC Desire HD > ROMs y desarrollo HTC Desire HD



Hora actual: 19:39:52 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /