Meizu MX6 Meizu MX6

Respuesta
 
Herramientas
  #1  
Viejo 17/12/16, 02:05:55
Array

[xs_avatar]
albermania albermania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Cyanogenmod o custom roms?

Buenas, quería saber si es posible instalar custom rooms como por ejemplo cyanogenmod en los mx6.

Me encanta este movil. Viendo reviews sobre el no le daba importancia a lo que decian de flyme os, ni bueno ni malo, puesto que pensaba comprarlo y cuando me llegara hacerme root e instalar una rom como cyanogen o con android puro. Mi sorpresa ha sido cuando he visto que no hay ninguna rom cocinada para este terminal porque, sino me equivoco, tiene el bootloader bloqueado.

En el mx4 he visto que pasaba algo parecido pero creo (creo) que finalmente lograron desbloquearlo e incluso salio alguna version de cyanogen. Aunque bastante tarde. No así en el mx5. Corregidme si me equivoco en algo.
Por otro lado, por ejemplo el mi5 tambien tiene el bootloader bloqueado pero han conseguido desbloquearlo y he visto romms cocinadas.

El tema es que sin poder instalarle android puro o algo parecido me echa bastante para atras la compra de este telefono.
Pues eso, que en definitiva quería saber si es posible o no instalar roms cocinadas y en su defecto saber que os parece flyme os a los que ya teneis el telefono.

Gracias.
Responder Con Cita


  #2  
Viejo 17/12/16, 10:58:26
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Movistar
Con mediatek es complicado las ROMs de terceros.

Pero yo ahora estoy pensando en renovar móvil, tengo un meizu m2 note, y solo estoy mirando marca meizu, porque el flyme me parece muy cómodo e incluso más fluido, ya que he probado Xiaomi más nuevos a mi meizu y el mío lo veo mas fluido, por ejemplo cambiar de una app a otra.
Y cuando pillas otro móvil y tienes los 3 botones lo ves incomodo y haces el gesto hacia arriba para la multitarea y no hace nada.... Piensas, joder el flyme esta muy bien pensado.
Vamos que cuando pruebas el botón multifunción del flyme, lo demás te parece un atraso 😀
Responder Con Cita
  #3  
Viejo 18/12/16, 12:36:29
Array

[xs_avatar]
Seynam Seynam no está en línea
Usuario muy activo
· Votos compra/venta: (25)
 
Fecha de registro: nov 2014
Localización: Granada
Mensajes: 1,985
Modelo de smartphone: Oppo Find X3 pro
Tu operador: Otra
Coincido con el compañero de que la fluidez de este móvil, es comparable a android stock, el lag no existe a no ser que la aplicación sea muy pesada, pero eso es mas cosa de hardware, tuve un lg g2 con cyanogen y este creo que va mejor, lo cual me dejó con la boca abierta.
También tuve el lg g flex 2 que iba todavía mejor en lo que a la capa de lg se refiere, que la han pulido bastante y me parecía bastante rápida, pero igual, nada que ver con este.

Pero apenas que la vi, le puse nova launcher, no me gusta ni de lejos, la forma de ver los iconos tan grandes, no me gustan en este, ni en ningún móvil, pero sin duda llama la atención por lo bien construido y acabado que está, pero, la capa queda que pulir, a veces las notificaciones no saltan, es lo único malo, parece que entren en algún tipo de hibernación las aplicaciones.

Si quieres este móvil para las roms (yo experimentaría también si hubiese ), es un no directamente, es flyme o launchers y personalización de terceros, no hay mas y no se prevee que pueda haber, así que para eso, ve por el que ya tenga.

Última edición por Seynam Día 18/12/16 a las 13:02:31.
Responder Con Cita
  #4  
Viejo 19/12/16, 04:00:41
Array

[xs_avatar]
albermania albermania no está en línea
Usuario poco activo
 
Fecha de registro: sep 2011
Mensajes: 31
Modelo de smartphone: galaxy s
Tu operador: Movistar
Buenas, se agradecen las impresiones,

Supongo que la fluidez tambien tiene que ver con el terminal, mas allá de flyme os y de la marca. Pero es interesante la opinion positiva. Lo mismo del botón unico multitarea, es bueno saber que realmente está bien implementado y te acostumbras enseguida. Yo vengo de un samsung galaxy s4.

La comparación con un móvil lg g2 es de suponer que será muy positiva a favor del mx6.. el lg g2 tiene ya 3 años, como mi s4. Es mucho tiempo de diferencia por más que un g2 o un s4 fueran de gama alta en su día.

No es que sea ningún pro en roms cocinadas ni nada de eso, ni tampoco tengo especial interes en instalarle otra, pero contaba con que si flyme no me convencía pudiese instalarle una cocinada. Por ejemplo mi s4 lo llevo con la rom de serie desde que me dieron el terminal y nunca le he instalado una rom porque no ha sido necesario y eso que el mio lleva muchas apps de serie que le sobran, pero bueno. Anteriormente tuve un galaxy s1 y si que le instale varias cocinadas para mejorar el rendimiento porque tambien lo tuve 3 años, y al final ya se notaba un descenso de rendimiento con apps nuevas mas pesadas.

Imagino que la mayoría de cosas que no me gusten respecto de la personalización de flyme os se podrán arreglar con un buen launcher. Sí que es interesante saber vuestras experiencias en cuanto a fluidez, multitarea etc. Y es justo a esto a lo que me refería. Al ver que no es posible instalar roms cocinadas me interesa saber vuestras experiencias con flyme os para tomar una decision.

Lo de las notificaciones supongo que lo solucionarán con las siguientes actualizaciones, esa es otra...
... que tal meizu en cuanto a actualizaciones de software? ya que tienen bloqueado el bootloader y no hay posibilidad de instalarle nuevas roms sería de esperar que al menos actualizasen los teléfonos a versiones nuevas lo más rapido posible y que lo hagan durante bastante tiempo. No se que politica adopta Meizu respecto a esto.

Gracias!
Responder Con Cita
  #5  
Viejo 19/12/16, 12:25:05
Array

[xs_avatar]
isra686 isra686 no está en línea
Miembro del foro
 
Fecha de registro: jun 2011
Mensajes: 250
Modelo de smartphone: Lg g6
Tu operador: Movistar
Si tienes cerca un mediamarkt puedes juguetear con el flyme, ya que los meizu, los puedes encontrar en exposición en los mediamarkt, el otro día vi que tenían un mx5.

Los updates de flyme, pues algunas han ido bien y otras han roto algunas cosas. Pero las notificaciones siempre me han ido bien, siempre he pensado que es una mala configuración de la app de seguridad que hace la gente.
Ojo que yo hablo de mi móvil m2 note, escribo aquí porque mi idea es pillarme el mx6, por la cámara 😊
Responder Con Cita
Respuesta

Estás aquí
Regresar   Portal | Indice > Marcas de importación > Meizu > Meizu MX6



Hora actual: 11:30:09 (GMT +2)



User Alert System provided by Advanced User Tagging (Lite) - vBulletin Mods & Addons Copyright © 2024 DragonByte Technologies Ltd.

Contactar por correo / Contact by mail / 邮件联系 /